|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sois geniales compis!!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...me voy a lanzar con una mini conjunta para el huawei honor x1....que os parece el bicho??? Yo soy de bcn y por mi trabajo tuve el honor de verlo en persona antes de la.presentacion, y lo tuve en mi mano junto a 1 de los directivos dr huawei....la verdad que me dejo paradisimo....vaya maquina! Y acompañado de la pulsera inteligente esa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocido como Media Pack X1.Tiene buenas especificaciones, en pantalla, camara, bateria etc... aunque no tengo idea de ese procesador como andará.Supongo que bien.
Esta tablet 7" como siempre dependerá del público al que va destinado. El cual si siente que es asequible y funcional ( valor añadido en apps) le dará una buena acojida.( vease note 3) Si nó pasara a ser una opción insipida más :cool: Ladrillazo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedire 1 para mi para ver que tal. Pagandolo x transferencia es algo mas barato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparece aún la actualización de la versión semanal... pero esque actualicé 2 seguidas hace unos días cuando me dijisteis que si se podía actualizar que no me cambiaría el idioma y no noté cambios
asi que no tengo prisa me da igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio hare lo q dices haber que tal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tramitaste disputa a traves de Paypal porque no recibiste el producto, la cosa se puede alargar algo en el tiempo hasta que acepten la resolución a tu favor ( ya que no has recibido nada, no hay problema y te lo abonaran) pero la cosa se puede alargar o no ( depende de la prisa y ganas que tengan) para que te devuelvan tu dinero.
De todas formas puedes llamarles, exponerles tu caso y que te digan como lo llevan y aproximadamente cuanto van a tardar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en PayPal con tu cuenta, abajo en contacto si no me equivoco esta la opcion de contactar por mail o por telf. el telf es 900801665 pero te pedira un pasword de un solo uso que te dan al acceder a esa zona.;)
Última edición por Litthe Día 08/03/14 a las 14:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos super contentos y el telefono es una maravilla... asi que que te devuelvan tu dinero pronto y opta por comprarlo por aki. Un saludo y suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el xiaomi hace 2 días y me viene con versión de android 4.3 miui.es JLS36C Y de miui: MIUI - 4.2.14
desde que página me puedo descargar las rom para actualizarlo y que pasos hay que seguir? leí que desde el propio teléfono no se puede porque sino se vuelve de nuevo a chino/ingles gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro HTCmania/Xiaomi/Mi3/ROM
La ROM de Careca By Padook va muy bien. Si, no puedes ir a la pag de Miui.es o la de Miui.eu. Descarga el zip, renombra el zip a update y lo colocas en la raiz del mijo (Mi3). Ves al recovery ( volumen arriba+power) haz wipe cache ( si te da fallo o no te arranca el inicio pudiendo seleccionar el spanish haz wipe use y wipe cache) y despues instala desde el recovery el zip renombrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien al principio quería comprarlo con ellos, me parecían los mas fiables... luego despues de hacernos esperar diciendo que el día 31 ya salía a la venta un día antes dijeron que se iban a mudar y que si no podían ahora vender terminales etc... asi que me harté de esperarles y lo intenté en alegrecompra que tambien se portaron fatal engañando a muchas personas durante 3 semanas para luego darnos la patada en el culo y por fin llegue a esta conjunta en la cual estoy super contenta y ya tengo mi movil y todos los tramites y procesos han sido espectaculares tanto por parte de Jona como por parte de fulcrumall.
Todos estamos super contentos y el telefono es una maravilla... asi que que te devuelvan tu dinero pronto y opta por comprarlo por aki. Un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace:
www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
A la gente que pidio que le cambiaran la rom , cual le han puesto ??? . Que parece que los que pedimos por SG lo recibiremos pronto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
investigare un poco cuando tenga algo de tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||