|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he metido la Rom. . . y ahora cuando he metido mi correo gmail del play, se pone a instalar todas las apps. . . . pero se bloquea,solo se instalan algunas,por ejemplo el swiftkey lleva como 15 minutos en instalando ¿Raro no? ¿A que se puede deber? he seguido todos los pasos , al final he pasado desde CM 10.2 ,no he pasado a la stock,pero bueno, he hecho todos los wipes formats. . . Nose,lo dejaré a ver si se lo termina de pensar,jajaja
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, insistiendo un poco ya se ha instalado todo perfectamente. De momento una primera impresión muy buena ¿Eh? ésto vuela ,jaja. Cuando ya tenga todo al dia y pueda dar una opinión mejor ya volveré a postear. Muy bien explicado todo en el primer hilo, mis felicitaciones Fulldroid, voy a seguir cacharreando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este nuestro hilo
![]() Recuerda modificar el build.prop para no tener el bug de rotación, o si no lo quieres modificar puedes descargarlo de mi Dropbox, sustituirlo y reiniciar. En el 3 post tienes el tema de xposed y app de pago para descargar, las app creo que son las más comunes entre nosotros, si veis que faltan decirlo y lo añado al repositorio. EDITO: si las llamadas entrantes las tienes con volumen bajo al inicio tienes el fix flasheable, o das a volumen - y luego a volumen + y se soluciona para siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FUllDroid!! La verdad que es lo mejor que he podido hacer cambiarme. Ya le he puesto un tema guapo para el móvil llamado cobalt, le he añadido el gravity box, veo que tiene muchas cosas para tocar , veré si encuentro algo interesante que merezca la pena hacer :-P. la batería ya la tengo al 8% ha bajado que vuela, lo cargaré ahora hasta el 100% y calibraré, entonces podré dar mi opinión sobre su duración. De momento no se me ha deformado nada al rotar, pero vamos ahora lo haré por que será que habré tenido suerte
D. Lo de las llamadas cuando hable veré que tal se oye,y si no pues haré lo de darle a bajar volumen y a subir. Perfect!! Empece con GB, luego JB oficial que fue la gran cagada de samsung, Simply rom que me mejoró bastante todo, CM 10.2 que me encantó . . . y ahora CM 11 que es aún mejor, vamos progresando!! ¿Que será lo siguiente? :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaja, ahora he cambiado el governor a abyssplug y el planificador e/s a deadline como me recomendaste en CM 10.2 además de clickar transparencia 16bits y el KMS, supongo que aquí también resultará interesante. Limitar procesos te hice caso y en vez de limitarlo a 2 procesos, ahora lo he puesto a 4, en tiempo de ejecución davilk y no art. En greenefy pues. . . me ayuda mucho con la batería, pero por ejemplo el whatsapp que no hago mas que abrir y cerrar. . . ya no lo hiberno, aunque todo lo demás prácticamente si :-S Y bueno. . . hay tantas cosas que se pueden tocar. . . pero vamos con eso yo creo que debería tener una mejor optimización.
PD: Yo entré aquí por que quería volver a GB de Jelly bean, ya que el móvil me iba como ya muchos sabréis, jajaja, y al final ya ves hasta donde he llegado :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro que ya se ha respondido en algún lado del foro pero que no logro encontrar. Me suena que vi un hilo pero no lo localizo.
Quiero volver de cm11 a cm10.2 a la espera de que saquen una versión más pulida. ¿Para hacer downgrade instalo de nuevo la stock rusa por odin y luego cm10.2 o con hacer los 3 wipes y los 3 formats puedo meter cm10.2 sin pasar por la stock? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro que ya se ha respondido en algún lado del foro pero que no logro encontrar. Me suena que vi un hilo pero no lo localizo.
Quiero volver de cm11 a cm10.2 a la espera de que saquen una versión más pulida. ¿Para hacer downgrade instalo de nuevo la stock rusa por odin y luego cm10.2 o con hacer los 3 wipes y los 3 formats puedo meter cm10.2 sin pasar por la stock? Gracias y un saludo ![]() 1. Hacer un restore de un backup de la rom anterior (en este caso cm10.2), o a la rom stock que ya hay puntos de restauración para descargar por este hilo. 2. Pasar por la rom stock con odin. 3. Descargar el boot.img del repositorio de teamcanjica, flashear este kernel con UKF y luego hacer los 3 wipes y el format system y flashear cm10.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fulldroid, siempre estás al pie del cañón.
![]() Pasaré de nuevo por la stock pq, aunque requiera más tiempo, es el procedimiento que mejor conozco y no corro riesgos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de CM11 es M4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho backups de aplicaciones con titanium para usarlas al actualizar, con que aplicaciones lo haces? No se borran las backups con el wipe ni con el format??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los backups de app y de datos del teléfono no se borran si están en la sd... En caso de tener el intercambio donde las tienes es en la sd... Aunque titanium se piense que es la memoria interna... |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas? Cada vez que haces Wipe data configuras todo e instalas app una a una y encima configurar las app?... Yo en menos de 15 minutos lo tengo todo a puesto...
Los backups de app y de datos del teléfono no se borran si están en la sd... En caso de tener el intercambio donde las tienes es en la sd... Aunque titanium se piense que es la memoria interna... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando q tal la nueva build!!
|