Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues a mi me parece q es al contrario ,la gente asocia Samsung con Android (ya q fue el que le dio fama como fabricante de móviles) y Android es sinónimo de open source o código abierto ,el código fuente se libera para la scene para que si no... Siempre ya sido un SO abierto y no tiene ninguna razón de ser que ahora le quieran poner puertas al campo ,como tampoco tiene sentido que no podamos downgradear la versión ... El próximo terminal qm compre será un LG ,entre Samsung con su knox y Sony con su bootloader bloqueado les pueden dar mucho por saco
La mayoria de usuarios desconoce que SO lleva cada movil, que es rootear, que es Open Source, codigo fuente y demas. La mayoria de usuarios sabe que quiere un Galaxy S4 que es el ultimo pepinaco de Samsung, el Xperia Z o Z1 porque se puede mojar...
A esa gente le vendes Knox como un modo de que no te cotilleen el movil y listo.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
La mayoria de usuarios desconoce que SO lleva cada movil, que es rootear, que es Open Source, codigo fuente y demas. La mayoria de usuarios sabe que quiere un Galaxy S4 que es el ultimo pepinaco de Samsung, el Xperia Z o Z1 porque se puede mojar...
A esa gente le vendes Knox como un modo de que no te cotilleen el movil y listo.
Tu te crees que el inutil de la tienda de movil sabe lo que es knock?? Si no sabe ni las caracteristicas del movil
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Tu te crees que el inutil de la tienda de movil sabe lo que es knock?? Si no sabe ni las caracteristicas del movil
No, digo los anuncios de Samsung y tal.
Te salen 4 anuncios en TV y prensa estilo: "Knox, nuevo modo privado de Samsung, no dejes que te cotilleen mas el movil", y muchos iran a la tienda buscando el movil "de Nox".
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No e visto ningún anuncio donde ponga knock aún ni nada por el estilo

La primera vez que lo hoy fue aqui
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues a mi me parece q es al contrario ,la gente asocia Samsung con Android (ya q fue el que le dio fama como fabricante de móviles) y Android es sinónimo de open source o código abierto ,el código fuente se libera para la scene para que si no... Siempre ya sido un SO abierto y no tiene ninguna razón de ser que ahora le quieran poner puertas al campo ,como tampoco tiene sentido que no podamos downgradear la versión ... El próximo terminal qm compre será un LG ,entre Samsung con su knox y Sony con su bootloader bloqueado les pueden dar mucho por saco
Estamos hablando de gente común y corriente que no pasa sus ratos en páginas como htcmania, gente que desconoce que existen distintas versiones de android, y mucho menos que es ser root, o open source. Consumidor masivo, el compra el movil con la mejor publicidad o la más masiva. Que ve cámara con más megapixeles y funciones del móvil bonitas que nunca usará. Estamos hablando de esos?
Viejo 02/03/14, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Es increíble jaja, como dije:

Si no implementan seguridad es malo, y si lo hacen también es malo jajaja.
Viejo 02/03/14, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
No e visto ningún anuncio donde ponga knock aún ni nada por el estilo

La primera vez que lo hoy fue aqui
Ya, yo ponia una hipotesis
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya an dicho antes la gente no sabe que tiene en las manos

Es mas facil, yo como futuro poseedor del S5, me da igual knox, efuse, o las cosas que quieran poner para anular la garantia, puesto que no lo voy a rootear, ni lo hize con el S2, ni lo e echo con el S3 y ni se lo are al S5
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
La parte mas mala de knox, al menos para mi gusto, es que no puedes downgradear a versiones OFICIALES de Samsung, así que si te actualizan a la versión siguiente de android y ésta te deja el móvil hecho un cacharro, te lo tienes que comer con patatas. Sólo espero que ésto sea porque de momento las versiones anteriores a 4.3 oficiales no tienen knox, porque si por ejemplo quieres pasar de 4.4 a 4.3 porque te va mal el móvil y tampoco lo permiten, es para lanzarles el Samsung a la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pero quien quiere ir hacia atrás? Que no nos rasgamos las vestiduras y le exigimos a samsung que actualice al mismo tiempo que un nexus cuando lo hace mejor que los demás?

