Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/10, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
ays1607 ays1607 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc HD2

Shubcraft 1.4d

Hola a todos, me he iniciado en esta aventura de instalar android en mi HD2,
he tenido instalada la shubcraft 1.2 b y la 1.4 sobre la ROM WM BsB Beast V6 durante toda las semana pasada, y todo lo que yo uso iba a la perfección, conexión de datos, Exchange Server, Market, Navegación, Gmail, batería (con truco Andropedia), etc..

He instalado la 1.4 d, y tengo un problema que por más que he mirado en el foro y he realizado búsquedas no he visto ningún comentario al respecto, ni en esta versión ni en anteriores (igual existe y en ese caso perdón)

Cuando llevo un rato usando la HD2 se bloquea la conexión de datos, y para solucionarlo en algunos casos basta con desactivar la conexión de datos y volverla a activar, y en otros casos pongo el modo vuelo y vuelvo a activarlo, el problema es que me ocurre cada quince minutos aproximadamente, y hace que el sistema sea muy poco funcional.

Espero que alguien me pueda orientar en una posible solución

Gracias de antemano a todos los que aportáis tantas horas de vuestro tiempo en beneficio de tantos.

Viejo 25/08/10, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No hay solucion para eso porque no es un fallo de la build, es un caso particular creo. A mi al menos no me ha sucedido nunca en ninguna shub, en la 1.4D llevo desde que salio y no me ha pasado...hoy mismo me baje unos 75Mb del tiron con HSDPA y cero problemas.

Como instalaste la 1.4D? Hoy mismo he actualizado el tutorial de instalacion en la androipedia, leelo y dime si lo hiciste asi.
Viejo 25/08/10, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Hola instalé la 1.4d y al parecer fue todo un éxito, pero tengo dos dudas es normal que el led verde quede intermitente todo el tiempo? y otra duda es es normal tambien que la pantalla no tenga sonido tactil??, muchas gracias.
Viejo 25/08/10, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

pregunta, por que puede ser que no me deje copiar el data de 4 gb en mi sd??no hay manera.....hace mucho tiempo si pude...pero ahroa nasti......sabeis'??
Viejo 25/08/10, 03:55:21
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

ays1607,
A mi tambien me pasa con la 1.4D. Yo la tengo nueva sin settings anteriores.
No te sé decir si es cada 15 min o qué pero si le pasa que xx ratito lo pongo en avion y vuelta a conectar.

Otro detalle es que Yo soy de Yoigo (no es una nacionalidad, jajajaa) y resulta que los datos de APN me los ha cojido mal. He tenido que cambiarle el proxy de internet y en la configuracion de mms me quitó el primer digito de proxy.
Si el proxy de mms es 193.xxxx, resulta que tenia guardado 93.xxxx.

Raro.......

De todas formas me han enviado un mms y no me ha entrado....

Por cierto, la aplicacion Tapatalk..... para publicar tiene ue ser la pro???
Viejo 25/08/10, 04:10:21
Array

[xs_avatar]
gremo gremo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola amigos es la primera vez que posteo alguna duda ya que por lo general con los tutoriales que postean no hay cabida para las dudas. pero esta vez he instalado el android de froyo en mi hd2 y tova perfecto solo que en ocaciones cuando la pantalla se apaga al minuto a le doy para bloquiarla se apaga. asta aqui todo perfecto haora cuando voy a desbloquiarlo que le doy al boton del colgar la llamada no hace nada se queda apagado. luego tengo que quitar la bateria y prenderlo nuevamente. he intentado de toda y nada. si alguien sabe como ayudarme se lo agradecere ya que luego de probar el android no kiero regresar a WM.
Viejo 25/08/10, 04:37:36
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

en la shubi 1,4 no me funcionan los sms,,,,,os pasa tambien??ayuda plissss
Viejo 25/08/10, 04:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

los mensajes y lo demas funcionaba perfecto es solo ese problema, que ya que el telefono esta en con la pantalla apaga on en stanby nunca vuelve prender.
Viejo 25/08/10, 04:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de hecho he probado otros android como en schubCRAFT_v1.4d y no se apaga solo que este no tiene sense, otra alternativa seria sialguiensabe como instalarle sense aparte
Viejo 25/08/10, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gremo Ver Mensaje
Hola amigos es la primera vez que posteo alguna duda ya que por lo general con los tutoriales que postean no hay cabida para las dudas. pero esta vez he instalado el android de froyo en mi hd2 y tova perfecto solo que en ocaciones cuando la pantalla se apaga al minuto a le doy para bloquiarla se apaga. asta aqui todo perfecto haora cuando voy a desbloquiarlo que le doy al boton del colgar la llamada no hace nada se queda apagado. luego tengo que quitar la bateria y prenderlo nuevamente. he intentado de toda y nada. si alguien sabe como ayudarme se lo agradecere ya que luego de probar el android no kiero regresar a WM.
A mi me pasaba, solucion cambiar la radio por la 2.12.50. y la rom de chuckydroid problema solucionado, para los que se les freeza el touchscreen aleatoriamente desactivando el modo landscape en la configuración de pantalla se soluciona.

