HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Por cierto vaya mierda de andamio que no cumple niguna norma de seguridad.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
en100dete en100dete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

jajajajajaja, si no me hables de seguridad que se me podria caer el pelo.

En fin, haber, como paciente numero cero, os voy a indicar.

Las soluciones que habeis tratado de hacer no sirven de nada, volveran a salir inmediatamente dichos hongos, he estado en contacto con tiendas de fotografia y relojeros, todos coincidieron en lo mismo, " tira la tapa ", tras pelearme con el servicio de atencion al cliente y con el departamento de bajas, a mi me descontaron 30 eurosde la factura y asi me compro yo la tapa nueva. Por cierto, llarmar al servicio tecnico, asi cunatos mas seamos mas veran que han tenido un problema con el plastico de la tapa, y asi a lo mejor si tenemos suerte lo corrigen y nos mandan una gratiis o lo que sea.

Ademas, por si no os habiais dado cuenta, supongo que si es mala calidad del plastico, cuando pongamos la tapa nueva volvera a suceder y otra vez 30 eurazos de tapa del puto movil.

asi que llamar llamar y llamar, aver si estos hijos puta dejan de hacer oidos sordos.

Firmado " paciente 0 "
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
JAJAJAJAJAJA!!!
maxfero, si te queda algo de cristal protector, dale con vinagre otra vez!!
A mí de momento no me ha vuelto a salir, no hace mucho que lo limpié, pero bueno, seguiré el hilo.
Saludos!
Viejo 08/08/10, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por vuestra colaboracion con este hilo. Llege a pensar que era yo solo y que estaba loco cuando lo abri.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
una posible Solucion: Activa el 3g, Wifi, Gps y Bluetooth de la Desire y algun mp3, ya verás como el calorcito que genera las manda a mejor vida
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Este problema tambien pasaba en la Diamond que tuve y no fui el unico.
Solucion: Quitarle el plastiquito protector de la lente y perfecto durante años, nunca se rayó la lente de la camara y las fotos perfectas. Peeeeeeeeeeero he intentado hacer lo mismo en esta tapa y parece ser que esta pegada con cemento porque no sale la muy hija de su madre.
Viejo 08/08/10, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Pues otro mas que se suma a la moda de los hongos, probare los remedios caseros...vaya porqueria de tapa.

PD: El vinagre de modena tambien sirve??....estoy pensando en con un cutter cortar el plastico circular.......

Última edición por alfanut Día 08/08/10 a las 21:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OJO quitarle el plastiquillo os puede crar problemas de humedad en el movil cunado lo llevais en un bolsillo y transpirais mucho. asi que si lo haceis nada de sudar jajajajajaj

Por cierto esta claro que es un problema de la calidad del plastico que usa htc en sus moviles, algo que tiene que ver con la degradacion, ya que no es un plastico sencillo, sino que al igual que la luna de un coche, compuesto por capas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por en100dete Ver Mensaje
OJO quitarle el plastiquillo os puede crar problemas de humedad en el movil cunado lo llevais en un bolsillo y transpirais mucho. asi que si lo haceis nada de sudar jajajajajaj

Por cierto esta claro que es un problema de la calidad del plastico que usa htc en sus moviles, algo que tiene que ver con la degradacion, ya que no es un plastico sencillo, sino que al igual que la luna de un coche, compuesto por capas.
Ya te digo que la Diamond antigua la llevaba encima siempre que salgo con la bici a hacer rutas y nunca le pasó nada. No creo que le pueda crear muchas mas humedades que las que puede crearle el tener los agujeros del altavoz un poco mas a la derecha...Al fin y al cabo quietar todo el plastico no implica que el agujero de acceso al interior del movil sea tan grande ya que el agujero es del tamaño de la lente de la camara.
No obstante, estaba pensando en preguntar por aqui, si alguien sabe de algun sitio que puedan hacer el circulito este en cuestion pero en vez de en plastico, en cristal que me imagino sera mejor para el asunto.
Viejo 12/08/10, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Pues ya harto de limpiar y no arreglar nada me decidi a quitar el plastico protector con un cutter, cosa que logre sin problemas y ahora si que salen bien las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
iferrer iferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire, samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
mierda fotos, me salen fatal con y sin tapa, super borrosas, ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Este problema tambien pasaba en la Diamond que tuve y no fui el unico.
Solucion: Quitarle el plastiquito protector de la lente y perfecto durante años, nunca se rayó la lente de la camara y las fotos perfectas. Peeeeeeeeeeero he intentado hacer lo mismo en esta tapa y parece ser que esta pegada con cemento porque no sale la muy hija de su madre.

Si que sale Denisse. He logrado sacar el plástico redondo mohoso sin problema alguno Va unido por una "cinta" redonda de doble cara negra para más datos.

Lo suyo es hacerse con un plástico fino bien terminado para meterle mano con la Dremel (en ello estoy...)

Salud
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por en100dete Ver Mensaje
Pues si, hace una semana empece a notar que mi DESIRE sacaba una especie de neblina, en las fotos, cosa que antes no hacia, total que me fije como si el plastico de la carcasa que proteje la camara estuviese rallado, se lo lleve a un amigo que tiene una tienda de relojeria haber si lo podia pulir para quitar los supuestos rayazos, y para mi sorpresa me dice que tengo hongos infiltrados en el interior de las capas de plastico.

Tal y como lo hois, ahora estoy esperando la respuesta de oranje, ya que estoy trabajando con el movil y no me puedo desprender de el, y yo lo que quiero es comprar una simple carcasa trasera nueva, pero no me dejan. Tocate los huevos.....no me dejan comprar un repuesto, en fin.

Pues asi queda y asi se lo he contado.
Hola a mi me pasó lo mismo lo mio era el cristalito rayado o eso creía yo, el caso es que se lo quité y a correr, en mi HD no tenía cristalito la camara y nunca pasó nada.

Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
dazalope dazalope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MAGIC

Jo, otro con el problema de los hongos. Ya decia yo que mis fotos ultimamente no se veian muy nitidas.
A ver si entre todos buscamos una buena solucion, porque como bien dicen por aqui comprar otra carcasa para que le vuelva a ocurrir lo mismo no parece una muy buena solucion.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por dazalope Ver Mensaje
Jo, otro con el problema de los hongos. Ya decia yo que mis fotos ultimamente no se veian muy nitidas.
A ver si entre todos buscamos una buena solucion, porque como bien dicen por aqui comprar otra carcasa para que le vuelva a ocurrir lo mismo no parece una muy buena solucion.
Saludos
Si es que la solución es sencilla coñe

0- Sacar la tapita redonda de plástico (que si se puede)

1- Tapa superior de una caja de CD

2- Dremel + 2 minutos

= fotos de nuevo nítidas

Mañana subo una foto de como queda
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, si lo que quereis es no cambiar la carcasa, ni el cristalito por el tema garantia o el tema de gastar mucho...Haced lo que puse mas arriba de comrpar pulimento en una tienda de pinturas y darlo con un bastoncillo de los oidos. A mi me va de perlas...
Viejo 25/08/10, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
iferrer iferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire, samsung galaxy tab
A alguien le pasa sin la tapa?, porque con el mio salen = de mal con la tapa que sin ella
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
manolohpm manolohpm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola.

A mi me salen mal sólo con la tapa. Tengo el mismo problema que muchos de nosotros aquí y en el extranjero.

He escrito a HTC y me han contesatado rápidamente.

Mi primer correo:

"Buenas tardes.

Quería saber si el plástico que protege la camara de las HTC Desire esta teniendo problemas de fabricación.

La cubierta de la bateria de mi Desire es de fecha de fabricación 25.06.2010, y se está poniendo turbia (su S/N es CC990331-C-D). Veo en foros que la gente esta teniendo problemas como estos, y pudiera ser un lote de plástico defectuoso, ya que con pulimento no se quita (pudieran ser hongos interiores entre las capas de plastico que forman la pieza).

Las fotos/videos que resultan son de una calidad pésima. Adjunto fotos hechas con y sin tapa.

En cualquier caso, necesitaría una cubierta trasera nueva libre de este defecto.

Saludos. Gracias."

