|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja instalarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última versión del philz touch recovery:
https://www.dropbox.com/s/oz45d9eyy4...19.3-i9300.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner el enlace de v51 por si os falla o algo.
http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=27966#files |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y se me colgaba el proceso phone. He tenido que hacer fill wipe y volver a v50
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal? =P ...bueno les cuento...tengo actualmente CM 11 official en version nightly con TWRP 2.6.3.1 pero quisiera probar la rom de Temasek y he visto en varios foros q se instala por CWM pero en algunos pocos tambien dice q se puede por TWRP.
En el foro de xda en el hilo de Temasek dice q se recomienda CWM aunque no es necesario....la pregunta final es ¿ se puede flashear con TWRP? ya que con CWM me ha dado problemas anteriormente flasheando otras ROMs. Muchas Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal? =P ...bueno les cuento...tengo actualmente CM 11 official en version nightly con TWRP 2.6.3.1 pero quisiera probar la rom de Temasek y he visto en varios foros q se instala por CWM pero en algunos pocos tambien dice q se puede por TWRP.
En el foro de xda en el hilo de Temasek dice q se recomienda CWM aunque no es necesario....la pregunta final es ¿ se puede flashear con TWRP? ya que con CWM me ha dado problemas anteriormente flasheando otras ROMs. Muchas Gracias =) ![]()
|
||||
|
||||
|
ok,gracias....y existe una version mas reciente de TWRP o la ultima es la 2.6.3.1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendan instalar, esta de temasek o las nightly puras de CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas en hilo de una rom, y preguntas que rom instalar, esa u otra, difícil te digan que otra. La CM oficial, es aosp puro. La temasek, es aosp puro con agregados, como pie control, halo y otras cosas más. Es cosa de probar y ver cual se adapta más a tu gusto y necesidades.
|
||||
|
||||
|
Además ahora si que si temasek lo deja.....
Última edición por zipoman Día 09/03/14 a las 10:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa el recovery philz? tiene opciones de dualboot?
Es compatible para el dichoso error status 7?
|
|
||||
|
||||
|
|