Última edición por evazerodark Día 25/08/10 a las 05:25:03.
Viejo 25/08/10, 05:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok lo voy a probar y les comento como surge
Viejo 25/08/10, 05:30:25
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Proba tranqui que se soluciona te lo garantizo, ademas vas a obtener una performance impecable, tambien agregale el setcpu configurado como esta en la andropedia junto con cualquier task killer y la bateria en reposo te tiene que gastar 1% como mucho por hora, saludos y suerte me fui a dormir después comentame como te fue.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No hay solucion para eso porque no es un fallo de la build, es un caso particular creo. A mi al menos no me ha sucedido nunca en ninguna shub, en la 1.4D llevo desde que salio y no me ha pasado...hoy mismo me baje unos 75Mb del tiron con HSDPA y cero problemas.

Como instalaste la 1.4D? Hoy mismo he actualizado el tutorial de instalacion en la androipedia, leelo y dime si lo hiciste asi.
a mi tambien me pasa, ayer llegué tarde a casa y no pude hacer una instalacion limpia, pero con la 1.4c (limpia) actualizada a la 1.4d cada vez que quiero ver algo me dice que no tengo internet, tengo que desactivar datos, volver a activar y ya esta solucionado, pero es una putada porque uso mucho gtalk y mails y asi no se puede confiar en que te lleguen

a ver si doy con el problema, que si solo nos pasa a unos pocos tiene que ser por algo.
Viejo 25/08/10, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Hola instalé la 1.4d y al parecer fue todo un éxito, pero tengo dos dudas es normal que el led verde quede intermitente todo el tiempo? y otra duda es es normal tambien que la pantalla no tenga sonido tactil??, muchas gracias.
Los tonos tactles on funcionan...eso es algo que casi nadie usa y no se han esmerado en solucionarlo,

El LED intermitente es porque arrancaste android con el cable USB conectado, arranca android con las luces del teclado apagadas y el cable desconectado y no tendras ningun problema similar.

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
pregunta, por que puede ser que no me deje copiar el data de 4 gb en mi sd??no hay manera.....hace mucho tiempo si pude...pero ahroa nasti......sabeis'??
Dado que estas en FAT32 y su limite son 4Gb, ya que para mas de 4Gb tendrias uqe pasar a NTFS pues es normal que no te deje compiarlo o te de algun fallo en concreto.

Pero el USERDATA de 4Gb creo que essta en el limite de lo que admite el FAT32, deberia dejarte si es ese el arhivo que intentas pasar.

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
en la shubi 1,4 no me funcionan los sms,,,,,os pasa tambien??ayuda plissss
Esta mas que hablado tambien...he puesto NO ME DEJA ENVIAR SMS en el buscador y han salido mil respuestas iguales.

Pero bueno....has modificado la build verdad? Algo has cambiado que no te funcionan....un compañero del foro le paso lo mismo porque cambio el USERDATA que venia en la build por otro de 1Gb, comento que colocando el de 4Gb le pasaba igual.

Es fallo provocado por el usuario casi siempre. La build de "Serie" manda SMS perfectamente. Creo que en su momento yo subi hasta capturas demostrando como funcionaba el SMS y que era culpa de dichos archivos.

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a mi tambien me pasa, ayer llegué tarde a casa y no pude hacer una instalacion limpia, pero con la 1.4c (limpia) actualizada a la 1.4d cada vez que quiero ver algo me dice que no tengo internet, tengo que desactivar datos, volver a activar y ya esta solucionado, pero es una putada porque uso mucho gtalk y mails y asi no se puede confiar en que te lleguen

a ver si doy con el problema, que si solo nos pasa a unos pocos tiene que ser por algo.
El 3G nada mas instalar la build no funciona, hay que esperar 1 o 2 reinicios para que se active el PPP, de todas formas si no es instalacion limpia....los fallos vendran dados de ahi. A mi el problema que comentas me ha ido bien, acabo dee descargar de internet una build de la la androipedia de 82Mb. No me ha hecho ninguna desconexion logeando el trafico de datos.

