|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 4G no puedo opinar no tengo en mi tarifa esa opción
y del Xposed no he probado nada, tampoco lo usé mucho en la 4.2.2. Lo siento compañeros!
|
||||
|
||||
|
Impresionante !!! , va muy muy rápida,¿Sería posible sustituir el botón menú por el multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No digais que gasta bateria hasta que no la llebeis por lo menos dos dias, pensad que se tiene que asentar, que no quiero decir que gaste mas que JB ojo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no me deja quitar el botón menú,me gustaría dejar 3 botones,atras,home y multitarea,por cierto vvleta gracias por la navbar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No instenteis modificar el build.prop para que os salgan todas las redes porque se queda en el logo de lg y de ahí no pasa.
|
||||
|
||||
|
Me anda todo perfecto, menos el acelerometro, por eso no gira la pantalla, algúna solución a eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
v2+extras
changelog - Google Bookmarks_sync - Mod aumento de volumen gracias a @tork - Camara de Xdabbeb´s gracias a @ Xdabbeb - Mod navbar a 30dpi gracias a @vvaleta y a @manuelmagix - Sonido de arranque y apagado original de lg 4.2.2 - Animaciones de encendido y apagado de lg stock Última edición por alvaro_lsrs Día 09/03/14 a las 03:44:39. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
36 páginas del tirón pfff ganas de probarla pero me espero al recovery. Buen aporte si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he animado a montarla en mi D805 gracias a la info del compañero RODRIGORV y de momento la veo bien...lo único que tampoco me va la rotación de pantalla y otra cosa es que donde va la información del hardware, en el modelo dice desconocido....no se que tipo de problema me puede generar eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí me iba perfecta hasta que intente ponerla mod nav a 30dpi que el normal es excesivamente grande, intente esto y me dio un fallo anoche y nada ya obligado a reiniciar porque no dejaba de salir y cuando reinicie bucle en el logo (cada móvil es un mundo). Ahora estoy intentando volver de la 4.4 a 4.2 para volver a tener recovery y demás e intentar ponerla otra vez que me hubiera gustado trastearla más tiempo
|