|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que realmente lo actualices bien y pongas enlaces correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tenemos ni changelog de esta nueva versión pero ya esta todo renovado, en cuanto lo publiquen, pues lo pondré.
|
||||
|
||||
|
No se si leiste el blog de la rom, pero dice que esta sin ordenador y la publicacion la a echo desde el telefono, por eso no puso mucha info.
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la actualización! Se sabe si es Max o Lite? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mangel93 ya que actualizaste el primer post, cambia también el titulo del post para que la gente vea que es una nueva rom.
Y no es ninguna Rev, si no que es la versión 4 sin Rev. Es decir "Samy Deluxe Rom 4" sin mas.
Última edición por James C. Día 05/03/14 a las 15:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C. por mantenernos informado de esta nueva versión de Samy Deluxe. He probado algunas de las anteriores y puedo decir que son muy recomendables. En cuanto exprima un poco mas la New versión GNA_7_GNA1_GN8_Phe 4.3 lite tuya, me animaré a probarla; no sin antes hacer una backup.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes poner igual la rom en el primer post y actualizarlo con la poca info que tiene y lo que se ve que a cambiado. Luego cuando pongan el changelog ya se lo añades y listo.
No se si leiste el blog de la rom, pero dice que esta sin ordenador y la publicacion la a echo desde el telefono, por eso no puso mucha info. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal corre esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mangel93 cambiaste la fecha de actualizacion pero no el nombre de la rom. Tienes que quitarel V5 y poner 4 sin V ni nada. Te lo digo por que ya protesto una vez el cocinero de la rom y no le hicieron caso.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,va excelente,pero alguien sabra como quietar lo de conexion inestable,ya me tiene arto???
Última edición por leo0003 Día 06/03/14 a las 20:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que este hilo esta muy parado y no se postea que tal va la rom, me voy a animar a instalar y daré mis impresiones. Hasta enseguida
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con esta rom instalada 24 horas y voy a dar mis impresiones:
La rom es muy buena; superfluida, sin lags Y de batería muy bien, aun me queda media carga. La tengo superliteada, siguiendo el consejo de borrado de apps desde el system de James C. y de RaYmunDooo, aunque en la gestión de ram, no consigo dejar en menos de 550. En UltimaRom (v16.0 odex) conseguí bajar a 333, también liteando y congelando aplicaciones que uso poco. La considero recomendable y puede ir de la mano en cuanto en rendimiento, fluidez y consumo a mi parecer con la New Versión GNA7_GNA1_GNA8_PHE 4.3 Lite de James C. PD: Decir también que para instalarla, he tenido que hacer wipe cache y dalvik cache a una versión antigua deodexada del mismo Samy de Luxe, porque al tener yo la base antigua MG4 de cuando el 4.1, se me instala bien pero con errores de cámara.(No le hago lo recomendado,que es instalar una stock 4.3 desde odin previamente) Espero haber sido de ayuda, saludos. Última edición por vigimoya Día 08/03/14 a las 16:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que llevo esta rom desde que hace unos dias sacaron la rev.5 con kernell boeffla 5.2 y estoy mas que contento con ella y con los consumos voy a ver si puedo subir unas capturas de mi configuracion del kernell
Screenshot_2014-03-08-19-53-22.jpg Screenshot_2014-03-08-19-53-01.jpg Screenshot_2014-03-08-19-52-54.jpg Screenshot_2014-03-08-19-52-50.jpg Screenshot_2014-03-08-19-50-26.jpg Screenshot_2014-03-08-19-50-36.jpg Screenshot_2014-03-08-19-50-49.jpg Última edición por ruymanca Día 08/03/14 a las 21:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero hacer una pregunta que root lleva esta rom ¿? La tuve puesta y le pase el triangle away este no tuvo ni que reiniciarse y me saltaba que estaba como nuevo sin root ni nada, vamos oficial, ahora le pase la original 4.3 por ODIN y le puse de nuevo el root al volver hacer lo del triangle este me deja siempre el contador en uno.
|
||||
|
||||
|
He probado varios kernels con estas roms y la verdad es que lo mejor aunque nos duela será un stock kernel.
Con eso anda super fluida sin lags, y 0 problemas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó bastante, pero no tiene la filmación en cámara rápida o lenta, o me parece a mí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||