|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394330797383.jpguploadfromtaptalk1394330814349.jpguploadfromtaptalk1394330834061.jpg Hola amigos, como veis estos consumos? ?? Yo veo que están muy mal pero quería saber como lo veis. Llevo brillo al 100 Muchas gracias de antemano! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un poco mal si que están...
Yo la verdad que no tengo queja, siempre online, brillo automático y algunas app deshabilitadas...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s3 cuando salió la 4.3 paso algo similar con las primeras stock y mejoraba algo cambiando el kernel, hasta que salió la mk6.... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo compañero desde que actualice a Kit Kat Vodafone se chupa la bateria con una gracia increible y antes era una de las cosas que mas me gustaba un duracion increible te podia aguantar casi dos dias sin mucho uso y ahora no me pasa del dia y es una jodienda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jordiantutu, tu cobertura se come la bateria, si mejorases esa cobertura sacarias un poco mas, intenta cuando tengas wifi ponerlo en SOLO GSM y cuando estes en la calle ponerlo a SOLO WCDMA.
Yo llevaba la francesa y la verdad que juego y navego pero lo maximo que sacaban eran 3h y algo - 4h de pantalla no mas (que me valia de sobra queda dicho), ayer cambie a la ultima de vodafone ATL y parece que va mejor., no he jugado eso si, pero navegado y descargado alguna APP con datos (que me iban fatal asi que su tiempo se tiro) si que lo he hecho, y el resultado es 70% de bateria me queda, lleva desde que lo cargue 20h 56 min y de pantalla 1h 55 min, asi que si sigue asi podria llegar a 6h por calculos si lo dejo hasta que se descargue, me va bastante mejor que con la francesa, prueba alguna otra ROM 4.4 a ver si se acopla mejor a tu movil. Última edición por SergioPC92 Día 09/03/14 a las 13:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
la polaca,aclarar que yo no juego a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le molestará la pantalla con mucho brillo, como a mi. No creo haberlo puesto a tope en el mes que llevo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el brillo a tope es una locura es lo que mas gasta date cuenta que la, resolución de la pantalla es muy alta y chupa, mucho. Aparte de los, problemas con la 4.4 y estoy con el compi sobre tu cobertura es pesima y eso hace que tu telefono gaste mucho buscando redes. Saludos
|
||||
|
||||
|
brillo a la mitad,en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el brillo a tope es una locura es lo que mas gasta date cuenta que la, resolución de la pantalla es muy alta y chupa, mucho. Aparte de los, problemas con la 4.4 y estoy con el compi sobre tu cobertura es pesima y eso hace que tu telefono gaste mucho buscando redes. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cobertura te recomiendo que lo pongas cuando tengas wifi en 2g y cuando no en 3g solo si sabes que el 4g funciona estable ponlo. Los despertares están en sintonia con la cobertura si te das cuenta. Por la noche si no lo utilizas ponlo en modo avion.
|
||||
|
||||
|
yo creo que depende de la bateria...en mi movil he puesto la bateria del de mi novia y se gasta antes...las fotos de las baterias las teneis en el post de la tienda tuimeilibre...la que va bien es la que esta ensamblada en vietnam...cuando haga una carga completa pongo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí una noticia en la página principal de que había un bug en kit kat y los chip qualcom, el cual se bebía la batería. Lo mismo el problema es de kit kat. Habrá que esperar nuevas actualizaciones o quizás cambiando el kernel soluciones algo...
En el s3 cuando salió la 4.3 paso algo similar con las primeras stock y mejoraba algo cambiando el kernel, hasta que salió la mk6.... Un saludo! ![]() eso es una gran mentira lo de kitkat consume mas bateria tienes que darle mas tiempo para que se ajuste bien el kernel y el core del sistema es normal que los primeros 3 dias a 7 se coma la bateria , si quieres ahorrarte eso , tan solo instala , una custom o un kernel , civato es el mejor para mi y minimo 5 horas de pantalla conbinado entre datos y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la nueva Crash V8 con kernel stock la batería me dura bastante menos... Es la basada en la NB5 de hong kong...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, en consumo me ha defraudado muchísimo este Note 3, solo me dura un poco más que el Moto G y pierde claramente respecto al Note 2 y ni se me ocurre compararlo con el G2 de mi mujer.
Esperaré a ver qué tal se porta el G2 Pro o igual espero al G3, lo que tengo más o menos claro es que mi próximo smartphone será LG de seguir la cosa así.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una gran mentira lo de kitkat consume mas bateria tienes que darle mas tiempo para que se ajuste bien el kernel y el core del sistema es normal que los primeros 3 dias a 7 se coma la bateria , si quieres ahorrarte eso , tan solo instala , una custom o un kernel , civato es el mejor para mi y minimo 5 horas de pantalla conbinado entre datos y wifi
![]()