|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habéis sido avisados con anterioridad, el que no sepa hablar con respeto dejará de participar en HTCMania.
Avisados.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link para descargar la ROM esta, no lo veo por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
En fin por mi parte zanjado tengo la conciencia trankila... Creoo que no eh faltado el respeto a nadie....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estamos metiéndonos con nadie. Únicamente he dicho que según esa regla que has mencionado, el post de tiri tampoco vale para nada porque no hay nada para descargar. Y eso no es cierto, ya que a veces se crean post sin subir nada para anticipar que se está trabajando en ello y que pronto se sacará. No pretendo ofender a tirimosqui, y pido disculpas si le ha molestado a alguien, pero creo que tengo algo de razón pues pienso que se está menospreciando el trabajo de alguien que se lo curra y que encima no pide NADA a cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es para mear y no echar gota es gente que no aporta nada y obligan a aquellos que lo hacen por hobby a que les haga sus amadas roms, me iba a reir yo si mañana no sacasen nada para, a ver que haceis con un trasto inutil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infer no hagas caso de nadie,vivimos en un pais en el que falta muuuuuchisima etica,vivimos en una sociedad en la que uno tiene,debe,ser mas que el vecino,no nos comformamos con lo que nos ha tocado.
Compila a tu marcha,si alguien saca otra igual pues que le aprobeche,la gente termina poniendo a cada uno en su lugar. Gracias a todos los cocineros por todo el curro que os dais por nosotros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sesari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infer no hagas caso de nadie,vivimos en un pais en el que falta muuuuuchisima etica,vivimos en una sociedad en la que uno tiene,debe,ser mas que el vecino,no nos comformamos con lo que nos ha tocado.
Compila a tu marcha,si alguien saca otra igual pues que le aprobeche,la gente termina poniendo a cada uno en su lugar. Gracias a todos los cocineros por todo el curro que os dais por nosotros ![]() ![]() y gracias a todos
|
||||
|
||||
|
No estamos metiéndonos con nadie. Únicamente he dicho que según esa regla que has mencionado, el post de tiri tampoco vale para nada porque no hay nada para descargar. Y eso no es cierto, ya que a veces se crean post sin subir nada para anticipar que se está trabajando en ello y que pronto se sacará. No pretendo ofender a tirimosqui, y pido disculpas si le ha molestado a alguien, pero creo que tengo algo de razón pues pienso que se está menospreciando el trabajo de alguien que se lo curra y que encima no pide NADA a cambio.
![]() De verdad si tienes que meterte con alguien metete conmigo por ejemplo que a mi si me va el rollo este de las discusiones. Enserio no entiendo nada, me parece genial que os defendáis y hagáis piña pero código abierto amigo. Cada uno puede hacer lo que quiera con las sources libres. Es mas.... En una semana no daremos soporte a ninguna ROM y ni sacaremos ni la miui ni nada. No por amenazar sino para que veáis que es cierto que tenemos la miui nueva y la carbón y casi casi y espero no me maten una que empieza por ava y termina en tar. Hay queda dicho todo....
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a ponerte unas capturas en el post de la miui robadas también a traición.
|
||||
|
||||
|
Pos has dado en el clavo amigo metiéndote con Tiri. Un hombre que saca una ROM cada poco tiempo y pasa de líos.
De verdad si tienes que meterte con alguien metete conmigo por ejemplo que a mi si me va el rollo este de las discusiones. Enserio no entiendo nada, me parece genial que os defendáis y hagáis piña pero código abierto amigo. Cada uno puede hacer lo que quiera con las sources libres. Es mas.... En una semana no daremos soporte a ninguna ROM y ni sacaremos ni la miui ni nada. No por amenazar sino para que veáis que es cierto que tenemos la miui nueva y la carbón y casi casi y espero no me maten una que empieza por ava y termina en tar. Hay queda dicho todo.... ![]() 2º Android es codigo libre si pero a que no te haria gracia que alguien pasara una rom que tu estas haciendo y que del esfuerzo que le estas dedicando a la rom sea en vano? 3º COMO? La avatar? A esa tambien le estoy dando soporte yo pero lo deje abandonada durante un tiempo por falta de tiempo. Lo que me faltaba ya, robandome ideas
|
||||
|
||||
|
Compila a tu marcha,si alguien saca otra igual pues que le aprobeche,la gente termina poniendo a cada uno en su lugar. Gracias a todos los cocineros por todo el curro que os dais por nosotros ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Pos has dado en el clavo amigo metiéndote con Tiri. Un hombre que saca una ROM cada poco tiempo y pasa de líos.
De verdad si tienes que meterte con alguien metete conmigo por ejemplo que a mi si me va el rollo este de las discusiones. Enserio no entiendo nada, me parece genial que os defendáis y hagáis piña pero código abierto amigo. Cada uno puede hacer lo que quiera con las sources libres. Es mas.... En una semana no daremos soporte a ninguna ROM y ni sacaremos ni la miui ni nada. No por amenazar sino para que veáis que es cierto que tenemos la miui nueva y la carbón y casi casi y espero no me maten una que empieza por ava y termina en tar. Hay queda dicho todo.... ![]() Android puede ser todo lo abierto que quieras, pero ya lo ha dicho antes infer: si estás trabajando en algo para subirlo públicamente, y luego otro que ha hecho una compilación la manda por privado a todos los usuarios, me parece que eso está mal, ya que si el del otro está perfecto y sin fallos, nadie querrá probar tu trabajo. Y te das cuenta de que lo has hecho para nada y has perdido tiempo para nada. Puedes dejar de dar soporte a las ROMs, pero no dártelas de "guay" diciendo que tienes la nueva MIUI y demás.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os piquéis, dejarlo ya, no vale la pena que os peleéis por esto. Somos una comunidad, tenemos que apoyarnos mutuamente tantos los cocineros como los que simplemente prueban las ROMs como yo.
No vale la pena que "perdáis" el tiempo en tonterías nada más que picando unos a otros. Juan, has entendido mal lo que ha dicho el compañero, simplemente te ha respondido a lo de "Este post sin Rom no vale nada" y lo ha comparado con Tiri. Tiri es un gran cocinero y dudo que lo haya pensado en tono de insulto, simplemente has entendido mal. Me parece perfecto que los cocineros preparen sus post antes de subir la ROM, ya que se ahorran el trabajo de hacerlo todo de golpe. Un saludo.