Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Por cierto...Phonehouse y libre...el tuyo?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
urioli urioli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Si soy de Barcelona. Lo pensaba llevar a un thephonehouse que hay en la maquinista que parece que tiene servicio de reparación express tal como me lo recomendaron en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937). La lista de tiendas con este servicio está en:

http://crep.phonehouse.es/crep/image...ionExpress.jpg

El mío también lo compré libre.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urioli Ver Mensaje
Si soy de Barcelona. Lo pensaba llevar a un thephonehouse que hay en la maquinista que parece que tiene servicio de reparación express tal como me lo recomendaron en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937). La lista de tiendas con este servicio está en:

http://crep.phonehouse.es/crep/image...ionExpress.jpg

El mío también lo compré libre.
Mucha casualidad no !, de todas formas yo esperaría antes de llevarlo al SAT a probar lo que te dije. Una cosa curiosa que detecté es que cuando en Vodafone le dabas a rastrear redes primero salía Vodafone y luego las demás. En el caso de Simyo salía de las últimas por eso asegúrate de darle a la opción que sale antes de la automática que me parece que es encontrar redes, y ahi es donde debes seleccionar Simyo, luego apagas el móvil y vuelves a encender. A mí me pasó que me salió incluso 1 segundo no reconocer la red Simyo.Parece que esta vez si que le ordena que se conecte a Simyo, pero ya te digo mañana sabremos seguro.

Gracias por las tiendas, yo iría a Hospitalet, pero en mi caso no es defecto del móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
si se me permite una opinion personal, JAMAS llevaría el movil a un SAT o algo de eso, para que me lo flashearan... Es una cosa bien facil de hacer por uno mismo y te ahorras el manoseo y maltrato innecesario del movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro yo tambien pienso así es por eso que le digo al compañero que se espere que en mi caso no es del móvil, es de Simyo. Fíjate en garrafone le metí la tarjeta al Galaxy y se activaron todos los servicios, incluso me creo los APN´s.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si se me permite una opinion personal, JAMAS llevaría el movil a un SAT o algo de eso, para que me lo flashearan... Es una cosa bien facil de hacer por uno mismo y te ahorras el manoseo y maltrato innecesario del movil.
Yo sólo lo hice por no perder la garantía, ya que de momento no tengo claro si mi problema es hw o sw. Además me lo flasheo delante mío y tampoco lo trato tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Mucha casualidad no !, de todas formas yo esperaría antes de llevarlo al SAT a probar lo que te dije. Una cosa curiosa que detecté es que cuando en Vodafone le dabas a rastrear redes primero salía Vodafone y luego las demás. En el caso de Simyo salía de las últimas por eso asegúrate de darle a la opción que sale antes de la automática que me parece que es encontrar redes, y ahi es donde debes seleccionar Simyo, luego apagas el móvil y vuelves a encender. A mí me pasó que me salió incluso 1 segundo no reconocer la red Simyo.Parece que esta vez si que le ordena que se conecte a Simyo, pero ya te digo mañana sabremos seguro.

Gracias por las tiendas, yo iría a Hospitalet, pero en mi caso no es defecto del móvil.
Saludos.
Buenas,

Ayer me actualizaron el firmware en el SAT y además probé lo que me dijiste de seleccionar manualmente el operador. Esta mañana no estaba apagado. Sin embargo si que me pedía de nuevo el pin... Total que algo hemos mejorado pero perfecto no es que vaya.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola acabo de comprobar que se queda sin cobertura y me pide el pin, lo has llevado ya al servicio técnico? Que te han dicho, por que lo hace? Mantente en contacto conmigo porque me parece que somos los únicos que tenemos el mismo problema.
Ah, y dime que rom te han puesto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola acabo de comprobar que se queda sin cobertura y me pide el pin, lo has llevado ya al servicio técnico? Que te han dicho, por que lo hace? Mantente en contacto conmigo porque me parece que somos los únicos que tenemos el mismo problema.
Ah, y dime que rom te han puesto.
Saludos
Lo llevé ayer por la noche y me actualizaron la ROM. No sabían que problema tenía el teléfono, de hecho yo les sugerí que lo actualizaran. Me dijeron que si me seguía pasando volviese a ver que más se podía hacer. Voy a esperar unos días a ver si ha mejorado, que tampoco me quiero pasar el día trasteando el teléfono, con que funcione me conformo. El técnico me dijo que me había puesto la más reciente que él podía bajar de Samsung, según él era la JM2. Si miro en Ajustes->Acerca del teléfono pone lo siguiente:

Versión de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: I9000XXJM1
Versión de Kernel: 2.6.29 umts_scm@S1-BUILD05 #2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Urioli te mande un mensaje, te llegó?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acaba de llegar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /