ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
malc__com malc__com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta, como se entra en "modo seguro" con esta tablet y win8.1? es que le he dado creo que a todos los f's y no hay manera!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por malc__com Ver Mensaje
Una pregunta, como se entra en "modo seguro" con esta tablet y win8.1? es que le he dado creo que a todos los f's y no hay manera!
http://windows.microsoft.com/es-es/w...ding-safe-mode
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Una pregunta......
Asus Transformer T100TA-DK005

¿En esta tablet viene el Office instalado o hay que comprarlo?
He leído mucho pero no me ha quedado claro.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
te viene preinstalado , y dentro de la caja una hoja con la clave de la licencia , es gratuita y para toda la vida no tiene caducidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusako su comentario:
Viejo 07/03/14, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Zikauskas Zikauskas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: P3600

Hola compañeros, tengo la version 32 + 500, existe alguna manera de suspenderla y que se quede descargando torrents??? lo he intentado con varios programas, ya sea en metro o en escritorio y al suspender se pausa la descarga.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues definitivamente tocar devolverla, es increíble como se desgasta la batería, por segundos bajando si le doy uso al dock ni les cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Una pregunta......
Asus Transformer T100TA-DK005

¿En esta tablet viene el Office instalado o hay que comprarlo?
He leído mucho pero no me ha quedado claro.

Gracias.
Como te comentan los compañeros viene preinstalado, puedes activarlo gratis o bien puedes activar la licencia en otro ordenador y borrar el office del asus.

Eso si, la licencia se asocia a un pc, luego no puede instalarse en otro, así que yo he preferido dejarlo en el asus que va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues definitivamente tocar devolverla, es increíble como se desgasta la batería, por segundos bajando si le doy uso al dock ni les cuento.
Cuanto tiempo hace que la tienes?

Yo tengo hasta el miércoles para devolverla en hipercor. Y me jodería tener que hacerlo porque la tengo para cubrir las guardias del curro y me está encantando, pero me da miedo esto de la batería y que en 3 o 4 meses no me dure una mierda y tenga que estar llevandola al sat y tirarme una epoca sin ella o lo que es peor que sea algo crónico y no tenga arreglo.

Estoy muy indeciso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonomarbre Ver Mensaje
Cuanto tiempo hace que la tienes?

Yo tengo hasta el miércoles para devolverla en hipercor. Y me jodería tener que hacerlo porque la tengo para cubrir las guardias del curro y me está encantando, pero me da miedo esto de la batería y que en 3 o 4 meses no me dure una mierda y tenga que estar llevandola al sat y tirarme una epoca sin ella o lo que es peor que sea algo crónico y no tenga arreglo.

Estoy muy indeciso.
Mañana cumple los 15 días, pero para ser sincero e estado algo ocupado y no había podido testearla a fondo. Hoy estuve usando un poco el dock y me alarme el desgaste de la batería. Parecía los segundo de un reloj, bajando de miedo. Ahora esta cargando para unas ultimas pruebas, si no me convence tocara devolverla y hasta más nunca.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana cumple los 15 días, pero para ser sincero e estado algo ocupado y no había podido testearla a fondo. Hoy estuve usando un poco el dock y me alarme el desgaste de la batería. Parecía los segundo de un reloj, bajando de miedo. Ahora esta cargando para unas ultimas pruebas, si no me convence tocara devolverla y hasta más nunca.
Ya me contarás las pruebas q le hagas. Es una lástima que tengamos q devolverlo x este tema. Pero me parece un gran error este tema de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
deividthebest deividthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Alguien sabe instalar el office en el disco duro o en una microsd?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por jonomarbre Ver Mensaje
Ya me contarás las pruebas q le hagas. Es una lástima que tengamos q devolverlo x este tema. Pero me parece un gran error este tema de la bateria
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece que el tema de la batería hay que analizarlo un poco más a fondo.
Concretamente creo que hay que fijarse en la tasa de descarga. Mi equipo sin dock y con poca actividad descarga por debajo de 2000Mw. Si le pongo el dock pasa los 5000.

No creo que sea nada anormal, ya que la alimentación del HD y el ratón por USB doblan el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 02:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece que el tema de la batería hay que analizarlo un poco más a fondo.
Concretamente creo que hay que fijarse en la tasa de descarga. Mi equipo sin dock y con poca actividad descarga por debajo de 2000Mw. Si le pongo el dock pasa los 5000.

No creo que sea nada anormal, ya que la alimentación del HD y el ratón por USB doblan el consumo.
Yo lo que me refiero que es una cagada es a la supuesta vida de la batería porque yo en 9 dias llevo un 8.9%. Creo q eso no es normal. Esta noche la dejo carhando a ver q pasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 06:36:00
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje

Entonces, lejos de avanzar estamos en las mismas. Me explico, suponiendo qué sin dock dure una media entre 7 o 8 horas y usando el mismo pues la mitad. Creo recordar que las antiguas Asus eee pc duraban un poco más de 4. Sí al final decidí por esta tablet fue por su autonomía, no me creo que llegue a las 11 horas, pero en mí caso, ni se llega a pasar de 8 con uso medio, brillo casi al mínimo, Bluetooth desactivado y ninguna reproducción de vídeo, sólo algún juego y por cierto, ni tan siguiera lo instale con ella. Puse la micro SD en mi portátil grande y lo hice ahí luego en la tablet busco el exe y listo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
segun comentario en foro coches hay una actualizacion de asus para el dock que podria ser la solucion
al excesivo consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
segun comentario en foro coches hay una actualizacion de asus para el dock que podria ser la solucion
al excesivo consumo de bateria
Pues acabo de revisar y existe una nueva bios
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, "cuando el mal es de cagar no valen guayabas verdes" , ahora después de aplicar la ultima actualización me sale que esta conectado pero sin cargarse, "vamos bien camilo, vamos bien"

Última edición por lamosca01 Día 08/03/14 a las 09:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Bueno, "cuando el mal es de cagar no valen guayabas verdes" , ahora después de aplicar la ultima actualización me sale que esta conectado pero sin cargarse, "vamos bien camilo, vamos bien"

Llevo 12 años con equipos portátiles y eso del 97% y sin cargarse lo veo bastante normal. La medición de la carga de batería no es 100% exacta, te lo digo por experiencia.
El tema del desgaste, yo mismo tengo un 10,5% y no me preocupa, ya que no me fio de las mediciones, lo que cuenta es el rendimiento real, que nunca va a ser el que dice el fabricante, igual que el consumo de un coche, que siempre es superior al que dice el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

¿Estáis hablando del modelo de 32 +500 en cuanto el gasto de la batería?

Otra pregunta si lo estás usando en casa, es conveniente tenerlo enchufado a la red (mas incomodo) o lo lógico en estos equipos es cargar y esperar a a que se descargue.

Última edición por jaiments Día 08/03/14 a las 12:55:25.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Es normal que lleven una protección para evitar estar cargando continuamente. Imagina que lo dejas conectado y llega al 100% y deja de cargar.. al rato pierde un 1% y vuelve a cargar.. eso estresa mucho la batería. Es habitual que si conectas la alimentación cuando la batería tiene más de un 90% de carga aproximadamente, se niegue a cargar. Puedes hacer una prueba: déjala descargarse hasta el 89%, conéctala a la corriente y mira si llega al 100%, así compruebas que no le pasa nada. En cuanto al desgaste he tenido portátiles asus y las baterías tienden a ser malas, no suelen usar celdas de calidad , ni chips de control muy fiables. Te puedes encontrar que la batería a media carga te dice que tiene un 8% de desgaste y al rato de estar cargando un 5% y luego un 7%, oscila mucho. Cuando el desgaste aumente puedes intentar calibrarla, no te obsesiones, y menos con valores de desgaste bajos. Fíjate más bien en la autonomía real. El problema de estar descambiando es que te puede llegar otra tablet peor.

Última edición por fixed Día 08/03/14 a las 13:55:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 21:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /