|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas he jugado me ponia que 2 horas y pico de clash of clans con duracion de pantalla de unas 5h casi de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo veo poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo preocupada,hago unas 2-3 h de google play música,3g todo el día prácticamente y unos 45 minutos de juegos como clash of clans o candy crushArchivo Adjunto 483854Archivo Adjunto 483855
No entiendo muy bien porque por la noche lo dejé en modo avión y me bajó 7%,tengo muy mala cobertura en mi habitación pero no es muy normal que haga eso. ![]() Pero no aparece ninguna app que haya consumido esa batería. Imagino que será algo en segundo plano intentando sincronizarse. No puedo probar el battery Stats porke no soy root xd Y hace un par de días, me encontré el proceso del Google + con % de uso, siendo que no lo uso. Y que se había descargado unos 200mb o así O_O. Lo he quitado de la sincronización automática de la cuenta, y el Fotos, por ir descartando cosas.. Última edición por Decard Día 08/03/14 a las 10:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que ha sido a raiz de la última OTA. Eso ha sido lo que se esta cargando la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la bateria me dura poco a comparación de otros. Estuve leyendo sobre algunos programas así que ya tengo fotos sobre todo, que dicen?
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo kitkat argentina, movistar, y actualice vía ota. Entonces, cual es el problema? Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, antes me duraba la bateria 4 dias , a veces 3 dias o así y le sacaba 5 horas y media de pantalla, estaba muy contento.
Tras la actualizacion de KitKat, he notado un bajón increíble, como ejemplo, ahora mismo tengo un 50% de batería, el movil lleva encendido 1d 1h y en pantalla solo lleva activa 25 min ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va la mía , por ahora de lujo uploadfromtaptalk1394277252413.jpguploadfromtaptalk1394277264367.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto hace unos cuantos post, desde la última ota me come la batería que da gusto. Normalmente la medida que me daba siempre estando en casa era bajar un 10% más o menos por hora de pantalla y estando la pantalla apagada la batería no bajaba casi nada.
Después de la ota 176 la batería con la pantalla apagada baja a piñón haga lo que haga, y con un 10% casi no me llega a los 35-40 minutos de pantalla. He probado a reiniciar, a hacer un wipe cache desde el recovery, a tenerlo en 3g en vez de 2g, quitar ubicación y sincronización automática y nada,sigue bajando igual. Anoche probé a volver a dalvik porque tenía art y parece que ha funcionado, pero no sé si por dalvik o porque ha reconstruido el caché de las aplicaciones al cambiar y se ha arreglado lo que hubiera por ahí comiendo batería. En unos cuantos días cambio a art de vuelta y pruebo. Ya parece que ha vuelto al 10% de batería por hora de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no lo he notado desde la actualización de la ultima OTA. Que recuerde, llevo dándome cuenta un par de días. Un 10% menos de batería en 9 horas de modo vuelo, es una burrada.
La curva de descarga es casi como si no se activase el modo vuelo. Por eso creo que es alguna aplicación, que sigue funcionando en segundo plano, intentando alguna sincronización o algo. Y encima me encuentro que el Google + lleva los últimos días con consumo de wifi en segundo plano anormal, siendo que no uso para nada la aplicación. Alguna vez la habré abierto, pero uso, 0. Y mirando las capturas que pongo, en 2 meses con datos no suma ni 1,5mb, pero en wifi lleva casi 290mb. La pena es que me he pasado tanto instalando juegos, que casi no se aprecia en la gráfica general. En Wifi me marca que del 8 de febrero al 6 de marzo, se papea unos 6-7mb, y es apartir del 6 de marzo, cuando consume los 284mb restantes. Hoy ya he desactivado en la sincronización en la cuenta, el Google + y Fotos de Google +. Por si acá. Última edición por Decard Día 08/03/14 a las 18:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto hace unos cuantos post, desde la última ota me come la batería que da gusto. Normalmente la medida que me daba siempre estando en casa era bajar un 10% más o menos por hora de pantalla y estando la pantalla apagada la batería no bajaba casi nada.
Después de la ota 176 la batería con la pantalla apagada baja a piñón haga lo que haga, y con un 10% casi no me llega a los 35-40 minutos de pantalla. He probado a reiniciar, a hacer un wipe cache desde el recovery, a tenerlo en 3g en vez de 2g, quitar ubicación y sincronización automática y nada,sigue bajando igual. Anoche probé a volver a dalvik porque tenía art y parece que ha funcionado, pero no sé si por dalvik o porque ha reconstruido el caché de las aplicaciones al cambiar y se ha arreglado lo que hubiera por ahí comiendo batería. En unos cuantos días cambio a art de vuelta y pruebo. Ya parece que ha vuelto al 10% de batería por hora de pantalla. ![]() El momento de hacer el wipe caché influye? Es decir tengo la batería al 40%, puede influir al no estar al 100%. Es un poco chorrada pero yo que se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder voy a probar lo de el wipe caché. Yo no lo he cambiado a ART y el consumo no es el que me daba al principio. A ver si así funciona.
El momento de hacer el wipe caché influye? Es decir tengo la batería al 40%, puede influir al no estar al 100%. Es un poco chorrada pero yo que se... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido la primera noche, que teniendolo en modo avión, se ha comido un 9% de batería en 8h. No tiene ningún sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico que la bateria le dura un montón, mirad las capturas, os juro que son reales.
Sin flashear, ni Roms, ni roots.. Con el Kitkat 4.4.2 original y la OTA 176.44.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yansey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() representa ART un avance en la mejora de accesos a archivos??? ![]() según avancen las versiones irán mejorando,el camino a veces es lento ante un gran cambio
Última edición por franq36 Día 09/03/14 a las 10:38:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé a meterle el better batery stats, pero me pide ser root para mostrar algunas cosas, así que me parece que es imposible verlo con ese. ¿Alguien sabe de otro, que no pida ser root? |