|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si
De acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame información para el pago
Cuando y como podrás enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
"Enviándole un mensaje privado. Pulsa sobre su nick y en el menú que aparece, pulsa en enviar mensaje"
Esto es lo que me escribió Lokitina. Lo siento pero no soy capaz. Si le doy a Lucerf aparece tu perfil y ningún menú. Puedes enseñarme a enviarte un mensaje privado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar que dejes algunos programas sin desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
"Enviándole un mensaje privado. Pulsa sobre su nick y en el menú que aparece, pulsa en enviar mensaje"
Esto es lo que me escribió Lokitina. Lo siento pero no soy capaz. Si le doy a Lucerf aparece tu perfil y ningún menú. Puedes enseñarme a enviarte un mensaje privado? ![]() Consulta también este vídeo tutorial sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6284282
Última edición por lokitina Día 08/03/14 a las 12:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llego tarde... casi seguro.
Enhorabuena por venderlo ;)
|
||||
|
||||
|
Compra satisfactoria
Muchas gracias a HTCMania por haberme dado la oportunidad de realizar mi compra a través del foro, y por la paciencia tenida para explicarme cómofunciona. Y gracias tambien por haberme permitido "conocer" al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||