|
|
|
Yo ando con el moto g, venía de la versión de la web y al instalar el plus no me dio opción para restaurar los chats. No es algo que me importe demasiado, llevo solo una semana con el teléfono y no hay chats tan importantes.
|
|
|
|
|
|
A mi si y si no quiere se lo meto a la fuerza con el titanium y se pee en la perra
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver con el plus ya que lleva la version antigua aun pero al pasar a la version 2.11.179 adelante sera dificil volver a la 2.11.159 por ejemplo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo no lo había visto.... Quiero compartirlo Rafa... Perdona si te molesta editó el mensaje. Aquí tienen amigos.... Entrevistamos a Rafalense, el creador de Whatsapp Plus | AndroideMix - http://androidemix.com/2013/12/entre...whatsapp-plus Última edición por juanfran1984 Día 08/03/14 a las 16:57:04 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me encanto leer ayer la entrevista antes de dormir. Muy interesante yo te hubiese hecho un poco más a lo
Jordi Evole pero muy buena también de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me iba perfectamente el w+ modo ocultar, pero ahora he cambiado a Cyano 11 y me dice como que no he pagado,cuando hice la donación por el play store, ¿Qué puede pasar?
|
|
|
|
Prueba a desinstalar y volver a instalar.
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo 10 sin w+ por culpa de esto, macho... Cometí el error de hacer copia de datos con titanium estando en la versión de w oficial de la web y tampoco me deja restaurar los datos en w+ o en w oficial versión anterior... solo me queda esperar que saques la actu pronto con la base nueva y mientras tirar de w oficial con ultima conex oculta... Jajaja Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no deje instalar encima, cuando no deja instalar encima es porque tienen distintas firmas, y ellos siempre usan la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Nada, ajo y agua... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual no me dejaba instalarla... desinstala, instala la oficial, desinstala y instala esta...
Por ahora me va bien, lo único es que cuando oculto mi ultima conexión no se actualiza la ultima conexión de los contactos... saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues guardalo y cada vez que lo instalas te sale existe un copia de seguridad, desea restaurarla? Les dices que si y sin problemas. Esto lo hice yo ayer y sin problemas, saludos
|
|
|
|
No, no... Veo que no me sigues, gracias de todas formas, la intención es buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber me he descagado un tema para el Whatsapp + y no hay manera de quitar el cartelito, "ultima vez hoy", y el de " en linea " se supone que esta la opcion en el menu chats y en cabezera, pero lo quito y sigue saliendo;
Última edición por mikasubi Día 08/03/14 a las 20:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro y te digo
|
|
|
|