HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
el Magnate el Magnate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Toshiba portégé g500(WM 5.0)
Tu operador: Simyo
¿a vosotros os carraspea el altavoz de la Desire?

Bueno, me he dado cuenta hace poco echando unas partidas al Hungry Shark. No sé si antes lo hacía, pero me parece que no. Cuando el volumen está a cero solo se oye el carraspeo y cuando es bajo se oye más el carraspeo que la música. Cuando está a mitad o un poco menos es casi imperceptible y por encima de la mitad es imperceptible.

¿os pasa a vosotros? Me jode tener que enviarla al servicio técnico por un problema menor, y además, que me pongan la 2.2 capada de vodafone(actualemente tengo la oficial 2.2 de HTC mediante goldcard) sobre todo conociendo la velocidad pasmosa de estos, que me pueden dejar más de un mes sin móvil.

Si pasa en todas dejo de preocuparme, pero la verdad, cuando te das cuenta jode un poco.

El problema es que no tengo otra Desire para comparar la potencia y el problema, pero suena bastante fuerte a mi parecer.

PD: Pregunta menor. ¿EL widget "interruptor red móvil" sirve para lo mismo que el widget "interruptor APNdroid"?

Última edición por el Magnate Día 24/08/10 a las 23:45:18. Razón: Falta de ortografía
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el Magnate Ver Mensaje
Bueno, me he dado cuenta hace poco echando unas partidas al Hungry Shark. No sé si antes lo hacía, pero me parece que no. Cuando el volumen está a cero solo se oye el carrasqueo y cuando es bajo se oye más el carrasqueo que la música. Cuando está a mitad o un poco menos es casi imperceptible y por encima de la mitad es imperceptible.

¿os pasa a vosotros? Me jode tener que enviarla al servicio técnico por un problema menor, y además, que me pongan la 2.2 capada de vodafone(actualemente tengo la oficial 2.2 de HTC mediante goldcard) sobre todo conociendo la velocidad pasmosa de estos, que me pueden dejar más de un mes sin móvil.

Si pasa en todas dejo de preocuparme, pero la verdad, cuando te das cuenta jode un poco.

El problema es que no tengo otra Desire para comparar la potencia y tal, pero suena bastante fuerte a mi parecer.

PD: Pregunta menor. ¿EL widget "interruptor red móvil" sirve para lo mismo que el widget "interruptor APNdroid"?
El altavoz no es una maravilla, pero el carraspeo ese que dices solo me pasa si pongo el volumen al máximo (distorsion mas que nada)

El interruptor red movil es lo mismo que el apndroid.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

llevo una semana con la desire y tambien me mosqueo lo del altavoz.
A mi solo me lo hace con el volumen a tope. Luego leyendo vi que era que el altavoz es bastante malo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
el Magnate el Magnate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Toshiba portégé g500(WM 5.0)
Tu operador: Simyo
Pues debo ser el único que le suena cuando está bajo, pero creo que eso no estaba así desde un principio, por eso me preocupo. No me he fijado del problema cuando estaba bien alto. Eso sí, el móvil lo trato como a un rey. Lleva protector de silicona y funda de cuero(ambas especales para la desire) y no se me ha caído al suleo, así que supongo que ya estaba así. ¿Podriáis fijaros si con el volumen al minimo o en silencio en multimedia (esto es navegador, juego música, vídeo...) os carraspea?

Me fijaré si al tope también lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
spawn83bcn spawn83bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC & NEXUS ONE

Hola, yo llevo 2 semanas con un nexus one y me pas
a lo mismo, con la magic no me pasaba y con este es bastante incómodo.
También estoy temiendo tener que enviarlo al sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /