Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Si aquí no decimos tonterías, aquí damos nuestra opinión y la mía difiere mucho de la tuya.
Eso de que la gente compraría antes un iPhone que un Nexus 5 estando al mismo precio será para el que no tiene ni idea de las posibilidades que ofrece el Nexus comparado con el trasto de la manzana, o porque es tan infantil que compra un iPhone para presumir,porque sino no lo haría.
El Nexus le da mil vueltas a ese trasto y dos mil al trasto de plástico jajaja...

He tenido Nexus 4, SGN y otro modelo de antes y yo te los aseguro que el 5C se los come con patatas. Malísimos terminales, malos no, súper malos todos los 3 modelos Nexus calidad/precio/prestaciones. No me quiero comprar el último porque se que es la misma chapuza de siempre, antes me compro la moto G que un Nexus, por ejemplo.

Y no me cuentes de las posibilidades de los Nexus porque todos los conocemos bastante bien, en general y out of the box no sirven de nada.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Este comentario es una garrulada sin fundamento totalmente arbitrario y encima nada mas lejos de la realidad, ni los fanáticos dirian esto.

Apple si se caracteriza por algo es por la calidad al minimo detalle en todos sus productos , en Android solo HTC, Xiaomi y posiblemente Motorola rivalizan en esto, no se ni como te atreves a decir que un Jiayu o un ZTE por ejemplo son iguales.

Llevan un procesador que no existe en ningún teléfono chino, viola literalmente a los octacore de MTK.

Tiene un diseño milimetrico de cada pieza por parte de Apple y un software creado al detalle, yo prefiero pagar el Iphone 5C antes que el Galaxy S5 que entre calidad pesima, 0 innovación, knox y diseño horrible espero que no vendan ni 1.

Yo tengo Android porque me gusta mas, pero decir lo que acabas de decir es de juzgado de guardia. Nada mas que decir.

Como alguien ha dicho aquí damos nuestra opinión, opiniones que a veces difieren unas de otras.
Habiendo tenido terminales de Apple, Samsung, bq (los "españoles"), ZTE considero a los últimos de la misma gama que los primeros. Tal vez quienes trabajan para Apple posean terminales mucho más avanzados. Yo me refiero a los que se pueden comprar en las tiendas.

Nada he dicho de los Notebooks o portátiles de Apple o sus equipos de sobremesa, los cuales, siempre en mi modesta opinión son tecnología punta. Esos si.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
He tenido Nexus 4, SGN y otro modelo de antes y yo te los aseguro que el 5C se los come con patatas. Malísimos terminales, malos no, súper malos todos los 3 modelos Nexus calidad/precio/prestaciones. No me quiero comprar el último porque se que es la misma chapuza de siempre, antes me compro la moto G que un Nexus, por ejemplo.

Y no me cuentes de las posibilidades de los Nexus porque todos los conocemos bastante bien, en general y out of the box no sirven de nada.
Sin mencionar el Nexus 5 que menuda verguenza de teléfono... Me lo compre con toda la ilusion ya que el Nexus 4 me gusto bastante en general y menudo chasco, que mala calidad que pantalla mas pesima, el sonido suena como un BQ o un Jiayu es pésimo y de verguenza, sentí que ese móvil no valida 350€ y me duro menos de 24h en la mano. Pero ahora bien hay fanboys que jamas reconocerian esto y según ellos el 5C es mierda porque es Apple cuando es mejor al 93% de móviles Android del.mercado y no de opiniones personales basandonos en realidad y experiencia usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 08/03/14, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
siento decirte que los Bq llevan dobly surround ... sorry

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El fanatismo hablando. Ni el nexus es mejor al iphone ni lo contrario.

Pero es cierto que un dual core que trae un iphone e incluso un moto x va muy bien si está optimizado. De hecho hay una nota de que se han pasado mejoras del kernel del moto x al nexus 5 para mejorar el consumo de bateria.

Y los nexus por más que los defiendan, nunca se venderán ni serán conocidos como los iphones y otros, porque carecen de publicidad, mercadotecnia y distribución.
Hijo aquí el único fanático serás tú porque yo no soy fanático de los Nexus ni de ninguno, ni siquiera lo tengo , pero si lo he usado y trasteado igual que el trasto de la manzana ( tengo muchos familiares que lo tienen y son fanáticos del iPhone ) y el que diga que puede hacer lo mismo con un Iphone que con un Nexus miente más que habla.
Con esto no quiero decir que el iPhone sea mal teléfono, ni mucho menos, pero se queda ahí ( en teléfono ) .
Sin embargo con un Nexus ( o cualquier teléfono de su categoría ) tienes miles de opciones que no te permite un iPhone.
Que el Nexus es menos conocido?pues sí.
Que vende más Apple? Pues seguro.
Que Apple tiene más marketing y te lo meten por los ojos en televisión ? Pues sí. Pero cada día que pasa le hace falta más esa publicidad para venderse, porque cada día venden menos ,y eso es un hecho.
Que un iPhone es mejor que un Nexus? Pues NO. Por mucho que les duela a los fanáticos de Apple.
Pero porque el Nexus no necesita ser más conocido ni necesita toda esa publicidad para ser vendido , el que va a por un Nexus sabe lo que quiere y por eso se vende.
Apple se queda atrás y el que no lo vea es que es ciego, se tapa los ojos o es un fanático de la marca y si no espabila de aquí a unos años sólo será un recuerdo en la memoria de la gente y si no tiempo al tiempo. Sólo hay que mirar a Nokia para ver el batacazo que se dio por quedarse estancado con symbian y lo que le está costando recuperarse y a este paso Apple va por el mismo camino.
Espabila o Muere.
Viejo 08/03/14, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Kamuro Kamuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Normal que no lo vendan un móvil pequeño. Calidad China y precio gama alta. Con 4" tanto el 5c y el 5s lo deberían de vender uno por 100€ y el otro por 200€ que es a la altura que esta. Los 2 son gamas bajas a precio gamas alta, lo curioso es los millones de personas que pagan por comprarse gamas bajas 700€. Y no será por diseño o algo exclusivo porque hay mejores terminales tanto de acabados, calidad, camara y materiales tanto externos como de hardware mejores.
+1
Sobrevalorado no, lo siguiente...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juakinen: "el bq tiene Dolby Surround"

Y qué puede importar eso a quienes usan el fono para presumir de marca cara o son Community Manager de Apple. Yo he tenido Samsung Galaxy Note I entre otros.
Tengo un reciente bq 5.7" y estoy encantadísimo. El mejor sonido que he tenido hasta ahora. Me falla un poco el nivel de audición a la voz de quien me llama pero aun no se si es un problema real de Hardware o falta de conocer bien el terminal y saber configurar el volumen. Ya veremos.

Última edición por GonzaloMadrid Día 08/03/14 a las 15:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hijo aquí el único fanático serás tú porque yo no soy fanático de los Nexus ni de ninguno, ni siquiera lo tengo , pero si lo he usado y trasteado igual que el trasto de la manzana ( tengo muchos familiares que lo tienen y son fanáticos del iPhone ) y el que diga que puede hacer lo mismo con un Iphone que con un Nexus miente más que habla.
Con esto no quiero decir que el iPhone sea mal teléfono, ni mucho menos, pero se queda ahí ( en teléfono ) .
Sin embargo con un Nexus ( o cualquier teléfono de su categoría ) tienes miles de opciones que no te permite un iPhone.
Que Apple tiene más marketing y te lo meten por los ojos en televisión ? Pues sí. Pero cada día que pasa le hace falta más esa publicidad para venderse, porque cada día venden menos ,y eso es un hecho.
Que un iPhone es mejor que un Nexus? Pues NO. Por mucho que les duela a los fanáticos de Apple.
Pero porque el Nexus no necesita ser más conocido ni necesita toda esa publicidad para ser vendido , el que va a por un Nexus sabe lo que quiere y por eso se vende.
Apple se queda atrás y el que no lo vea es que es ciego, se tapa los ojos o es un fanático de la marca y si no espabila de aquí a unos años sólo será un recuerdo en la memoria de la gente y si no tiempo al tiempo. Sólo hay que mirar a Nokia para ver el batacazo que se dio por quedarse estancado con symbian y lo que le está costando recuperarse y a este paso Apple va por el mismo camino.
Espabila o Muere.

Ves que no leiste y el fanatismo lo traes?

Si lees otra vez yo dije que ninguno de los dos es mejor que el otro y tu también lo estas confirmando.

Que tu le des mas uso a un nexus es tu opinión personal, esta bien, pero igual cualquier android te da lo mismo y hasta más que un nexus (moto x por ejemplo). Y eso los hace mejores, no, porque depende del uso y de la relación costo-uso.

Un iPhone lo que tiene es calidad en producción y en aplicaciones, todo eso cuesta más. En eso no se compara un nexus y pocos android lo hacen.

Te lo dice un usuario de 3 móviles android, no me gustan los iphones pero hay que reconocer lo bueno que tienen y por eso su precio (que para mi es alto porque puedo hacer lo mismo con otro teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en la parte del nexus. He tenido S3 medio año, S4 una semana y HTC one (me encantó) y Nexus 4. En mi opinión el nexus se come a los Samsung con patatas, tanto es así que es el móvil que más me está durando y no me canso de él. También lo tengo porque, como desarrollador, es la mejor opción por sus actualizaciones y bla bla bla. Para mí, junto los one de HTC son como los Apple de Android respecto a su calidad.

Lo que odio de los nexus son la cámara y los colores de la pantalla, siendo lo segundo solucionable con otro kernel. Teniendo en cuenta que no hago muchas fotos, en general para mi es un móvil de mucha calidad. Supongo que a ti te flaqueará más en aspectos que te convienen y por eso no te gusta.

Respecto a otros compañeros que dicen que los iPhone son de gama baja, siento decirles que eso sí que es tener poca idea. Y por favor no lo excusen diciendo que es una opinión... Dí que no te gustan, dí que ni de lejos vale lo que cuesta, Dí que odias iOS y las pocas libertades que tiene, eso sí es opinión y estoy de acuerdo con muchas de ellas. Pero decir que el iPhone es de baja calidad, de gama baja o peor que los chinos como alguno decía, es no tener ni idea.

PD. Se me olvidaba, como usuario de un N4 un año y medio y lo que aguante, y teniendo en cuenta que es uno de los mejores móviles que he tenido he de decir que no es mejor que un iPhone.

Última edición por Reek Día 08/03/14 a las 22:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Respecto a otros compañeros que dicen que los iPhone son de gama baja, siento decirles que eso sí que es tener poca idea. Y por favor no lo excusen Pero decir que el iPhone es de baja calidad, de gama baja o peor que los chinos como alguno decía, es no tener ni idea
Siempre quedarán románticos que crean los iphone son "made in USA" y no sepan que se fabrican en la misma China que todos los demás.

Última edición por GonzaloMadrid Día 09/03/14 a las 00:35:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Siempre quedarán románticos que crean los iphone son "made in USA" y no sepan que se fabrican en la misma China que todos los demás.
Lo siento, no entiendo tu relación entre dónde se fabrican y la calidad. Lo que importa son los materiales, cómo lo hacen y quien lo diseña. Y el donde importa bastante poco, solo lo fabrican allí porque les es más barato.

Soy de los que le gusta desarmar las cosas y ver como funcionan, he desmontado bastantes productos de una gran variedad de marcas. Si algo te puedo asegurar es que el ensamblaje de los productos de Apple es impecable, quiero decir, su duración no es casualidad. Y te hablo del ensamblaje porque tú me estás insinuando que el lugar donde lo fabrican empeora su calidad, si además le sumase el software tengo más que argumentos suficientes para contradecir lo de que son de gama baja o "peores que los chinos".

Y ya que supongo que lo de romántico es un sutil matiz para decirme que defiendo Apple o algo por el estilo: exceptuando el macbook para mi trabajo, no tengo más productos de Apple, no me gusta su poca libertad, su rediseño ni, por supuesto, me compraría un iPhone ni loco. Pero yo estoy hablando desde la objetividad y no desde la opinión.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
No me extraña que se venda poco, este iphone es el "malo" y nadie quiere un iphone malo (yo personalmente no quiero ni regalado nada de apple, pero ese es otro tema jaja)
Viejo 09/03/14, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Espabila o Muere.

yo tengo el N5 y un i5. no se el 5C, pero conociendo a Apple y habiendo tenido 5 iPhones, la calidad del plastico tiene que ser tan buena como la del i3g/3gs.

en calidad YO diria que solo HTC lo iguala.

el N5 ni se acerca en calidad al iphone.

es cierto que en software (fluidez/optimizacion) estan igualados, Y android ofrece mas opciones.

pero al igual que el compra un Nexus sabe lo que quiere, eso se aplica tb a kos que tiene un iPhone

y con respecto a que los Nexus NO son conocidos, claro, porque Google no quiere, es asi de simple!!

pero para expandirse en caso de querer, lo primero es buscar un buen fabricante y dejarse de los chapuzas de LG y Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
No se ni como han vendido los otros 5C, bueno si lo se.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, no entiendo tu relación entre dónde se fabrican y la calidad. Lo que importa son los materiales, cómo lo hacen y quien lo diseña. Y el donde importa bastante poco, solo lo fabrican allí porque les es más barato.

Soy de los que le gusta desarmar las cosas y ver como funcionan, he desmontado bastantes productos de una gran variedad de marcas. Si algo te puedo asegurar es que el ensamblaje de los productos de Apple es impecable, quiero decir, su duración no es casualidad.

Saludos!
Donde he dicho yo que sean de mala o buena calidad?
Mi frase ha sido:
Siempre quedarán románticos que crean que los iphone son "MADE IN USA" y no sepan que se fabrican en la misma China que todos los demás.

Y lo de desarmarlo imagino que será para ponerle una batería nueva
de mayor capacidad, jeje

Última edición por GonzaloMadrid Día 09/03/14 a las 03:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 04:01:30
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
desde el principio fue una estrategia estúpida tirando piedras sobre su propio tejado.

1º NO ES BARATO y no te abre la puerta a otro público, antes de gastar 550€ en el movil iphone chungo el que quiera un iphone gastará 650€ en el de verdad o 350€ en un nexus 5.
2º El público que busca un IPhone busca ese tufillo a guay y esclusivo de tengo un iphone y tu no porque no puedes, antes se comprarian un Galaxy, un Xperia o un Lumia que el modelo "para pobres" del iphone.
Y ademas de eso, en vez de bajar el 5 de precio sacan un 5c que es igual que el 5 pero con plastico a igual de precio... Para eso buscas un 5 que sera mas barato. Se creen que la gente es tonta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 04:01:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
siento decirte que los Bq llevan dobly surround ... sorry
juakinen: "el bq tiene Dolby Surround"

Y qué puede importar eso a quienes usan el fono para presumir de marca cara o son Community Manager de Apple. Yo he tenido Samsung Galaxy Note I entre otros.
Tengo un reciente bq 5.7" y estoy encantadísimo. El mejor sonido que he tenido hasta ahora. Me falla un poco el nivel de audición a la voz de quien me llama pero aun no se si es un problema real de Hardware o falta de conocer bien el terminal y saber configurar el volumen. Ya veremos.
y? acaso suena bien? por mi como si pone THX Ultra Dolby Surround Mega Pro, sigue sonando como una castaña el BQ, vamos esque oyes el Moto G y se lo come con patatas ya ni hablemos del Moto X, HTC One o terminales de esa tesitura.
Yo habia visto fanaticos de BQ pero no a este nivel de decir ya cosas que ni tienen base, ni se sostienen y son totalmente arbitrarias.

Soy de los que le gusta desarmar las cosas y ver como funcionan, he desmontado bastantes productos de una gran variedad de marcas. Si algo te puedo asegurar es que el ensamblaje de los productos de Apple es impecable, quiero decir, su duración no es casualidad. Y te hablo del ensamblaje porque tú me estás insinuando que el lugar donde lo fabrican empeora su calidad, si además le sumase el software tengo más que argumentos suficientes para contradecir lo de que son de gama baja o "peores que los chinos".

Y ya que supongo que lo de romántico es un sutil matiz para decirme que defiendo Apple o algo por el estilo: exceptuando el macbook para mi trabajo, no tengo más productos de Apple, no me gusta su poca libertad, su rediseño ni, por supuesto, me compraría un iPhone ni loco. Pero yo estoy hablando desde la objetividad y no desde la opinión.

Saludos!
Criticar de cosas que no se saben es el deporte del que no tiene ni idea.

Yo comparto tu opinión, Apple tiene unos gastos en desarrollo, S.O., diseño milimétrico de sus piezas, ensamblaje perfecto que pocos saben, cuando desmontas un iPhone entero hasta el ultimo tornillo te das cuenta que todo encaja perfectamente y es facil de hacer nada que ver con un Samsung que parece que todo ha sido metido a piston y de mala manera.

Es de juzgado de guardia y de hacerselo mirar pero de verdad el que compara Apple con Jiayu, BQ o i-Joy entre otras que son marcas que compran un producto generico acabado, lo montan de aquella manera, estampan su sello y a correr, gastos de estudio 0, gastos de diseño 0, gastos de knowhow de tus trabajadores 0, claro estos productos luego pasa lo que pasa fallitos en altavoz, la pantalla se rompe, los embellecedores se caen, fallitos en cobertura, la pantalla se parte, se agrieta la carcasa... etc etc etc cosas que no verás en un producto Apple y si ocurre es 1 de cada tropecientosmil.

El iPhone es un grandísimo terminal como todos sus aparatos, yo no tengo un iPhone porque prefiero una pantalla mas grande y busco otro tipo de prestaciones por eso tengo un maravilloso Moto X y un Xiaomi Mi3, si no tendría un iPhone sin ninguna duda, es un terminal que sé que va a durar, se que no me va a dar problemas, se que tiene un servicio postventa impecable y se que lo van a actualizar hasta 3 años despues de su salida a mercado, y muy muy muy muy pocos terminales de otras marcas tienen su nivel de exquisitez, tal vez HTC, Motorola y Xiaomi y para de contar.

Donde he dicho yo que sean de mala o buena calidad?
Mi frase ha sido:
Siempre quedarán románticos que crean que los iphone son "MADE IN USA" y no sepan que se fabrican en la misma China que todos los demás.

Y lo de desarmarlo imagino que será para ponerle una batería nueva
de mayor capacidad, jeje
Es gracioso como vuelves a la carga, no creo que nadie crea que son Made In Usa pero si son creados y diseñados en USA desde 0, que importa qe los hagan en China o en el Congo ?
Si un Jiayu o un BQ los montaran en USA o Inglaterra, paises con buena mano de obra seguirian siendo inferiores en todo al iPhone en cuestion Hardware, ¿por que? porque estas marcas no tienen estudio, ni diseño, ni nada y se dedican a comprar productos acabados como dije, asique tu comentario no tiene pies ni cabeza.

Si yo no tuviera mucho presupuesto apostaria por un smartphone de una marca que diseñe sus productos como el Moto G, el Huawei Honor 3C o el Xiaomi RedRice jamas compraria una marca que utiliza productos OEM o reciclados luego pasa lo que pasa y los fallos, roturas y demás problemas están a la orden del día y lo mejor de todo es que estos 3 ultimos son mas baratos.

Última edición por artagerges Día 09/03/14 a las 07:18:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
KEEP KALM artagerges

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Apple igual a miedo asegurado.

Viejo 09/03/14, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
lo bueno de apple,es que sus productos nunca se rompen las pantallas,a menos que se le de un golpe como a todos los telefonos,apple nunca ha tenido problemas de cobertura,sin contar la cagada del antenagate,del iphone 4,que lo solucionaron,regalando una miserable funda de los chinos,y ahora vendiendo plastico "premiun"como le llamais a precio de iphone 5,anda que hay que leer cada cosa por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /