|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como usas antivirus en el movil?nadie me a perortado nada sobre esto.no se pero virus seguro que no tiene pero si lo a echo viruslaura.jiji saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que solo lo he reportado como anécdota. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo los dientes largoooo crack..... :sly:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar hoy una actualización, supongo que será la kit kat no? A alguien más le ha salido? Por cierto no podre darle a actualizar en caso de querer kit kat no? O podría actualizar directamente aun teniendo esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi con el recovery custom entraras en semi brick.si quisieras poner as de poner un recovery stock o directamente el kdz que ya te pone kit kat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario si no quieres un recovery con kdz ya te lo mete directo.eso si piensa lo bien porque el tema de recoverys esta mal.y kadoc asta que no vea que la cosa esta mas abanzada esperara.total no aporta muchas novedades y de esta manera lo tienemos todo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, para mi, de momento lo unico q aporta Kk, es el mod de xdadaad, para las fotos y video, porque la version para kk es mejor q para jb, por ese motivo he mantenido la kk durante lis ultimos dias, mientras, transcurrian los carnavales, y una vez terminados, me vuelvo a la KN. 😄😄😄😘😘😘😘😘😘
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, para mi, de momento lo unico q aporta Kk, es el mod de xdadaad, para las fotos y video, porque la version para kk es mejor q para jb, por ese motivo he mantenido la kk durante lis ultimos dias, mientras, transcurrian los carnavales, y una vez terminados, me vuelvo a la KN. 😄😄😄😘😘😘😘😘😘
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora seguimos igual con los resultados de bateria segunda carga ya voy por 40h
andeleeee, la v4 es un primor ![]() y yo preocupao por kit kat vaya tela con lo bien q va esto Última edición por kadoc01 Día 08/03/14 a las 19:49:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||