|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, otro mas que se une con su negrito de 16gb.
Yo venía del galaxy S3 y vaya tela la fluidez del nexus en comparación con el otro, todavía estoy alucinando. Por cierto, me he encontrado, nada mas sacarlo de la caja, que no me encuentra la wifi de casa, pero en cambio la de los vecinos si, eso es debido a la frecuencia en la que opera mi wifi? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, otro mas que se une con su negrito de 16gb.
Yo venía del galaxy S3 y vaya tela la fluidez del nexus en comparación con el otro, todavía estoy alucinando. Por cierto, me he encontrado, nada mas sacarlo de la caja, que no me encuentra la wifi de casa, pero en cambio la de los vecinos si, eso es debido a la frecuencia en la que opera mi wifi? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es juanlu90 lo resolvi y no comenté nada. Me meti al router y le puse a 5Ghz y ya todo bien sin problemas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un negro 16gb, el lunes me llega el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 32Gb negro desde hace 2 días, un reactor comparado con mi anterior móvil el Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado pero con el de 16g jeje. Encantado con la bateria. Mas de 15 horas con la que venia en la caja y mas de 3 horas de pantalla. Mi pobre s2 no me soportaba el medio día con uno laboral...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado esta tarde....blanco 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de registrar en el foro ya que estoy esperando un Nexus 5 de 16gb negro. Vengo del universo iOs (4S). Lo compré el viernes por la tarde y en el mail pone que deja el almacén mañ... ganas de que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy otro por aquí. Nexus 5 16GB color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
también me uno, con un 32gb negro. ¡Ahora a probarlo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,otro mas con el flamante Nexus 5 16gb en blanquito!
Última edición por Merovingio Día 10/03/14 a las 22:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con uno blanco de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Negro de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola negro de 16gb con yoigo, he hecho ya el pedido de una meenova porque seguro que me queda corto a veces pero era el que me dejaban bien de precio. Nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de la muerte de mi querido S2, me he comprado el Nexus 5 32 negro, gran teléfono, veremos cuanto aguanto sin meterle un roteo de los buenos y ponerle el LMT, que ya lo hecho de menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32Gb negro, la mejor compra que se puede hacer... Pepinaco!!
|