|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ocurrirá a alguien más pero estoy teniendo algún problema con el navegador que lleva la rom. No puedo poner la pagina de inicio que yo quiero. Sale siempre la predeterminada de samsung y cuando tengo abiertas dos o tres pestañas no me deja cerrarlas. Al intentar cerrarlas me sale el mensaje de "Internet se ha detenido". Alguna solución? He probado a borrar datos y forzar detección de Internet pero me vuelve a pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me boy a decidir a provar esta kitkat que comentais de Ditto la 4.4. aunque viniendo de la 3.2.1 no se si sera mejor pero bueno la probaremos mi pregunta es la siguiente no e usado nunca este recovery que se necesita para meter la Kit Kat. Alguien podria hacer un pequeño tutorial sobre como realizar la instalacion de dicha Kit Kat?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La DN3 4.0 Beta es menos completa que la 3.1.1 y 3.2.1.
Además como esta basada en una rom filtrada pues tiene algun que otro bug por ese motivo. La uníca mejora real que tiene la DN3 4.0 Beta es que ya no tiene el bug cosmético al minimizar los iconos de pen window. Dicho esto pues esta bien para probar, jejeje. Yo no estoy haciendo casi nada por motivos de salud pero los compis ya van haciendo progresos y ya tienen casi todas las funciones del note 3 portadas para kitkat Esperemos que la versión final o el siguiente leak no tengan muchos cambios en el código para no rehacer el curro en vano, jejeje
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 08/03/14 a las 19:22:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La DN3 4.0 Beta es menos completa que la 3.1.1 y 3.2.1.
Además como esta basada en una rom filtrada pues tiene algun que otro bug por ese motivo. La uníca mejora real que tiene la DN3 4.0 Beta es que ya no tiene el bug cosmético al minimizar los iconos de pen window. Dicho esto pues esta bien para probar, jejeje. Yo no estoy haciendo casi nada por motivos de salud pero los compis ya van haciendo progresos y ya tienen casi todas las funciones del note 3 portadas para kitkat Esperemos que la versión final o el siguiente leak no tengan muchos cambios en el código para no rehacer el curro en vano, jejeje ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Kit Kat en el tema del flash es igual que las 4.3? O ya reproduce todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el flash, uso el dolphin,con esta rom y con las Aosp y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, para el flash web también uso navegadores compatibles que lo reproducen pero algun que otro video me pone que requiere plugin. Tengo el Dolphin, Opera, Boat Browser y Chrome. También el problema viene con la reproducción de apps en streaming como las de TV online donde algunos canales no los reproduce. De ahí mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, para el flash web también uso navegadores compatibles que lo reproducen pero algun que otro video me pone que requiere plugin. Tengo el Dolphin, Opera, Boat Browser y Chrome. También el problema viene con la reproducción de apps en streaming como las de TV online donde algunos canales no los reproduce. De ahí mi pregunta.
![]() SpliveTdt: https://play.google.com/store/apps/d...com.tdt.splive |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Splive Tdt, para ver todos los partidos de liga, la champions,trae Goltv,los de canal+, además de los canales normales de la tdt.Funciona perfecto en kitkat
SpliveTdt: https://play.google.com/store/apps/d...com.tdt.splive ![]() De las mejores en su categoria.
|
||||
|
||||
|
Una duda, que no se si alguien ya hizo...
Tengo la V3.2.1 Con Wanam exposed, cambio el color de la bateria, reinicio y sigue el mismo color verde, ¿Alguien me ayuda o no se puede personalizar? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes activado en tu instalador de xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la versión 3.2.1 de esta ROM, venía de la 4.1.2 stock y he hecho todos los wipes No me funciona el smart pause, ¿os ha pasado y habéis conseguido solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Splive Tdt, para ver todos los partidos de liga, la champions,trae Goltv,los de canal+, además de los canales normales de la tdt.Funciona perfecto en kitkat
SpliveTdt: https://play.google.com/store/apps/d...com.tdt.splive ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me interesa esa aplicación, es del play Store? no la encuentro como tal
Última edición por elpetrus Día 09/03/14 a las 18:03:05. |
|
|