ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hace dos años que tengo el S2, he probado varias roms y al final le puse hace ya tiempo la XXLPH oficial hasta que a los meses también empezó a hacer el tonto. No sé como, descubrí la Infinity 8.1 y es un móvil nuevo desde entonces. Poder flashear desde recovery sin el tedioso y acojonante (de miedo) Odin es todo un relajo.
Espero ansioso la Lite ya que no quiero la basurilla HUBS, READERS,etc... Y grito a los 4 vientos: VIVA LA INFINITY Y LAS "MADRES" QUE LA PARIERON!!

Saludos!

Viejo 08/03/14, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Jose, Sherpa, no gira al estar en la pantalla principal? les pregunto pq nose si es que algo no he escogido bien, es que yo sigo teniendo el cel que da error en ciertas partes del touch y por eso necesito estar moviendolo 360° para poder caer en una parte donde el touch este bueno.

EL Cel lo ha andado mi esposa todo este tiempo desde que yo consgui otro s2, y se lo había dejado con la infinity 6.0 donde me le habían hecho un mod para que girara 360° incluso en la pantalla principal y pues este cel si que lo necesita.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Scorpin7 Scorpin7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola, me he visto obligado a formatear el móvil porque me ha salido una descarga del idioma de una aplicación de Google que no hay forma de quitar, y ya aprovecho, que llevo mucho tiempo postergándolo y ya la batería se me va en 16 horas... Vengo de una rom ICS basada en Stock llamada Narkandroid, y he estado a punto de poner una KitKat basada en CM11, pero he visto que ponen que los juegos de alto rendimiento no van bien y se cuelga el móvil :S Supongo que al ser Infinity también basada en Stock no tendrá problemas como esos no? Más allá de algún bug ocasional que pueda surgir. También me interesa bastante el consumo de batería porque tengo la estandar de 1.650 y en la anterior rom como mínimo me duraba 36 horas al principio. Habéis hecho algún testeo sobre eso? Gracias

PD: También estoy esperando la Lite
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpin7 Ver Mensaje
Hola, me he visto obligado a formatear el móvil porque me ha salido una descarga del idioma de una aplicación de Google que no hay forma de quitar, y ya aprovecho, que llevo mucho tiempo postergándolo y ya la batería se me va en 16 horas... Vengo de una rom ICS basada en Stock llamada Narkandroid, y he estado a punto de poner una KitKat basada en CM11, pero he visto que ponen que los juegos de alto rendimiento no van bien y se cuelga el móvil :S Supongo que al ser Infinity también basada en Stock no tendrá problemas como esos no? Más allá de algún bug ocasional que pueda surgir. También me interesa bastante el consumo de batería porque tengo la estandar de 1.650 y en la anterior rom como mínimo me duraba 36 horas al principio. Habéis hecho algún testeo sobre eso? Gracias

PD: También estoy esperando la Lite
Con los juegos y batería, no tendrás ningún problema compañero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
En todas las custom roms basadas en 4.1.2, cuando pones la barra de notificaciones trasparente y abres algunas aplicaciones, se vuelve de color blanca. ¿A que se debe eso? ¿Hay alguna forma de que siga trasparente?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Juegos con alta exigencia de aceleración 3D, los mueve Infinity sin problema alguno.
En su momento, y dado que me pasan los FPS, he jugado Dead Trigguer en modo alto de gráficos, Modern Combat 4, Shadowgun, y puedo afirmar que van finos y suave como la mantequilla.
Por ahora tengo GTA San Andreas, y fluido va.
Yo juego con un mando de PS3 y como enlace bluetooth la apk Sixaxis Controller.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veccini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/14, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola compi,
Los contactos de la SIM creo que no se pueden fusionar, la única solución es que te los pases al teléfono. Prueba en contactos, menú, contactos a mostrar, alguna combinación que te venga bien, pero me temo que desde la SIM, te van a aparecer duplicados.
Gracias. Ahora me sigue apareciendo doble, pues no quisiera borrar mis contactos de la sim. Se puede envitar que salgan los contactos de la sim y así evitar duplicados?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Juegos con alta exigencia de aceleración 3D, los mueve Infinity sin problema alguno.
En su momento, y dado que me pasan los FPS, he jugado Dead Trigguer en modo alto de gráficos, Modern Combat 4, Shadowgun, y puedo afirmar que van finos y suave como la mantequilla.
Por ahora tengo GTA San Andreas, y fluido va.
Yo juego con un mando de PS3 y como enlace bluetooth la apk Sixaxis Controller.
Yo actualmente no GE probado ningún juego que tenga lag en el s2....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 08/03/14, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Scorpin7 Scorpin7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Y cuánto os está durando la batería más o menos a los que ya la habéis instalado?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpin7 Ver Mensaje
Y cuánto os está durando la batería más o menos a los que ya la habéis instalado?
Yo aun no la he instalado pero pero por experiencia con otras versiones de la infinity hay que tener en cuenta varias cosas. Recien instalada y hasta que se asiente la rom es normal que el consumo sea alto. Tambien depende de las aplicaciones que tengad instaladad y cuales esten en segundo plano funcionando. Y tambien influye la red. Si la cobertura no es buena y esta constantemente buscando red o estar conectado a wifi influye en q sea mayor el consumo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Dejavu avr Dejavu avr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigino66 Ver Mensaje
UN grazie anche da napoli come sempre grande Rom
wenass como as puesto esos fondos?? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
 Cita: Originalmente Escrito por Dejavu avr Ver Mensaje
La Infinity 7 tiene ese fondo transparente, pero tal opción no la trae ni la 8.1, ni esta versión 9.0
No estaría mal un mod para volver transparente el fondo, o bien cargar imagen personalizada, pero yo lo prefiero transparente
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
luigino66 luigino66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Dejavu avr Ver Mensaje
Descargué aroma biftor y tiene muchas opciones entre ellas una para hacer el fondo transparente ecco il link http://d-h.st/oAP
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario:
Viejo 08/03/14, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
veccini yo casi no ando jugando en el cel, el uso más grande que le doy es para pasar leyendo el twitter, pero viendo que se puede jugar bien tal vez me anime.

Vi el vídeo que dejaste, yo siempre he desactivado la multiventanda, pero veo que se puede modificar para ponerlo por tareas (supogo que tú hiciste eso de multimedia, etc.) voy a trastearlo a ver que tal.

luigino66 estoy bajando el aroma biftor, a ver que tiene de interesante, que debe ser mucho pq esta algo pesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frankismael Ver Mensaje
Gracias. Ahora me sigue apareciendo doble, pues no quisiera borrar mis contactos de la sim. Se puede envitar que salgan los contactos de la sim y así evitar duplicados?
Te metes en contactos y luego al abrir menú, abajo tienes para seleccionar los contactos a mostrar. Ahí puedes seleccionar sim, teléfono, cuenta Google y un montón más. O personalizada y eliges varias opciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario:
Viejo 08/03/14, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Hola muy buenas, tengo un s2 con 4.1.2 stock, queria saber si para flashar esta rom tengo que tener algun custom kernel o el original? Como el amigo que ahi tiene el Apolo_4.13_ExtrV2-CWM o cual es el recomendable?
Viejo 08/03/14, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Hola muy buenas, tengo un s2 con 4.1.2 stock, queria saber si para flashar esta rom tengo que tener algun custom kernel o el original? Como el amigo que ahi tiene el Apolo_4.13_ExtrV2-CWM o cual es el recomendable?
Necesitas un custom rwcovery, y si, con ese kernel, que tambien te instala el recovery, te vale. Luego sigues los pasos de instalacion del prmer post, y todo solycionado. A disfrutar de la infinity!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Da igual el que tengas, al flashear la ROM se instala un Apolo, no el extrem pero es un Apolo, después puedes flashear el Extreme si quieres ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Necesitas un custom rwcovery, y si, con ese kernel, que tambien te instala el recovery, te vale. Luego sigues los pasos de instalacion del prmer post, y todo solycionado. A disfrutar de la infinity!!
Ahh ok gracias, entonces flasheo recovery temporal (ya que tengo el kernel de stock y no soy root) luego en el recovery temporal flasheo el de root, reinicio y hago lo mismo para entrar en el recovery temporal, flasheo la rom y luego flasheo el kernel (Apolo_4.13_ExtrV2-CWM)? Esta bien asi?

Última edición por Enzochess Día 08/03/14 a las 23:32:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahh ok gracias, entonces flasheo recovery temporal (ya que tengo el kernel de stock y no soy root) luego en el recovery temporal flasheo el de root, reinicio y hago lo mismo para entrar en el recovery temporal, flasheo la rom y luego flasheo el kernel (Apolo_4.13_ExtrV2-CWM)? Esta bien asi?
Flashea por odin el kernel apolo, para tener ya un ciatom recovery, luego metes el zip de la rom en el telefono, lo arrancas en recovery, haces todos los wipes y formars, e ibstalas la rom. Sigue los pasos indicados en el primer post de instalacion de la rom, t no tendras ningun problema compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /