|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos al caso el 90% de los kernel tiene cosas de franco. Y lo de conejillos no es así xq nadie obliga a que la gente instale las test para eso son test y no salen desde la app para instalar hasta q no sean estables. Ya se sabe q cada uno es responsable de su equipo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasehar. La verdad es que el 33 iba de lujo. A ver este. Lo del autobrillo poco lo voy a ver porque lo suelo regular manualmente que hace tonterias en auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije, el único problema con la r34 estable, ha sido que el bluetooth se quedaba como conectado al coche sin ni si quiera tener el bluetooth del coche encendido media hora despues
|
|
|
||||
|
||||
|
La 34 en reposo y 3g es un mechero....
De momento me va muy bien el ciclo...Voy a rondar las 4 horas de pantalla,yevo 2 y media y me queda un 42 % desde las 6 y media de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el brillo automático lo prefiero como lo ha puesto ahora mil veces... Antes en interiores con una mierda de luminosidad, el brillo auto me ponía el brillo a tope... Ahora siempre lo noto en un punto que se de ve sobra, y sin exagerar el brillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo pone que veo lo mismo que con la pantalla apagada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento va igual que la 33. Acabo de pasarle un antutu y me ha dado unos 400 puntos mas. Y de consumo va mas o menos igual tambien. De momento contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede probar lo del bluetooth?? Que empareje con un manos libres, apague el manos libres y compruebe cuanto tiempo tarda el teléfono en soltar el bluetooth....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en zonas con poca luz en vez de meterle un poquillo de brillo se queda totalmente oscura la pantalla, vamos no veo que mejore nada del r33. Consumos muy parecidos para mi uso y como me iba perfecto pues e vuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el autoinstalador el FKU hay que hacer algun borrado de cache?
Algo en especial una vez reinicia el telefono?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguna guía fácil para poner los blancos bien blancos con la app de Franco? Sigo sin entender porque no añade algunos perfiles por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais las betas del FKU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero te metes en el google+ de Franco y te unes.
Luego te registras en su círculo como betatester. Si compras la aplicación FKU te saltará una actualización de la misma. Y te saldrá la beta. |