|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pitido o interferencia en reproducción de audio y video!!
Pues eso a veces me sucede mientras estoy viendo un video o escuchando videos se produce como una interferencia o un pitido!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usas? Yo con el Reproductor MX no tengo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
interferencia. a mi podria pasarme lo mismo.
cuando se escucha musica o un video con poco volumen el altavoz suena como cuando tienes una emisors en la radio mal sintonizada. no se di sera lo que te pasa a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desistatando el viper!!! Última edición por F458 Día 26/02/14 a las 00:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en efecto era eso porque una vez desistalado el driver de viper todo vuelve a la normalidad!!!!😁😁😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a grabar un video y efectivamente suena esa "niebla" Google está trabajando en este bug y confirman que es fallo de software.
|
||||
|
||||
|
Lo mío era problema de aplicación!!! Probando a desinstalar todas... Spotify, viper, viral, ,radios....y resulta que era la calculadora gráfica. Eso si, la calculadora impresionante
Edito: tampoco era la calculadora, voy a ver si es YouTube o dashclock Última edición por F458 Día 05/03/14 a las 11:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio era muy poco el "ruido", pero a medida que pasaron las semanas fue molestando cada vez más y más... Pedí remplazo y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion era Reproductor MX!!!! Por fin!!jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Posiblemente tenga que ver algo con mi tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776961
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Posiblemente tenga que ver algo con mi tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776961
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa al grabar un video es esto:
y a la hora de estar hablando con una persona no se oye para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa que desde el principio pasa al grabar un video, creo que es debido a un problema con la reducción de ruido!!! Eso nos pasa a todos y creo que aún no hay solución!!!
|
|
|
||||
|
||||
llevo tiempo investigando acerca del problema que te digo y unos dicen que no les ocurre, otros que es problema de hardware...y estoy más mareado que un pato dando vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa cuando no hay ruido donde grabo!!! Pero no tan bestia como en el video!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa menos cuando grabo, pero lo molesto es cuando hablo por teléfono, ¿a ti te escuchan bien? yo la única solución que he encontrado es conectar unos auriculares con micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, y es muy molesto...esperare a una actualización de android y si esto no lo resuelve comprare el flex del micrófono nuevo, lo raro es que usando el google now funciona correctamente, muchas gracias crack!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||