|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé y ahora pide la restauración pero siguen sin aparecer las conversaciones, sólo aparecen los grupos y sin nada escrito, sólo que estoy en ellos, ni rastro de lo demás. Hice una copia antes de desinstalar el whatsapp normal |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en las noticias de cuatro que en EEUU estan haciendo camapaña para que no se venda whatsapp a facebook por el tema de la privacidad ya que whatsapp prometio que habria ”privacidad" y que ahora parece que con facebook seria distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te cuesta en tu barrio aparcar el coche 1€? pues es ilegal ya que si eres residente a ti la ley te ampara ese aparcamiento gratuito , eso si si no es una zona azul especifica , pues soy fino yo para eso cojo la comunidad de vecinos y me apalanco en el ayuntamiento y tienen que habilitar zonas para residentes o se lia lo del gamonal pero en mi barrio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, pq os anteponeis a algo de lo que no estáis seguros? Pq Facebook habría de quitar privacidad a WhatsApp? Ya dijo Mark Zuckerberg que al comprarlo no se interpondria en el funcionamiento de esta.
Veamos como actúa Facebook y cuando tengamos una razón de la que quejarnos, nos quejaremos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, pq os anteponeis a algo de lo que no estáis seguros? Pq Facebook habría de quitar privacidad a WhatsApp? Ya dijo Mark Zuckerberg que al comprarlo no se interpondria en el funcionamiento de esta.
Veamos como actúa Facebook y cuando tengamos una razón de la que quejarnos, nos quejaremos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído WhatsApp ha cambiado la clave y método de encriptación de los backups de mensajes a partir de la versión 2.11.176. Si has usado esa versión o posterior, la copia de chats al instalar WhatsApp+ no te la reconocerá. Si en la carpeta WhatsApp/databases tienes un fichero llamado 'msgstore.db.crypt5' prueba a renombrarlo y quitarle el 5 ('msgstore.db.crypt'). Instala de nuevo WhatsApp+ a ver si así lo coge, auque si la clave cambia como dicen, dudo que funcione, es cosa de probar
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído WhatsApp ha cambiado la clave y método de encriptación de los backups de mensajes a partir de la versión 2.11.176. Si has usado esa versión o posterior, la copia de chats al instalar WhatsApp+ no te la reconocerá. Si en la carpeta WhatsApp/databases tienes un fichero llamado 'msgstore.db.crypt5' prueba a renombrarlo y quitarle el 5 ('msgstore.db.crypt'). Instala de nuevo WhatsApp+ a ver si así lo coge, auque si la clave cambia como dicen, dudo que funcione, es cosa de probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() si vuelvo al whatsapp normal si me restaura las conversaciones Última edición por graf Día 08/03/14 a las 15:40:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser cosa del terminal porque yo con el s2 restauro con titanium y da igual que sea la copia de la oficial como de la plus , como si le machaco encima una actualizacion sin desistalar nada , el s2 ni se inmuta que bicho