|
||
|
|
||||
|
||||
|
También pueden ver la beta en la misma pagina donde se descarga la estable, tiene una sección para las betas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, ya no sabía si era por el kernel de franco o por el de stock, porque creo recordar que antes también me pasaba. He intentado apagar el bt pero nada, se quedan encendido.. Al final, reinicio al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía el móvil cargando y cuando lo fui a coger vi que estaba muy caliente. Tenía todos los núcleos al máximo de potencia y no bajaba. Rápidamente le bajé la frecuencia máxima y reinicé, pero no se quitaba. Saqué el R34 y metí el de Mahdi y se quitó.
Capturas : ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora voy por el tercer ciclo del f 34 y cada vez más contento, el brillo automático genial, duración de batería más o menos repecto versiones anteriores, rondando entre 4:30 y 5 horas de pantalla con un uso normal, nada de juegos...
Muy contento hasta ahora, no tengo ninguna queja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer todo ésto,y no solo una vez,desde luego que tira para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 34 me gasta mucho mas q las tests del 33 y la 33 estable...
|
||||
|
||||
|
Señores por lo que estoy notando...sigue el problema de la ram...sin reniniciae el telefono cada vez me sale que esta siendo mas usada.me ha llegado ast 1.3 gb usadasy eso que solo tengo abierto el whatsapp...
A ver si alguien puede aclarnos el tema de la ram |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema. El kernel (cualquiera) debe liberar memoria ram cuando haga falta, y con 1.3 evidentemente no hace falta aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordirpz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo antes me pasa.....
móvil congelado.....he tenido que mantener el botón on-off para que se reinicie....sin tocar nada del f34, como viene de serie....ya no me fío....en cuanto actualice Neo a la r12 probaré el ElementalX...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento, puse la 34 test y era mas tragona que el resto de franco, se me congelo una vez y ayer meti la estable y el brillo fatal asi que de momento he vuelto a la 32 que siempre me fue genial y desde esta maña con el movil y 60%. De momento me quedo con 32 hasta algo que corrija errores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me he quedado en el R32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la 32 todo va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de mi ciclo con Stock+Gravity Box+ Franco R34.
Uso medio intenso y mi mejor ciclo con el N5 Os dejo tambien una captura para que mireis el tema de la ram que me tiene preocupado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si es una pregunta tonta, pero nunca he usado el Google+. ¿Como me registro en su círculo? Llevo media hora buscando y nada...
|
|
|