Y luego la gran mayoría de la gente no sabe de actualizaciones ni knox.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 04:37:18
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver.... Tu sabes lo que significa OPEN SOURCE!!!!!!

Eso es android y es el sistema operativo bajo el que opera samsung.

Me parece bien que Samsung instale su maldito Knox....pero en sus proximos moviles con TIZEN!!!!

Es delictivo el tema de la perdida de garantia por el Knox , inclusive por la jurisdiccion europea.

Y un prejuicio enorme a los poseedores de estos moviles.

PD: Me parece increible que tanto tu como verni que tanto criticais a los Iphone , seais ahora los que esteis a favor de un sistema operativo Hipercerrado como IOS , que eso es lo que quiere hacer samsung con Android....
1. No soy detractor de Iphone es mas, tengo uno. Simplemente digo las cosas que NO me gustan como el no poder usar el movil como usb, tener que depender de itunes, etc, pero ios como tal me gusta como funciona y tiene cosas muy chulas.
Soy detractor de apple en el sentido que quiere hacer creer que lo inventa todo y para mi supersobrevalorada.

Y en cuanto a lo del S5 precisamente es que es Android es libre y cada empresa hace con el lo que le da la gana prácticamente. Igual Knox un friki lo puede violar y el no friki no le interesa violarlo pues se siente mas seguro, entonces cual es problema???? Y al que no le guste Knox, Samsung no obliga a nadie a comprarlo y ahí están los otros LG, HTC, Sony, juajuei, chinos etc.

PD: No se te olvide que somos minoria, y Samsung ni ninguna son empresas de caridad.

Última edición por makinho05 Día 03/03/14 a las 04:40:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 03/03/14, 05:02:29
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero quien quiere ir hacia atrás? Que no nos rasgamos las vestiduras y le exigimos a samsung que actualice al mismo tiempo que un nexus cuando lo hace mejor que los demás?

Y luego la gran mayoría de la gente no sabe de actualizaciones ni knox.
Cuando les va mal con la actualización... que si la pila dura menos, q si se laggea etc.

Pero luego vemos que el 90% de esas personas no hicieron hard reset y asi...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 05:12:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Cuando les va mal con la actualización... que si la pila dura menos, q si se laggea etc.

Pero luego vemos que el 90% de esas personas no hicieron hard reset y asi...
Es que no deberías necesitarlo en una actualización. Yo siempre he actualizado gia ota o kies y siempre va mejor.

Si te va peor es porque le metes mano casi siempre y si es por la rom stock, Samsung te manda la corrección.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Aunque el S5 a sido un chasco a traido nuevas mejoras que con el S4 no había aún
Viejo 03/03/14, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
sephira1994 sephira1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: bq e5
no me gusta nada, estaria mejor si fuera opcional
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Lucas17326 Lucas17326 no está en línea
Usuario novato en la web

Que fuerte lo de Samsung ya ni modificar el teléfono podemos se están luciendo to pensaba renovar mi teléfono pero me parece que me voy a quedar asi
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas17326 Ver Mensaje
Que fuerte lo de Samsung ya ni modificar el teléfono podemos se están luciendo to pensaba renovar mi teléfono pero me parece que me voy a quedar asi
Pues serás el único que no pueda...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Lucas17326 Lucas17326 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Pues serás el único que no pueda...
Lo digo por que para quitar knox se puede siendo usuario root pero en muchos terminales no han logrado hacer root
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Lucas17326 Ver Mensaje
Lo digo por que para quitar knox se puede siendo usuario root pero en muchos terminales no han logrado hacer root
¿En que terminales con Knox no han conseguido hacer Root? Por saber tus fuentes y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /