|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te esta preguntando si estas de acuerdo en flashear el script para quitar todo lo de Samsung y mas cosas. Si dices que si supongo seguiras. Y su dices que no pues te sacara del mismo. Ya te digo no uso scripts. Pero para los que quereis rápido una lite ahí os lo dejo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo un rato intentando descargarla y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una pasada señores...jejeje......si apenas he terminado de configurar la 2!!!.....y ya esta la siguiente.....tan solo una preguntilla....esta version trae killapp y no se enciende al cargar el movil????...
graciasa y saludos a ese gran team!!!!! volandoooo....... ![]() A los que tengáis el bootloader nuevo no se os encenderá al cargar el móvil estando apagado y a los del bootloader antiguo si pero solo una vez, es decir lo pones a cargar, se enciende y ya está. .. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso script para litear. Lo hago a mano desde el zip.
Pero te esta preguntando si estas de acuerdo en flashear el script para quitar todo lo de Samsung y mas cosas. Si dices que si supongo seguiras. Y su dices que no pues te sacara del mismo. Ya te digo no uso scripts. Pero para los que quereis rápido una lite ahí os lo dejo. Saludos. ![]() Ok, aunque el metodo mas seguro es congelarlas y si funciona de lujo, desinstalarlas despues con titanium otra opcion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va la descarga,estoy seguro que lo eztays haciendo en el pc
Porque no lo haces directamente en el movil con la app mega,descargando en la externa? Se ha dicho aqui mas de una vez descarga la rom asi porque va mucho mejor pero nadie hace caso. Yo siempre lo hago asi y nunca he tenido problemas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a litearla tu con este script desde recovery
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...kywalkerZ.zip ![]() Mis experiencias como liteador son malas, jejejeje Prefiero esperar por el jefe. Y así voy sobre seguro. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Unas horas con la V3 y de momento perfecta, sobre todo porque la V2 si me daba algunos fallos. Gracias y esperando pacientemente la Extralite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el problema del flash player, tengo el dolphin y nada cada vez que quiero ver algo en flash me dice que tengo que instalar un flash player instalo el que tenéis en la kitchen y funciona, pero al spagarlo y encender otra vez el teléfono, lo mismo, tengo que volver a instalar flash,,, a alguien más le pasa??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el problema del flash player, tengo el dolphin y nada cada vez que quiero ver algo en flash me dice que tengo que instalar un flash player instalo el que tenéis en la kitchen y funciona, pero al spagarlo y encender otra vez el teléfono, lo mismo, tengo que volver a instalar flash,,, a alguien más le pasa??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||