Respuesta:

"Estimado Señor Manuel, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Sobre la cuestión que nos plantea, referente al plástico que protege la cámara de las HTC Desire no nos consta como incidecnia ningun tipo de anomalia, en cualquier caso, traslado esta incidencia para su estudio y si nos comunican alguna información, se la remitiré rápidamente. En cuanto a comprar cubierta trasera, (Tapa de batería ), puede usted adquirirla desde la Web oficial de HTC en el siguiente enlace; http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=196001 Tienda de accesorios: HTC Desire Todos los accesorios para HTC Desire Apartado: Alimentación & carga Accesorio: HTC Desire Tapa de batería BC E410, en varios colores. También a través de la tienda virtual Sxpansys, llamando al teléfono 933938182 Sobre lo que comenta de la camara, le indico que usted puede modificar los ajustes básicos 1. En la pantalla de visor, abra el panel de menú. 2. Para cambiar los ajustes básicos de la cámara, pulse en uno de estos iconos en el panel de menú: Exposición Existe una barra de brillo que le permite ajustar el nivel de brillo. Deslice el dedo hacia arriba o abajo en la barra de brillo para aumentar o disminuir el brillo. Propiedades de la imagen Deslice el dedo por cada una de las barras del control deslizante para ajustar el contraste, la saturación y nitidez. Efecto Puede aplicar un efecto especial en las fotos y vídeos que capture. Desplácese por el menú de Efecto y elija efectos como sepia, solarizar, posterizar, etc. Tambien puede cambiar los ajustes avanzados. En el menú Ajustes, puede acceder a más ajustes de la cámara. Balance de blancos Resolución Calidad (sólo en el modo Foto) Autodisparador (sólo en el modo Foto) Fotos con etiquetas de información geográfica (sólo en el modo Foto) Tipo de codificación (sólo en el modo Vídeo) Duración de la grabación (sólo en el modo Vídeo) Grabar con audio (sólo en el modo Vídeo) Modo medición Duración de revisión Ajuste de parpadeo Enfoque automático Detección de rostro (sólo en el modo Foto) Sonido del disparador Marca de hora (sólo en el modo Foto) Cuadrícula (sólo en el modo Foto) Restablecer a predeterminados Pulse para que la cámara retome de nuevo los ajustes predeterminados. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HT"

Segundo mensaje:

"Buenas tardes. Las dos fotos enviadas anteriormente están hechas con los mismos settings, y la diferencia es clara. Adjunto dos nuevas fotos hechas con macro donde se ven las marcas en el protector de plástico. No creo que un móvil de este precio utilice un plástico de mala calidad en una zona expuesta a roces. Más creo que es un problema de defecto de fabricación de ese plástico. Además en mi caso, el móvil esta en una funda siempre que no está en uso. El problema no solo lo tengo yo. Ver estos hilos en el foro HTC Mania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353 http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=hongos Y fuera de España también está dando muy malos resultados: http://androidforums.com/htc-desire/...ens-cover.html http://ip208-100-42-21.static.xda-de....php?p=7166461 http://www.pistonheads.com/gassing/t...4&mid=0&i=1840 http://www.boards.ie/vbulletin/showt...did=2055991481 Esta claro que es un fallo del móvil. No es posible que tanta gente tenga el mismo problema de fotos borrosas. Saludos."

Segunda respuesta:

"Estimado Señor Manuel, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Lo primero agradecerle la información que nos facilita. Sobre la cuestión que nos plantea, como le indiqué en el e-mail anterior, he remitido esta incidencia al departamento correspondiente para su estudio y en cuanto tengamos respuesta se la comunicaré lo más rápido posible. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HT"

Os recomiendo a los que os salgan las fotos borrosas que escribáis algo parecido, ya que si hacemos ruido nos pueden hacer algo de caso. El enlace para el escrito es:

http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Viejo 26/08/10, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

BIEN, MUY BIEN ECHO. Haber si estos cabornes no dan un solucion y reconocen el problema, y no hacen como los de cierta marca de la manzanita mordida con su movil, y nos van a decir que es un problema de software¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 02:30:39
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me uno a al problema. Yo le he quitado la tapita de plastico empujando de dentro hacia afuera y despues quitando la cinta doble cara que lo mantiene pegado. Tengo que decir que es algo que tambien hice con mi diamond casi desde el 1er mes al verlo en el foro y la he tenido como 2 años y perfecta, ni un problema. Por supuesto ahora las fotos, en comparacion a como estaban saliendo ya, salen cojonudas.

Saludos y quitad la tapita!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /