|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente uso el cel para chat. Navegar y tomar fotos (muchas
)Definitivamente lo que dijo sroeder fue un buen dato además que fue muy amable ya me había sentido mal xq me encanta este foro y participo acá y aya y me dicen que es un foro Español, me sentí no bienvenida :S pero ya paso ![]() ![]() , todo el mundo es bienvenido.Como te gusta hacer fotos quizás te vaya bien un s3 y cuesta eso más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo de antes, que parece que no lo leistes:
A ver, por lo que dices tienes el IOCEAN G7 PANDA LIBRE: http://www.aliexpress.com/premium/IO...Text=IOCEAN+G7 Mira las características de aqui. http://www.powerplanetonline.com/sma...g7-libre-panda Creo que es lo que buscas, bateria, pantalla full HD, y por menos de 235 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo de antes, que parece que no lo leistes:
A ver, por lo que dices tienes el IOCEAN G7 PANDA LIBRE: http://www.aliexpress.com/premium/IO...Text=IOCEAN+G7 Mira las características de aqui. http://www.powerplanetonline.com/sma...g7-libre-panda Creo que es lo que buscas, bateria, pantalla full HD, y por menos de 235 euros. ![]() De todas maneras esperare mas recomendaciones a ver al final por cual me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para lo que dices no veo porqué necesites una pantalla FullHD, navegar y ver fotos se puede hacer de sobra con una HD.
Si es para tomar fotos, chatear y navegar, un S3 estaría bien, y creo que por ese precio está, te diría también que el Optimus G pero he leído que la cámara no es muy buena.
|
||||
|
||||
|
Si es para lo que dices no veo porqué necesites una pantalla FullHD, navegar y ver fotos se puede hacer de sobra con una HD.
Si es para tomar fotos, chatear y navegar, un S3 estaría bien, y creo que por ese precio está, te diría también que el Optimus G pero he leído que la cámara no es muy buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creí que el fhd influía en fotos y navegación (la manera que se ve claro) jajaja :p que tonta soy
. Ya tengo dos opciones: s3 y el iocean. Alguna otra recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya que estás pensando en comprar el s3, no sé si todavía venderán el Sony xperia S. A mi novia le gusta bastante porque destaca por su cámara, que además la ha diseñado Sony (son puntos a favor) y está super contenta de que no se le haya quedado colgado ni una vez. Antes costaba unos 500€ y lo han rebajado a 300 cómo el s3 de hecho yo lo considero mejor. También le gusta mucho el diseño y respecto a la barra de luz de los xperia cuando tienes notificaciones he de reconocer que es ingeniosa..
Eso sí xperia por debajo del S no lo recomiendo. Solo S, Z y Z2 (estos dos últimos ya más caros) Saludos! Última edición por Reek Día 09/03/14 a las 00:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, el Xperia S un año y el s3 aún lo tengo aunque no es el que uso y el s3 es bastante mejor, incluso la cámara.
Un Xperia por ese precio y que sea bueno el SP.
|
||||
|
||||
|
El xperia z2 todavía no ha salido, sale en abril y costará una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que influye en esas cosas, pero no es algo que vayas a notar una gran diferencia, yo no tengo un teléfono fhd pero los he visto y si se ven espectaculares, pero tampoco es que en una pantalla HD no puedas ver bien unas fotos o navegar. De todas formas es tu elección.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que influye en esas cosas, pero no es algo que vayas a notar una gran diferencia, yo no tengo un teléfono fhd pero los he visto y si se ven espectaculares, pero tampoco es que en una pantalla HD no puedas ver bien unas fotos o navegar.
De todas formas es tu elección. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||