|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bastante unanimidad y objetividad: Mi opinión personalmente es que te quedes donde estás. Cambiarse de smartphone es algo que no debe tomarse a la ligera ya que supone una inversión y un conjunto de información que hay que traspasar (contactos, contraseñas, etc). Aún así, muchos fanáticos lo hacen con frecuencia por placer (me incluiría si tuviera dinero
). Pero en tu caso el cambio sería tan ínfimo que a la larga no creo que notaras la diferencia. Y personalmente soy bastante exigente con el tema de soporte. Depender de una operadora que encima me llena el movil de morralla es algo a lo que no volveré jamás. He dicho. Saludos! ![]() Pues creo que más o menos ya te has contestado a ti mismo, porque has resumido muy bien los pros y los contras de cada una de esas opciones.
Personalmente considero que teniendo ya un GT-i9505 no merece la pena pasarse al GT-i9506, la diferencia es demasiado escasa y además el GT-i9505 va sobrado de potencia para el 99% de usuarios, cosa distinta es que fueses a comprarlo de nuevas. Pero bueno, es una opinión personal. Lo que sí puedo darte es mi punto de vista como comprador de un GT-i9506 en el mercadillo del foro: - Creo que la mayoría de compradores sí valoran el hecho de que se trate de la versión GT-i9506 con Snapdragon 800. Cuando yo compré el mío en el foro tenía el GT-i9505 al mismo precio en Amazon y libre de fábrica, pero me compensó pillarme el GT-i9506 de Vodafone por la diferencia de procesador (insisto en que me mereció la pena porque lo compraba de nuevas, si ya hubiese tenido el GT-i9505 ni me lo hubiese planteado). - No vuelvas a desprecintar un móvil para liberarlo y ponerlo a la venta. Pienso que la mayoría de compradores valoramos bastante el hecho de que el terminal esté precintado, y si lo ofreces desprecintado muchos de tus posibles compradores estarán dispuestos a pagar un 10% menos por ese detalle, aunque jures y perjures que solo lo hiciste para liberarlo. Saludos ![]() En mi opinión creo que con snapdragon 600 se tiene más que suficiente, el móvil no necesita tener un procesador más potente como el 800 porque no creo que lo vaya a necesitar. y visto el desarrollo que tiene detrás el i9505 yo me quedaría con este. Yo vengo del S3 y he visto como hay gente que tenía el s3 lte i9305 y apenas tenía soporte. Encima saber que el i9506 lo tiene en exclusiva Vodafone ya es muerte y destrucción. Yo me quedaría el i9505.
![]() Por la diferencia que vas a tener que poner, no creo que merezca la pena...
Vas a sacar bastante menos por un I9505 usado que por un i9506 nuevecito... Yo cuando cambio me gusta que sea un cambio sustancial y que realmente merezca la pena la inversión... Y este me parece un cambio tan mínimo, que ni me lo plantearía. ![]() Si es por el capricho de estrenar movil, no te sentiras defraudado, por que es la unica mejora que vas a ver, si quieres recuperar el dinero vende el nuevo rapido y tan contento. Saludos
Última edición por flype Día 08/03/14 a las 14:26:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Huim yo soy tu y le meto una cyanogenmod 11 de cabeza ;)
Es más le tengo metida una cyanogenmod 11 ;) Adiós LAG, aplicaciones basura, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el 9506
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS nos quedariamos con el i9506 si nos dan a elegir, pero este no es el caso. Aqui el caso es elegir i9505 + 100€ o el i9506. 100€ o seguramente más por un procesador ligeramente mejor?? Lo siento pero yo al menos nosoy tan frikazo ![]() Tiene mi compi de piso un note 3 y no veo diferencias de rendimiento apenas... |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS nos quedariamos con el i9506 si nos dan a elegir, pero este no es el caso.
Aqui el caso es elegir i9505 + 100€ o el i9506. 100€ o seguramente más por un procesador ligeramente mejor?? Lo siento pero yo al menos nosoy tan frikazo ![]() Tiene mi compi de piso un note 3 y no veo diferencias de rendimiento apenas... ![]() repetimos...._Chic@s, no estamos decidiendo cual es mejor. Si no, cual es la mejor opción que tomariamos, pero basandonos en las necesidades de Huim Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS nos quedariamos con el i9506 si nos dan a elegir, pero este no es el caso.
Aqui el caso es elegir i9505 + 100€ o el i9506. 100€ o seguramente más por un procesador ligeramente mejor?? Lo siento pero yo al menos nosoy tan frikazo ![]() Tiene mi compi de piso un note 3 y no veo diferencias de rendimiento apenas... ![]() Yo no cambiaría un 9505 por un 9506 ni aunque me pagasen, para mi no todo es potencia, para mi lo importante es el soporte que hay detrás de el, en este caso el 9506 no tiene nada de soporte detrás de el, alguna rom portada como buenamente pueden, pero ese 9506 morirá mucho antes que el 9505 en cuanto a scene. Para mi solo hay dos móviles que compraría hoy en día y por orden sería: - Nexus 5 - Samsung Galaxy S4 (9505) y meterle una CM11 Yo me lo compré y le tengo metida una CM11 ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo estar en bastante concordancia con tu pensamiento, pero esta vez no ;)
Yo no cambiaría un 9505 por un 9506 ni aunque me pagasen, para mi no todo es potencia, para mi lo importante es el soporte que hay detrás de el, en este caso el 9506 no tiene nada de soporte detrás de el, alguna rom portada como buenamente pueden, pero ese 9506 morirá mucho antes que el 9505 en cuanto a scene. Para mi solo hay dos móviles que compraría hoy en día y por orden sería: - Nexus 5 - Samsung Galaxy S4 (9505) y meterle una CM11 Yo me lo compré y le tengo metida una CM11 ;) Saludos ![]() Bueno evidentemente, a los que les gusta mucho poner roms y demás el i9505 es mejor porque siempre tendrá más soporte. Pero a cualquier usuario de a pie, que no tenga intención de cambiar la rom stock, preferirá más potencia. Espero que sea cierto lo de que el S4 morirá dentro de mucho. Porque viendo como samsung trata ahora mismo a su S3 me da a mí que kitkat serà una de las ultimas versiones de android que veamos ![]() Cuando samsung deje de dar soporte al S4 será cuando me decida a rootear y meterle alguna google edition. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que este usuario en concreto habla de eso, del soporte post Samsung, es decir ese soporte que da la comunidad para que no muera, por ejemplo sigo viendo vivo a los 9000 (Galaxy S) con roms basadas en Kit Kat. En cambio los 9001, etc. lo tienen muy jodido para encontrar algo decente.
Yo antes que meterle una Google Edition (GE) le meto una Cyanogenmod que me aseguro actualizaciones cada mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo al i9505 ya le tengo puesto Kit Kat y me va muchísimo mejor que con Jelly Bean 4.3, mientras que el i9506 aún no tiene Kit Kat. Y seguro que esto le ocurre actualización tras actualización. Es decir, tienes un mejor móvil pero con peor soporte. Ahí es donde tengo la indecisión. Voy a tener que probar la CM11 jajaja. Nunca he probado CM en ningún móvil. Siempre he estado con la de stock o con una derivada de la de stock. Ya, pero como aún hay gente que me recomienda el S4 4G+... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido de stock, hasta que me cansé de Touchwiz y su puñetero LAG... Que si FC de Chrome, de Internet, etc. Metí CM11 Snapshot M3 y mano de santo oiga... Ni LAG, ni FC en Chrome, etc.
Solo tienes que mirar la parte de ROM's del 9505 y del 9506 y comparar... Ya de por si el 9500 anda bastante escaso, pues el 9506 ya ni te cuento. Si quieres un móvil más potente comprate el Nexus 5, que prefieres Samsung pues el 9506, pero este acuerdate que es para que lo dejes con la ROM que viene de fábrica, porque no vas a tener apenas nada y Cyanogenmod no está por la labor de cocinar para el 9506 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que quizás no sean 100€ de diferencia (si fuese así ni me lo pienso y me quedo con los 100€). En la peor situación, según mis cálculos la diferencia pueden ser 30€ y es ahí donde ya pienso si merece la pena "pagar" esos 30€ y quedarme el 4G+. Que quizás lo haría, pero me tira para atrás el tema de que sea una versión especial y no la que tiene todo el soporte de ROMs, actualizaciones, etc.
Por ejemplo, yo al i9505 ya le tengo puesto Kit Kat y me va muchísimo mejor que con Jelly Bean 4.3, mientras que el i9506 aún no tiene Kit Kat. Y seguro que esto le ocurre actualización tras actualización. Es decir, tienes un mejor móvil pero con peor soporte. Ahí es donde tengo la indecisión. Voy a tener que probar la CM11 jajaja. Nunca he probado CM en ningún móvil. Siempre he estado con la de stock o con una derivada de la de stock. Ya, pero como aún hay gente que me recomienda el S4 4G+... ![]() 30€?? Lo dudo mucho tío... Ya la diferencia entre un i9505 nuevo y uno usado es más que 30€... Osea que de un i9506 nuevo a un i9505 usado yo te digo que minimo 100€ hay... Si son 30 yo me quedaba el i9506 sin pensarlo, pero porque yo no soy de probar mil roms si la stock va bien. No creo que sea el mismo caso que el Galaxy S y el S+ que eran modelos distintos. El i9506 se sigue considerando galaxy S4 así que cuando samsung actualice uno actualizara el otro, aunque tarde más. Tal vez no tenga tanto soporte de la comunidad, pero sigue teniendo una cpu muy comun como es el snapdragon 800 así que estoy seguro de que tarde o temprano acabará teniendo tambien disponibles roms de cyanogen. En resumen... Todo depende de la importancia que le des al tema scene y de lo que te pagarían por uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo va a tener porque no es un móvil con mucho alcance, es decir Cyanogenmod solo hará rom's de móviles que hayan alcanzado un gran número de ventas y el 9506 no lo es, ni lo será con la aparición del S5 y la exclusividad que tiene el 9506 con Vodafone... XD
Nos jode, pero el 9506 recibirá KitKat mucho más tarde que su hermano 9505, solo tienes que ver que el 9500 y el 9505 ya han actualizado hace tiempo y el 9506 ni se sabe nada... XD Ya te darás cuenta, pero la vida es así en todo, ya ha pasado en el SIII, SII y el S, en el S4 pasa igual y en el S5 pasará igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿donde esta la scene de este modelo??? i9506= Tarde, Mal y arrastras Hay que ser consecuente, si pasas de la scene y lo vas a dejar de fabrica o con las revisiones que te da samsung quedate el i9506, a mi madre (por ejemplo) si le vale y se lo ha quedado... Eso si, despues no te quejes que no hay scene, que no tengo soporte, blablabla ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion, yo si vengo de un movil inferior al s4 lo mismo uno se cambia al s4+. Pero estamos hablando de un movil de gama alta, con poca diferencia de llegada, y que a dia de hoy no vas a notar nada el cambio. Yo tengo un s4, y vengo de un htc desire hd, o sea, ese si es un cambio radical jajaja. Compre un movil para que me dure entre dos y tres años, como minimo. Por eso me fui al que en su momento era el mas rapido. Si tuviera dinero todos los años cambiaria de movil. No se, no creo que hoy en dia, aprovechen al 100 por 100 toda la potencia de un movil como el s4 normal, menos un s4+ o s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con poca diferencia de llegada? Pero si ha habido una diferencia de casi un año de llegada XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
es ridículo lo que han echo.Si la mejora viniese, (en un supuesto) manteniendo las mismas revisiones y actualizaciones que el i9505 de cabeza, pero,... es que se distribuyó a mediados de enero.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||