|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda importante que decidirá si me compro el BQ Aquaris 5.7
Hola, buenas.
Veréis, tenía pensado comprarme el BQ Aquaris 5.7 porque es un móvil relativamente asequible y con una pantalla muy buena. Lo que tengo cierta preocupación es por si me cabrá en el bolsillo... ¿Alguien tiene este móvil y le cabe bien en el bolsillo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el movil es grande, cierto, pero cabe perfectamente en cualquier bolsillo. En algunos pantalones algo mas ajustados, quizas no cabe del todo y la camara asoma la cabeza a saludar al mundo, o con pantalones de chandal, se te caera el movil al suelo, pero cualquie otro tipo de ropa, sean pantalones vaqueros, cortos, largos, o un bonito traje, el movil encaja perfectamente y no sobresale ni se cae ni nada. Estate tranquilo por eso. Yo llevo 3 meses ya con mi 5'7, y como te digo, solo me molesta si me pongo un chandal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, la elcano 2 no cabe ni de coña
para esa sí que necesitas una mochilita o bolsito.Pero lo del cartón al menos es orientativo y fácil de hacer (aunque mejor probarlo solo para evitar que piensen que te has vuelto loco). |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar entra en todos...hay bolsos que son mas cortos de largo y deja ver una esquina del movil.
Los Levis 501 de largo 34 y ancho 36... El movil entra entero y sobra 2 centimetros. Se tapa completamente. Eso si,al sentarse el movil pega en la cintura y es mejor ponerlo en la mesa,salvo que lleves los pantalones caidos, ahi ya no te pega. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo en una mochilita de estas que se cuelga,junto a la cartera
yo en el bolsillo paso,me es muy incomodo y ya no te cuento cuando llegue el buen tiempo que casi siempre estoy de corto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre en el bolsillo de los pantalones, sean cortos o largos, claro que todos mis pantalones son anchos, no uso pantalones ajustados ni cartera/bolso de "hombre" (como dice Torrente, mariconadas, las justas
).
|
||||
|
||||
|
A mi el LG g2 me cabe justisimo en el pantalón y nunca lo llevo siempre en una cazadora amplia o una riñonera, si son pantalones ceñidos ni de coña..
Aparte llevarlo en el bolsillo de un pantalón es sinónimo de o partir la pantalla o que se caiga al suelo. Y hablo del Lg g2 que es mas pequeño que el 5.7 , no me creo que este quepa en una pantalones, salvo que los lleves en tipo surfero y con bolsillos grandes a la altura de la rodilla... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LG g2 me cabe justisimo en el pantalón y nunca lo llevo siempre en una cazadora amplia o una riñonera, si son pantalones ceñidos ni de coña..
Aparte llevarlo en el bolsillo de un pantalón es sinónimo de o partir la pantalla o que se caiga al suelo. Y hablo del Lg g2 que es mas pequeño que el 5.7 , no me creo que este quepa en una pantalones, salvo que los lleves en tipo surfero y con bolsillos grandes a la altura de la rodilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es por su gran batería.si desmontas el teléfono son 4 o 5 cm a lo sumo. XD
Solo la batería es del tamaño de un n5 o un aquaris 5 ;) La incomodidad del tamaño lo suples con autonomía.tu q prefieres? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||