|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues me he animado a montarla en mi D805 gracias a la info del compañero RODRIGORV y de momento la veo bien...lo único que tampoco me va la rotación de pantalla y otra cosa es que donde va la información del hardware, en el modelo dice desconocido....no se que tipo de problema me puede generar eso
![]() Si te fijas en un movil no veras aplicaciones que solo funcionan en una tablet si no la que son compatibles con tu terminal incluso si un juego no es compatible con el SoC tampoco aparece. Si no se muestra el modelo, pero el buil.prop esta bien tal vez no tengas problemas para que GPlay recozca el movil pero si llega hasta el el problema de telefono desconocido tendras un problema grave, ciertas app solo las podras instalar con maket alternativos o buscando el apk e instalandolo tu a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar esto no me para de salir
uploadfromtaptalk1394357476387.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la V2 con los extras y no me detecta la SIM, a alguien más le pasa?
También me da fallo en la cámara, pone que no se puede establecer conexión con la cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí me iba perfecta hasta que intente ponerla mod nav a 30dpi que el normal es excesivamente grande, intente esto y me dio un fallo anoche y nada ya obligado a reiniciar porque no dejaba de salir y cuando reinicie bucle en el logo (cada móvil es un mundo). Ahora estoy intentando volver de la 4.4 a 4.2 para volver a tener recovery y demás e intentar ponerla otra vez que me hubiera gustado trastearla más tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque alguno nos funciona y a otros no, no lo entiendo... Lo malo de esto que como entre en boot hay que volver a hacer todo de nuevo... Vaya full..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Menn Día 09/03/14 a las 14:43:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la camara le he visto 2 cosillas.
El magic focus no funciona y en modo video a 120 fps le cuesta muchiiiiisimo enfocar.... Imagino que se solucionará... Por lo demás todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo todo vamos probar...solo me falta el kdz de de la 10h algun link mega...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!
Pues al ver el navbar reducido a 30 por el compi vvaleta lo he sustituido y me ha funcionado a la perfección! al ver los permisos los tenía de ésta forma : RW- RW- --- los cambíe como estaban antes y tachaaaaannnnn.... Bootloop ![]() PS: el Navbar los podrías hacer a 24? =) (así por petición mío)
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalar esta app la uso mucho pero me dice esto..https://www.dropbox.com/s/nsgqgyhvip...9-19-10-03.png
Alguna solución? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!
Pues al ver el navbar reducido a 30 por el compi vvaleta lo he sustituido y me ha funcionado a la perfección! al ver los permisos los tenía de ésta forma : RW- RW- --- los cambíe como estaban antes y tachaaaaannnnn.... Bootloop ![]() PS: el Navbar los podrías hacer a 24? =) (así por petición mío) ![]() ![]() |
|
|