|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un custom recovery no necesitas nada mas.
Si no necesitas odin para mac y meter el recovery philz touch. Si no encuentras el odin para mac puedes usar mobile odin para meter el recovery desde el mismo movile . Si necesitas mas tarde te puedo enviar los enlaces y una explicación mas detallada de todo ![]() Gracias por tu rápida respuesta. Te agradecería que cuando puedas me lo detallases con links, ya que he intentado instalar el mobile odin pero es de pago y la verdad nose muy bien como llegar hasta instalar tu rom correctamente en mi s4, gracias de nuevo. Última edición por beeyou Día 08/03/14 a las 17:59:27. Razón: nuevo problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios! ahora si que veo negro el tema.. estaba instalando el mobile odin que ya lo encontré para mi sorpresa decirme q hay un error.. me fui a superSu y me dice q no tengo instalado el binario SU y superSU no puede instalarlo, que necesito rehacer el root manualmente. Haber yo habia rooteado el teléfono hace tiempo y lo chequé para ver si estaba 100% y estaba correcto, no instalé nada y no entiendo como se ha deshecho el root... ahora nose ni que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios! ahora si que veo negro el tema.. estaba instalando el mobile odin que ya lo encontré para mi sorpresa decirme q hay un error.. me fui a superSu y me dice q no tengo instalado el binario SU y superSU no puede instalarlo, que necesito rehacer el root manualmente. Haber yo habia rooteado el teléfono hace tiempo y lo chequé para ver si estaba 100% y estaba correcto, no instalé nada y no entiendo como se ha deshecho el root... ahora nose ni que hacer...
![]() sino fuera root no podría entrar en root explorer verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola para estar seguro de que tienes root miralo en el telefono haz esto : vas a ajustes - mas luego bajas hasta donde pone Acerca del dispositivo y bajas hasta el apartado que pone Estado de SE para android y si te pone permisive es que si que esta rooteado . Quiza tendrias que probar a descargar la aplicacion super su del market haber si no te falla por que a mi habeces tambien me ha fallado
|
||||
|
||||
|
hola para estar seguro de que tienes root miralo en el telefono haz esto : vas a ajustes - mas luego bajas hasta donde pone Acerca del dispositivo y bajas hasta el apartado que pone Estado de SE para android y si te pone permisive es que si que esta rooteado . Quiza tendrias que probar a descargar la aplicacion super su del market haber si no te falla por que a mi habeces tambien me ha fallado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he ido a la ruta y me dice enforcing que supongo que no está root y la cosa es q antes lo era ya que root checker me decía que si, ahora paso el root checker pro y me dice que no esta configurado apropiadamente... "root access is not properly configured or was not granted" no se que hacer y la verdad q rootearlo me costó bastante ya que no tengo windows disponible y hasta q me lo dejaron pasaron meses. Sabeis alguna manera de rootear el s4 4.3? muchas gracias por la paciencia.
![]() http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip Es un .zip osea metelo por recovery inicia abrelo y se actualizaran los binarios y ya tiene que funcionarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he ido a la ruta y me dice enforcing que supongo que no está root y la cosa es q antes lo era ya que root checker me decía que si, ahora paso el root checker pro y me dice que no esta configurado apropiadamente... "root access is not properly configured or was not granted" no se que hacer y la verdad q rootearlo me costó bastante ya que no tengo windows disponible y hasta q me lo dejaron pasaron meses. Sabeis alguna manera de rootear el s4 4.3? muchas gracias por la paciencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vrs aqui y descarga supersu
http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip Es un .zip osea metelo por recovery inicia abrelo y se actualizaran los binarios y ya tiene que funcionarte. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vrs aqui y descarga supersu
http://download.chainfire.eu/382/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip Es un .zip osea metelo por recovery inicia abrelo y se actualizaran los binarios y ya tiene que funcionarte. ![]() ya lo he descargado, como he de meterlo? no te entiendo bien, si como entrar en recovery y en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si ya has hecho root y no tienes recovery conecta el cable del telefono al pc y para flashear un recovery has de entrar en el telefono modo dowload ( volumen arriba + boton encendido + boton home ) y luego arrancas odin yo uso la version 3.04 , y metes el recovery en la casilla PDA . Luego conectas el telefono al pc y le das al boton star y al final del proceso pondra pass en letras verdes el recovery para poderlo flashear por odin ha de estar en formato .tar
Última edición por TARKYN Día 08/03/14 a las 21:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no tienes pc no? Si tienes recovery lo instalas dandole a install zip y buscando el archivo en la carpeta que lo tengas si es en la sd interna y si lo tienes en la externa dale a install zip desde sd. Sino tienes recovery ni pc para instalarlo no se como ayudarte:confused: Última edición por deltair Día 08/03/14 a las 22:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un macbook, cuando necesito usar cosas de windows, como el wine no va muy fino utilizo VIRTUALBOX, es una maquina virtual, podras utilizar windows sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me das unas 8 horas que llege a casa puedo prepararte todo lo que necesitas para roselver este asunto.
Ahora ando fuera..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markoelprototipo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|