bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Dardiel Dardiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Duda importante que decidirá si me compro el BQ Aquaris 5.7

Hola, buenas.

Veréis, tenía pensado comprarme el BQ Aquaris 5.7 porque es un móvil relativamente asequible y con una pantalla muy buena.

Lo que tengo cierta preocupación es por si me cabrá en el bolsillo... ¿Alguien tiene este móvil y le cabe bien en el bolsillo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
A mi si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Sï que cabe en el bolsillo, también depende del tipo de pantalón pero por general cabe en casi cualquier vaquero.
Lo mejor es que te hagas una copia en cartón de las medidas del móvil y pruebes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Siudek Siudek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Aquaris 5'7

Mira, el movil es grande, cierto, pero cabe perfectamente en cualquier bolsillo. En algunos pantalones algo mas ajustados, quizas no cabe del todo y la camara asoma la cabeza a saludar al mundo, o con pantalones de chandal, se te caera el movil al suelo, pero cualquie otro tipo de ropa, sean pantalones vaqueros, cortos, largos, o un bonito traje, el movil encaja perfectamente y no sobresale ni se cae ni nada. Estate tranquilo por eso. Yo llevo 3 meses ya con mi 5'7, y como te digo, solo me molesta si me pongo un chandal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Sï que cabe en el bolsillo, también depende del tipo de pantalón pero por general cabe en casi cualquier vaquero.
Lo mejor es que te hagas una copia en cartón de las medidas del móvil y pruebes.
Dios....yo hize eso para ver si me cabía la elcano2 en el bolsillo... Mi novia lo flipaba XD
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

jajajaja, la elcano 2 no cabe ni de coña para esa sí que necesitas una mochilita o bolsito.
Pero lo del cartón al menos es orientativo y fácil de hacer (aunque mejor probarlo solo para evitar que piensen que te has vuelto loco).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Entrar entra en todos...hay bolsos que son mas cortos de largo y deja ver una esquina del movil.

Los Levis 501 de largo 34 y ancho 36... El movil entra entero y sobra 2 centimetros. Se tapa completamente.

Eso si,al sentarse el movil pega en la cintura y es mejor ponerlo en la mesa,salvo que lleves los pantalones caidos, ahi ya no te pega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
yo lo llevo en una mochilita de estas que se cuelga,junto a la cartera
yo en el bolsillo paso,me es muy incomodo y ya no te cuento cuando llegue el buen tiempo que casi siempre estoy de corto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo llevo siempre en el bolsillo de los pantalones, sean cortos o largos, claro que todos mis pantalones son anchos, no uso pantalones ajustados ni cartera/bolso de "hombre" (como dice Torrente, mariconadas, las justas ).
Viejo 08/03/14, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mi el LG g2 me cabe justisimo en el pantalón y nunca lo llevo siempre en una cazadora amplia o una riñonera, si son pantalones ceñidos ni de coña..

Aparte llevarlo en el bolsillo de un pantalón es sinónimo de o partir la pantalla o que se caiga al suelo.

Y hablo del Lg g2 que es mas pequeño que el 5.7 , no me creo que este quepa en una pantalones, salvo que los lleves en tipo surfero y con bolsillos grandes a la altura de la rodilla...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi el LG g2 me cabe justisimo en el pantalón y nunca lo llevo siempre en una cazadora amplia o una riñonera, si son pantalones ceñidos ni de coña..

Aparte llevarlo en el bolsillo de un pantalón es sinónimo de o partir la pantalla o que se caiga al suelo.

Y hablo del Lg g2 que es mas pequeño que el 5.7 , no me creo que este quepa en una pantalones, salvo que los lleves en tipo surfero y con bolsillos grandes a la altura de la rodilla...
Yo tengo un G pro (5,5") y no tengo problemas, cabe perfectamente en vaqueros normales y siempre he tenido en el bolsillo mis móviles y no les ha pasado nada...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
El tamaño es por su gran batería.si desmontas el teléfono son 4 o 5 cm a lo sumo. XD
Solo la batería es del tamaño de un n5 o un aquaris 5 ;)
La incomodidad del tamaño lo suples con autonomía.tu q prefieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 17:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /