|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante las cosas como son, a mí el nexus 5 me gusta mucho, se lo configuré a un compañero y era un gustazo de móvil, de todas maneras si es cierto que es más lento de reacción que mi 1020 pero que es un pedazo de móvil no es menos cierto. Otro que me ha gustado mucho es el yumo G740 que es el huawei ascend G740 y no esta mal de precio pero sigo prefiriendo WP8 con menos hard y más fiable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja solo Nokia se la cree, por que todos sabemos la verdad, en los moviles no todo es "ofice" nokia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia XL... no está a la venta... Fail, hay quejas de su rendimiento, fail... y va mejor de lo que se espera porque no tiene las GAPPS en cuanto se las pones rinde peor -visita XDA-. Además ni siquiera es Android es un fork. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante las cosas como son, a mí el nexus 5 me gusta mucho, se lo configuré a un compañero y era un gustazo de móvil, de todas maneras si es cierto que es más lento de reacción que mi 1020 pero que es un pedazo de móvil no es menos cierto. Otro que me ha gustado mucho es el yumo G740 que es el huawei ascend G740 y no esta mal de precio pero sigo prefiriendo WP8 con menos hard y más fiable
![]() WP está bastante bien para el tiempo que tiene. Android está aceptable en teléfonos de 250 euros para arriba y en tablets teniendo Windows 8.1 y Windows RT está claro que la soba que le pega a Android es de aúpa. Falta que nos llegue una buena implementación de linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de wp de poco tiempo.ventaja fluido sin cuelgues, fiable apps de nokia buenas. Apps de android funcionales, malas y algunas inexistentes. La verdad no me preocupa para eso ya tienes android, si quieres android comprate un android . Si quieres wp comprate un buen nokia
Y tendrás un buen teléfono y un sistema operativo fiable. Limitaciones todos tienen no hay que rotear los andorid. No es acaso un linux capado. Y aplicaciones cada sistema usa las suyas y no son intercambiables. Tendrás que ceñirte a las de tu software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más echo de menos en wp son navegadores Web. Hay muchos pero parece que todos son un Internet Explorer modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que los que ya no queremos android, al menos a día de hoy, no necesitamos hardware sobredimensionado para que el teléfono vaya como un cañón, cualquier 520 o 620 le pega un repaso a los android de las mismas características, me gustaría ver un motog, ojo que no lo he visto siquiera y hablo solo desde una perspectiva, estar dos semanas sin reiniciarlo sin que pegue lagazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan apis y por eso muchas apps son malas en comparacion con otros sistemas, pero el video tiene razon, hay apps para todo o almenos para el 99% de las cosas, yo vengo de un iphone y salvo un cliente al nivel de tweetbot para twitter no me falta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que los que ya no queremos android, al menos a día de hoy, no necesitamos hardware sobredimensionado para que el teléfono vaya como un cañón, cualquier 520 o 620 le pega un repaso a los android de las mismas características, me gustaría ver un motog, ojo que no lo he visto siquiera y hablo solo desde una perspectiva, estar dos semanas sin reiniciarlo sin que pegue lagazos
![]() Menos mal que llegó Windows que si no a pasar por el aro de Apple. En móviles a partir de gama media a media alta tiene un pase Android, claro que también tiene un pase iOS... y claro, WP ya en gama baja les pega en repasito en el huwawei W1 ya se le ve suelto sin discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Los talidroid, los talijobs y los taliloquetedélagana dirán y diréis lo que os dé la gana.
Android sigue siendo un bodrio de inestable y en la tablet quiero Windows -RT o no-, iOS no lo quiero ni en pintura, y Android su rendimiento es de pena, aunque para el móvil es aceptable... pero se arrastra en comparación a WP. Que está capadísimo sí... Android está capadísimo en rendimiento pero no porque quiera Google sino porque es un bodrio, especialmente las GAPPS... Menos mal que tiene un núcleo linux por debajo. A ver si WP tira palante y Ubuntu y Sailfish hacen algo decente porque Android lo único que ha demostrado es ser flexible, el resto apesta, estabilidad... etc. Y lo del número de APPS... Por Dios no es que sea ridículo es que es molesto. 10000 apps de fondos de escritorio.... cojonudo oiga tiene Vd.10.000 apps inútiles. ![]() Que para tablets prefieres una windows rt antes que un ipad? LOL . Supongo que como todo talimicrosoft necesitas a vida o muerte el office, es el tipico argumento, el office. El ipad es el mejor tablet para ocio, por construccion, peso/dimensiones, optimizacion, apps creadas especialmente para usar en tablet y por su super autonomia (12 horas reales el ipad air). Aunque son caros. Para productividad si que son muy buenas las que llevan windows completo, por poder usar todo el software de pc. En android calidad/precio la nexus7 esta muy bien y funciona impecablemente. Luego dices que android es un bodrio, supongo que comparandolo con wp, que eso si que es un bodrio. Supongo que diran que has visto un micro-lag en algun movil mientras dices que tus reanundando de 5 segundazos no te molestan. Y lo de las apps "chorras"... sin comentarios. Casualmente los que defienten a muerte wp solo usan las apps que curiosamente estan, nunca echan en falta nada, ni juegos ni nada, curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aja, no sabes ni que llamarme por decir que tu querido wp esta actualmente muy por debajo de ios y android? tali-que dices que soy? Por lo demas, se te ve muy objetivo, sip.
Que para tablets prefieres una windows rt antes que un ipad? LOL . Supongo que como todo talimicrosoft necesitas a vida o muerte el office, es el tipico argumento, el office. El ipad es el mejor tablet para ocio, por construccion, peso/dimensiones, optimizacion, apps creadas especialmente para usar en tablet y por su super autonomia (12 horas reales el ipad air). Aunque son caros. Para productividad si que son muy buenas las que llevan windows completo, por poder usar todo el software de pc. En android calidad/precio la nexus7 esta muy bien y funciona impecablemente. Luego dices que android es un bodrio, supongo que comparandolo con wp, que eso si que es un bodrio. Supongo que diran que has visto un micro-lag en algun movil mientras dices que tus reanundando de 5 segundazos no te molestan. Y lo de las apps "chorras"... sin comentarios. Casualmente los que defienten a muerte wp solo usan las apps que curiosamente estan, nunca echan en falta nada, ni juegos ni nada, curioso. ![]() No es un bodrio Android, que necesita el doble de hardware que los demás... bien bien, es la pera limonera... Lo que tú digas ![]() P.D.: Es cojonuda una tablet aypad... para leer o conectar dispositivos usb, el bluetooth, ufff, funciona, creo que tiene premios hasta extraterrestres... y el GPS integrado -ah perdón, que no tiene, solo los que tienen conectividad móvil... - Eso sí, la manzan es chula chula. (Eso sí, va infinitamente que android, claro dónde no está capado)
Última edición por Manolo55 Día 08/03/14 a las 21:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el control de seguridad de las aplicaciones en WindowsPhone es lo peor...
Usar y aprovechar el nombre de telegram poniendo a 1.99 euros y encima ni quisiera es la oficial y tampoco es un telegram en si y si una guia? http://www.windowsphone.com/es-es/st...1-99a234f88ee8 Usar y aprovechar el nombre de un juego famoso de Android como el Candy Crush Saga? http://www.windowsphone.com/es-es/st...8-c6f5d6095dd5 ¿Donde esta el control de aplicaciones en WindowsPhone? Luego os quejais de Android que tiene mil aplicaciones chorras, pero en WindowsPhone tiene mas de lo mismo, vease 20 juegos tipo flappy bird o peor aun, es aprovechar los nombres oficiales como el Candy Crush o el telegram cobrando 1.99 euros, cuando en realidad no lo es. http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=flappy+bird Tanto Android como WP es mas de lo mismo los dos, a diferencia que en Android el control de aplicaciones es mas estrica que WP. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin las pajas mentales te las haces tu solo... supongo, curiosamente, impecablemente, con lagazos en el navegador en páginas usuales, en fin... Si quieres te hago una foto con dedicatoria con algunos dispositivos, nexus 4 incluida... Si es que los que habláis por hablar sois así.
No es un bodrio Android, que necesita el doble de hardware que los demás... bien bien, es la pera limonera... Lo que tú digas ![]() P.D.: Es cojonuda una tablet aypad... para leer o conectar dispositivos usb, el bluetooth, ufff, funciona, creo que tiene premios hasta extraterrestres... y el GPS integrado -ah perdón, que no tiene, solo los que tienen conectividad móvil... - Eso sí, la manzan es chula chula. (Eso sí, va infinitamente que android, claro dónde no está capado)![]() Minuto 5:05 EL DE LA IZQUIERDA, 1020. ui si, el tope de gama de wp, que fluidez de navegacion, y eso con una pantalla normal de 720p. si llega a ser 1080p ya ni te digo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y 3 meses despues, todavia habia gente quejandose de ese problema
http://translate.google.es/translate...sapp%2F&anno=2 Pero como veo que algunos mirais el dedo en vez de la luna, vuelvo a repetir(3º vez), es un simple ejemplo del porque microsoft tiene gran parte de la culpa de que no haya apps o sean peores que de la competencia, y no siemplemente se le eche la culpa a los desarrolladores, que siempre esta la gente diciendo que los desarrolladores no se implican o que directamente pasan de wp. PD: solo se a hablado de que hay millones de linternas, ningun trolazo va a decir lo de las apps de sonidos de peos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En WP hay mucha mierda tambien y encima los nombres oficiales se lo pasas por el forro, vease telegram por 2 euros que ni quisiera es una aplicación o el tipico juego que usa el nombre de Candy Crush Saga sin ser el oficial y ni quisiera ser un juego...
Por no hablar que Youtube, Twitter por poner un ejemplo de aplicaciones usuales, ni quisiera funciona bien y ni esta a la altura de los demas. Luego en WindowsPhone ponen de pago, limitado y mal, en cambio en Android/iOS es gratis, completo y funcional, como el juego de construir puentes, por decir uno... que en WP es de pago y en los demas gratis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ayer entre desde un nokia lumia 520 a la store de nokia y no me gusto para nada lo toque 1 minuto y no tube tiempo de buscar apps para ver como era el market de wp pero solo encontre porquerias de juegos y los que mi amigo ya se descargo a el telefono una basura la verdad los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
os acordais cuando salio android? no, queva, la mayoria ibais con symbian y cuando yo sacaba la htc magic se reian la gente.
han pasado siete años aprox. y android ha cambiado mucho. pues en wp en dos años ha sido un 250% superior a android en ese mismo tiempo. denle a wp hasta fin de este año y veras como muchos de vosotros cambiais de opinion ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|