|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desvelada funda del HTC All New One con segunda pantalla
Desvelada funda del HTC All New One con segunda pantalla ![]() Leemos en computerhoy.com Las fundas de los smartphones poco a poco dejan de ser meras pieles protectoras para añadir funciones extras, desde baterías a cargas inalámbricas o sensores. Hoy sábado, el topo de la industria más famoso, @evleaks, nos sorprende con la imagen de una funda flip cover para el HTC All New One, el sucesor del HTC One, cuyo nombre interno es HTC M8. También afirma que existirá una edición Google Play del smartphone, seguramente con Android puro, sin capa de personalización. La principal característica de dicha funda es que añadirá una segunda pantalla en el lado exterior de la carcasa, utilizando un sistema similar al del clásico juguete de Hasbro Lite Brite. ¿No lo conoces? Fue muy popular hace unas décadas, aunque aún se vende. Consiste en crear dibujos sobre una pantalla negra llena de agujeros, sobre los que se insertan unas fichas fosforescentes. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta me gusta, a ver si al tratarse de HTC dicen que es copia... jaja
Me gustan bastante estas fundas con esos agujeritos de colores, más que las que tienen el hueco ese.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas que las de samsung, es mucho mas bonito y no deja hueco para golpes. La verdad me dio un poco de envidia, la quiero para mi nexus y eso que odio las fundas "flip cover"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. .Htc siempre con buenos diseños
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta, pero si se te cae, adios funda, y seguro que valdra un dinero, asi que lo veo un gasto tonto de dinero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece la funda más bonita e interesante que he visto nunca la verdad, falta ver a que precio sale, que seguramente no sean 10€...
|
||||
|
||||
|
Muy chula la fundita,me parece raro htc sacando fundas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, con las virguerias que hace htc solo les haría falta escuchar un poco a sus clientes para romper el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y curiosa la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bonita si señor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Buen detalle de HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula, htc hace bien modificando sutilmente un elemento del día a día para hacerlo más practico y útil. Ahora solamente queda que tenga una buena autonomía y un buen precio de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/wp-...uch-Hero-2.png |
|
|
|
|