HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
xploitocelot xploitocelot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: O2
Terminal NO CARGA

Pues ese es mi problema. La batería no carga y sospecho que es porque el conector microUSB está jodido (el cable baila dentro). Al enchufarlo a la corriente el led naranja empieza a parpadear pero no se carga y por ende no se puede usar el móvil.

Para más inri vivo en Hungría porque estoy estudiando aquí. Desconfío del servicio técnico de mi operador (Orange ES) porque la última vez me dejaron sin terminal cinco meses...

Algún gurú que me ilustre con su sabiduría?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 07:25:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Al no ser problema de software.. Tendrás que llevarlo al reparar, no te queda otra
Viejo 10/02/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Tal como lo explicas, entiendo que es un problema del cable del cargador; pues nada, te pasas por un paqui o un chino (supongo que en Hungría también habrá) y te compras el cable USB, o sino todo el conjunto cargador. Son baratos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
ristermax ristermax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Iusacell
buenas soy nuevo en esto pero vi algo sobre la bateria y me pasa algo similar.
tengo un htc wildfire s y hace un tiempo no carga la bateria crei que era la bateria y la reemplaze por una nueva (ya habia verificado el cargador y si sirve).
pero ahora resulta que la nueva tampoco carga, solo queda al 20% y no pasa mas aunque segun sigue cargando. de casualidad alguien sabe que es lo que ocurre o como lo puedo solucionar esque no e encontrado nada parecido a mi caso. de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
kinos1980 kinos1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch

A mi me pasa aveces, si cargo el movil desde el mechero de la furgo, hay veces que no me carga en casa, lo que hago es cargarlo por usb del pc y suele cargar o reiniciar, tamben me paso alguna vez quedarte sin nada de bateria y parpadear el led naranja, eso se soluciona cargandolo por usb de pc, ya que el cargador no detecta carga en la bateria y no carga, sin enbargo desde el usb de pc si, parpadea un rato pero acaba cargando.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
3z3qu13l 3z3qu13l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Yoigo
A veces las baterías "se cuelgan". Sácala y cortocircuítala con un cable fino. Saltará una pequeña chispa, sin más. Después prueba a ver si carga.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 14:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /