|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con actualizaciones oficiales de Xiaomi
Buenos días,
Hace poco me hice con un Mi2S. Sabía que se lanzaban actualizaciones semanales pero cual es mi sorpresa que cuando actualicé por primera vez, se me eliminaron todo los datos, como si hubiera hecho un reset de fábrica (pero con la nueva versión claro). Hay alguna forma de actualizar pero sin que se borre todo? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace poco me hice con un Mi2S. Sabía que se lanzaban actualizaciones semanales pero cual es mi sorpresa que cuando actualicé por primera vez, se me eliminaron todo los datos, como si hubiera hecho un reset de fábrica (pero con la nueva versión claro). Hay alguna forma de actualizar pero sin que se borre todo? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El back up lo haces con la aplicación que viene de serie?
Supongo que si hago back up, actualizo, y luego restauro, tendré la versión de miui actualizada pero con mis programas y configuraciones anteriores no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
hace un par de días que recibí el mi2s y venía con la rom en castellano. Entre los cacharreos iniciales me llegó un aviso de actualización de miui y atolondradamente acepté y de repente me encontré con que me había cargado la instalación en castellano. He salido del paso con el morelocale2. Mi pegunta es si puedo recuperar la instalación en castellano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
hace un par de días que recibí el mi2s y venía con la rom en castellano. Entre los cacharreos iniciales me llegó un aviso de actualización de miui y atolondradamente acepté y de repente me encontré con que me había cargado la instalación en castellano. He salido del paso con el morelocale2. Mi pegunta es si puedo recuperar la instalación en castellano. Gracias ![]() Saludos Última edición por tintin Día 09/03/14 a las 09:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Tintin.
Aprovecha y mete la Jlb 28.0 es la que yo tengo y va de perlas. Cuando te salga que actualizes dile que no y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||