|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy el segundo y edite para pedir otro de 16gb por si podías ponerlo. 1 de 64 y otro de 16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la oferta de la tienda nueva porque es muy muy buena, dicen que quieren romper el mercado poniendo un precio muy bajo donde saquen poco beneficio pero que les haga llevarse todos los clientes, dado que son una tienda nueva, la apertura para ellos es fundamental, coger muchos clientes y que estén contentos que en el futuro volverán a comprarles a ellos, para ellos en la apertura es más importante una buena publicidad que sacar mucho beneficio. Parece ser según me comentan que ellos van a tener disponible primero el de 64Gb, pero ya veremos porque normalmente Xiaomi lanza primero los de 16Gb, pero si cumplen lo prometido un modelo de 64Gb del Mi3s por 299€ es un preciazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estoy viendo los specs................hay alguna diferencia con el MI3? yo no veo ninguna
A menos que el tegra este disponible fuera de china |
|
|
||||
|
||||
|
mi3s 64
yo me apunto. mi3s de 64 por 299euros. me interesa. que tengo que hacer???
o ya me apuntas tu. gracias.... a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ir leyendo en este mismo foro, la principal diferencia es que el Mi3s soporta 4G. Como el 4G chino no es igual que el europeo, supongo que tendrán que sacar dos versiones. Lo que sí parece establecido es que llevará procesador Snapdragon y no Tegra.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ir leyendo en este mismo foro, la principal diferencia es que el Mi3s soporta 4G.
Como el 4G chino no es igual que el europeo, supongo que tendrán que sacar dos versiones. Lo que sí parece establecido es que llevará procesador Snapdragon y no Tegra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tegra no tiene ni 4G, ni siquiera 3G, internet con él sólo a través de Wifi y para cosas muy básicas como el WA. Aquí en España lo compra menos del 1% de la gente porque sin esas prestaciones practicamente sólo te serviría para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos tengo que escoger tienda todavía, la fase de exposición de ofertas por parte de las tiendas aún estará abierta un tiempo más. La tienda que deja el precio en 299€ dice que en principio sólo traería el de 64Gb porque por ese precio no tiene sentido el de 16Gb, pero que si hay bastante gente que pidiese el de 16Gb se podría plantear traerlo en una segunda fase, por ello no han pasado precio de dicho modelo. A ver si me acostumbro a hacer multiquote y así no escribo tantos mensajes individuales. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, yo tengo pedido uno de 16Gb pero si sale por 299€ el de 64Gb me podria cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo si esto se cumple supongo casi todo el mundo querrá el de 64Gb. Última edición por Ureus Día 09/03/14 a las 11:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si se cumple todo lo que dicen. Lo que es seguro es que traera un nuevo procesador y LTE (4G), lo demás si se contienen precios, sería para mi un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos entonces al precio final... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ La verdad que tiene un precio el de 64gb.....pffff
Podrias por favor apuntarme el de 64gb y quitarme el de 16gb? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos datos de SARALAI PHONE, conversaciones con ellos:
"Un detalle que olvidé comentar: Esta mañana hemos consultado nuestras próximas entradas al almacen, y el Mi3s del que dispondremos en poco tiempo, es el de 64GB, confirmado. Y otro detalle que te ayudará a confiar un poco más en nuestro proyecto: Esta próxima semana, recibimos aquí unidades de prueba del Mi3s, del que colgaremos una review en este post público para que lo puedas ver los foreros y para comprobar su óptimo funcionamiento en España. Nunca ofreceremos un producto que no hayamos probado antes. Sólo era eso. Un saludo, El Equipo de Saralai Phone." |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Es de cajón. Si el precio del MI3s 64 es comparable al de 16 en otras tiendas... Pues 64 para todos. Lo que pasa es que me parece un precio bastante improbable, visto cómo está el mercado. Esperemos hasta ver la oferta final. Y ojalá salga el precio por lo que dicen los de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Es de cajón. Si el precio del MI3s 64 es comparable al de 16 en otras tiendas... Pues 64 para todos.
Lo que pasa es que me parece un precio bastante improbable, visto cómo está el mercado. Esperemos hasta ver la oferta final. Y ojalá salga el precio por lo que dicen los de la tienda. ![]() "Totalmente de acuerdo, te entiendo perfectamente. Te explico el motivo del precio del Mi3 de 64GB. Hemos buscado el mejor precio de cualquier modelo puesto en España del Mi3 y lo mejor que hemos encontrado es el de 16GB rondando los 290€. Nuestra intención es barrer a la competencia y poner el de 64GB prácticamente a ese mismo precio para que nos compren a nosotros todas las personas interesadas en un Mi3, sea cual sea el modelo. Entiendo esa desconfianza que comentas, la web esperamos habilitarla en unos pocos días, hasta ahora vendíamos directamente a otros mayoristas, pero yo personalmente quiero llevar este proyecto dedicado a conjuntas, porque creo que estamos en condiciones de dar la mejor oferta de largo. De todas formas, antes de recibir los Mi3s ya habremos ofrecido los 50 Mi3 de 64GB (que disponemos ya en España) en este foro a 299€, lo cual pienso será la mejor forma de hacer desaparecer esa posible desconfianza. Comprendo que los precios te sorprendan, pero a la vez que Mi3s, ofreceremos Z2 y S5 también a precios muy competitivos. Una conjunta creemos debe mejorar sustancialmente el precio, y que esa es su mayor función. Aparte de eso, garantizaremos el stock en España el mismo día de lanzamiento, pero vamos, que sólo deseábamos informarte por ser la primera conjunta de este modelo que hemos visto. El resto de lo relatado, lo iremos viendo ambos e irás saliendo de dudas. Te vamos informando. Cualquier duda, nos dices sin ningún problema. Gracias por tu atención. Un saludo, El Equipo de Saralai Phone." |
| Gracias de parte de: | ||