De todas formas para que quieres una 1.4C limpia con patch a 1.4D? Mete la ultima 1.4D with BT directamente.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NUEVA REVISION DE LA MATTC

[25.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.6b][Kernel: michyprima 2.6.32.9 #70]

CHANGEDLOG
Bluetooth is working again.
Apps requiring SU are now working again. SetCPU and Titanium have both been tested.
Overclocking and underclocking work now.
Battery life has been improved.
Media folder added for missing ringtones and notifications.
Added Adobe Flash 10.1.92.8.
Random freezes should be fixed. You may get a hard freeze on first boot.
PPP reliability improved.

La mayoria de problemas de la 1.6 estan resueltos, los que quedan sin resolver no son problemas que no se hayan visto en la 1.5B,
junto con la descarga se adjunta los archivos RMNET,
en caso de tener muchos problemas con la conexion sustituir los archivos para desactivar PPP y volver a RMNET

sin fallos en la conexion pero con menos velocidad.

Última edición por CrAzY_CbR Día 25/08/10 a las 08:58:32.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
centuion centuion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: touch hd

buenos días sabéis que navegador puedo usar para la htc hd2 y donde descargarlo?

Saludos,
Viejo 25/08/10, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Yo particularmente o es que tengo mucha suerte o es que no le pego la caña que le pegais vosotros, pero llevo hechas todas las actualizaciones de la shub y no tengo todos esos problemas que decís tener...eso sí, siempre igual, formateo y a partir de cero...SIEMPRE instalación limpia, me parece que la mayoria de problemas vienen por no hacerlo.

Saludos.
Viejo 25/08/10, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

AMEN!

Yo tampoco tengo el 98% de los problemas que hablais aqui...y CREEME que si no se me prende fuego la HD2 es de puro milagro de la caña que le doy.

Los problemas casi siempre son por modificar la build, no partir de cero, partir de cero y traerse USERDATA antiguos, o restaurar con el mybackup configuraciones de sistema antiguas de otras builds, o malas instalaciones, etc etc...
Viejo 25/08/10, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Esta mas que hablado tambien...he puesto NO ME DEJA ENVIAR SMS en el buscador y han salido mil respuestas iguales.
Pero bueno....has modificado la build verdad? Algo has cambiado que no te funcionan....un compañero del foro le paso lo mismo porque cambio el USERDATA que venia en la build por otro de 1Gb, comento que colocando el de 4Gb le pasaba igual.
Es fallo provocado por el usuario casi siempre. La build de "Serie" manda SMS perfectamente. Creo que en su momento yo subi hasta capturas demostrando como funcionaba el SMS y que era culpa de dichos archivos.
Si depeche ha tocado la build tiene sentido por lo que se ha comentado en el hilo, pero en mi caso es más raro aún, sin haber tocado la build (Shubcraft 1.4d)...funciona a medias.
Me deja mandar sms aunque el 2º que envié no me aparecía como enviado, al mandarlo por 2º vez me aprecieron del tirón los 2
Un mensaje que me enviaron por la mañana no me ha llegado, pero el típico mensaje de llamada perdida de Vodafone si...
No se si a alguien más le habrá pasado sin haber modificado la build.
Tengo instalado el Pure messenger widget que puede que esté creando algun conflicto...probaré a ver que tal sin él y os iré contando...

Viejo 25/08/10, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Yo particularmente o es que tengo mucha suerte o es que no le pego la caña que le pegais vosotros, pero llevo hechas todas las actualizaciones de la shub y no tengo todos esos problemas que decís tener...eso sí, siempre igual, formateo y a partir de cero...SIEMPRE instalación limpia, me parece que la mayoria de problemas vienen por no hacerlo.

Saludos.

pues yo por tenia la shub 1.4c y como tenia mucho trabajo pues se me hizo mas facil tomar la actualizacion de la 1.4c a la d (de la pagina de xda).... siempre me ponia el icono de 3g o h aunque muchas veces tambien me ponia el de edge.... pero notaba que a veces aunque tuviera el 3g o h no me conectaba por ejemplo cuando entraba al market, en el navegador de internet o en el quadrant.... le echaba la culpa al market enabler pero mejor me decidi a instalar en limpio la 1.4d original fonts con bt....

bueno pues lo hice, respaldando el datauser para recuperar mis datos... y ahora veo que se conecta muy rapido, mas que antes, incluso el quadrant ya me ha dado 1453 pts, market funciona como antes... aun no compruebo lo del market enabler pero supongo que no debe tener problemas pues tengo la ultima version

en fin, recomiendo ampliamente el formatear la sd en cada instalacion... hacerla en limpio y respaldar sus datos solo copiando el archivo datauser... esto para los que usan las shub
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /