|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he puesto pero no se mueve, voy a darle un reinicio a ver si espavila
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal... A veces los reincios hacen milagros... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio y quedo en el centro! Weeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394281508920.jpg
Ahi quedó! Lo se, soy muy simplón, pero me gusta así, ala! Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ocultar el reloj de alarma... No usas WhatsApp plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo para acordarme que la tengo puesta, que sino va a la uni quien yo se... Jajaja y el whatsapp plus lo vi en el hilo de cm11 pero tampoco veo ventajas aparte de la personalización que en ese caso me da igual la verdad. Siempre estoy atento al hilo de kitkat para dar pronto el gran salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participa tanto como quieras en ese hilo, y hay muchas cosas que se hablan allí que también sirven para cm10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este tutorial y cuando voy a flashear el CM, me dice 'E: signature verification failed', he buscado por ahí, he instalado el recovery "CM-based Recovery v6.0.2.8 pero tampoco me deja. ¿Qué hago?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ves al hilo 4.4.2 cyanogenmod 11 teamcanjica, allí tienes un tutorial más actualizado que este, descargarte el Cwm que allí tienes el link. Las gapps y la rom no descargues las que tienes allí, porque tu quieres esta rom... De ese hilo usa el tutorial y el Cwm, sigue los pasos sin saltar nada y todo irá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas nervioso, se que en momentos así cuando se empieza te entra diarrea... Pero Tranquilo.
Ves al hilo 4.4.2 cyanogenmod 11 teamcanjica, allí tienes un tutorial más actualizado que este, descargarte el Cwm que allí tienes el link. Las gapps y la rom no descargues las que tienes allí, porque tu quieres esta rom... De ese hilo usa el tutorial y el Cwm, sigue los pasos sin saltar nada y todo irá bien. ![]() Finding update package... Opening update package... E: can't open /sdrcard/cm-10.2-20140227-UNOFFICIAL-codina.zip (bad) Installation aborted. PD: Diarrea no tengo, porque tengo otro móvil (mierda de móvil YOUNG de movistar) pero me gustaría dejar este en buenas condiciones y seguir con este jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos avanzado algo, ahora me quedo cuando doy a instalar el CM:
Finding update package... Opening update package... E: can't open /sdrcard/cm-10.2-20140227-UNOFFICIAL-codina.zip (bad) Installation aborted. PD: Diarrea no tengo, porque tengo otro móvil (mierda de móvil YOUNG de movistar) pero me gustaría dejar este en buenas condiciones y seguir con este jajaj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil y te sale con el nombre del movil o tambien se puede ver en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160, sin P supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo download, me pone:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I8160 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, a mi lo que me paso una vez es que no tenia descargado bien el zip y diria que me salia lo mismo que a ti, mira por si acaso el tamaño que tiene el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sois unos cracks!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!
P. D: si no te funciona sera por el zip que estabas probando de flashear, pasa por odin y vuelve a probarlo |