|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta compre el xiaomi atrabes de xiaomi.es cerraron la pagina me digeris q me devolverian el dinero se a pasado el plazo y nada ayer habri diasputa en paypal cuanto tardara en que solucione todo los de xiaomi españa no an echo las cosas bien y encima me estoy viendo negro para recuperar mi dinero por favor alguien q me pyeda ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta compre el xiaomi atrabes de xiaomi.es cerraron la pagina me digeris q me devolverian el dinero se a pasado el plazo y nada ayer habri diasputa en PayPal cuanto tardara en que solucione todo los de xiaomi españa no an echo las cosas bien y encima me estoy viendo negro para recuperar mi dinero por favor alguien q me pyeda ayudar
![]() De todas formas puedes llamarles, exponerles tu caso y que te digan como lo llevan y aproximadamente cuanto van a tardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta compre el xiaomi atrabes de xiaomi.es cerraron la pagina me digeris q me devolverian el dinero se a pasado el plazo y nada ayer habri diasputa en paypal cuanto tardara en que solucione todo los de xiaomi españa no an echo las cosas bien y encima me estoy viendo negro para recuperar mi dinero por favor alguien q me pyeda ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh acaba de cambiar es estado ya pone que ha llegado a Madrid y en tránsito supongo que hasta el lunes no lo entregarán porque hoy ni hay reparto no? Además deje la dirección del curro asique aunque fueran no habrá nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi3 ya está también en Madrid, a ver si lo tengo pronto porque ya no aguanto más!!!!!!!
Al final te armaste de valor y lo has abierto? Ha sido difícil? Lo digo porque a lo mejor me animaría yo también a hacerlo (aunque ya te dije que a mí todavía me funciona bien, jejej). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están ganando mucha pasta con ventas en volumen, es decir, economías de escala....... Y just in time por bandera. A todo esto, se me hace extraño que esta semana la multi no me haya marcado la actualización......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update 4.3.7....pero a mi por lo menos aún no me aparece......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en el actualizador jajaja, aunque bueno ahora esta cargando h no lo he mirado, pero puede ser el gap horario o que el developer se haya retrasado un poco,..... Jajajaja......Todos deseamos el gran cambio, mi opinión es que están tratando de liberarla de modo estable....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone "released from customs". ¿ Eso quiere decir que ha salido de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono con kit kat tiene que ser la leche ¿no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||