|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no tener cm11 en nuestros Mate. He estado probando cm11 en mi viejo galaxy s y va como un tiro,imaginaros en nuestro terminal...
Aquí va foto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más imágenes de cm11 en mi Galaxy S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me cambie a un nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena compi.. Eres de los pokitos q mantienen esto con vida. Yo ha estado sopesando también cambiar.... Pero que me van a aportar que este no haga? Pensaba en lg g pro.... Pero respecto a actualizaciones están peor que nosotros.
Es el vicio de cambiar.... Y tenemos pantallon y de las mejores baterías del mercado. Bueno eso opino ahora.... Pero a lo mejor cambio antes que tú jeje. Antes de irte deja tutoriales pa instalar la lite... Jeje Saludos
|
|
||||
|
||||
|
en una semana o así tendré mi Nexus 5, el mate se lo daré a mi padre. Seguiré dando guerra en este foro,probando nuevas roms y hablando con todos vosotros compis
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguar la fiesta ni nada,pero lei que el Nexus 5,estaba dando más problemas de los previstos.
No sé si es un problema inherente a todo móvil nuevo o es que realmente,les salió mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si me da problemas tiro de garantía. He de admitir que el Mate es un pepino en cuanto a prestaciones pero la política de actualizaciones de la empresa y el desarrollo del terminal es algo que me ha echado atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener un móvil que puede aguantar dos días sin cable; coger un maquinón, que necesite pasar a repostar dos veces al día o usarle muy light para que aguante hasta llegar a casa, es un reto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 3 dias de uso ya puedo dar una opinion mas contrastada.
Fluidez similar o un poquito menor que la 4.1.2 de origen sin tocar, la diferencia no es significativa aunque en ciertas situaciones se nota. Bateria, consume algo mas,la diferencia puede ser de un 10-15% al dia, al tener pedazo bateria y cargandolo todos los dias no supone un problema. Se ha solucionado el problema que tenia con el gps, antes habia veces que no encontraba gps o era erratico, no lo he probado a fondo en zonas mas complicadas pero la cosa ha cambiado para bien, ahora es estable. Sigue apareciendome la R de roaming en vez del tipo de cobertura, no he encontrado solucion a esto, me gusta saber bajo que cobertura estoy. En general la rom es aceptable, solamente se ha quedado pillada en una ocasion teniendo que reiniciar, por lo demas funciona sin mayor problema, pero no destaca, no la veo como definitiva. Seguire con esta de momento hasta que salga algo mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba muy bien pero he tenido algunos problemillas con el wifi se me iva de ves en cuando y he vuelto a la B907 oficial , lo de la bateria de que connsume un 10% mas lo veo factible noto un poco mas de gasto de bateria aunque poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que ya tenemos nueva version Rom China Version Unicom B907_CN_Lite V2 ( 2/03/14)
Despues pondre el link que baja muy lento y actualizare el Post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo con mi mate queria saber si para meter esta room tengo que tener el bootloader desbloqueado tengo la version romstock B221
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Pd: Mira este Post por si te puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792278 Última edición por Sergi19 Día 08/03/14 a las 00:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba agradeceria que comentara que tal funciona , yo en este momento no puedo probarla.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso la estabilidad mejora un poco no es algo a destacar, por ejemplo yo esperaba solución al consumo de la batería, la versión 1 consumía una barbaridad y esta se estanco, por momentos creo que llega a consumir en demasía la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a Sergi por el aporte, el funcionamiento con respecto a la primera versión (para mi) es prácticamente el mismo, no veo realmente una mejora considerable.
Si acaso la estabilidad mejora un poco no es algo a destacar, por ejemplo yo esperaba solución al consumo de la batería, la versión 1 consumía una barbaridad y esta se estanco, por momentos creo que llega a consumir en demasía la misma. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||