Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
No, si no te cambian las condiciones no puedes, suponiendo que tengas permanencia, si no la tienes pues cuando quieras les dices arrivederci.
Aunque la compren no te creas que una fusión o absorción se hace en dos días, como mucho cambiará el nombre de la empresa que te factura y no inmediatamente.
Hola osea , que si no me cambian el precio digamos de los canales contratados o de los servicios de telefonia y del net que yo tengo contratados , no me podria dar de baja , es asi ? . Pero claro en ese caso hecha la ley , hecha la trampa . Si me quieren subir el precio de los servicios , pueden decir que los suben por cualquier motivo " ajeno " a la fusion . Pero bueno haber al final como queda todo el asunto . Por que aunque a muchos os parezca extraño a mi tanto la telefonia con ono , como los canales de tv y el net , me funcionan muy bien ( vamos o eso creo ) no he tenido problemas y si alguna vez los he tenido . Si no lo han podido reparar al instante desde la central . A lo mas tardar han venido a mi casa al dia siguiente

Viejo 08/03/14, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
P.D: Por cierto, yo soy cliente Vodafone y jamás he tenido problemas, ni para dar de baja servicios, ni para que me devuelvan dinero por una reclamación, es más, me han ingresado el dinero antes de cobrarme lo indebido, así que Vodafone hasta hoy desde hace 11 años perfecto.
Es increible, has tenido problemas con SAC de ONO y nunca en 11 años en Vodafone has tenido ningún problema, siempre un operador correctísimo que te ha solucionado todo a la primera, y siempre desde España...

espera....
mira....
(Claro otra cosa es que factures al mes en Robafone 400€ o más por ser empresario, entonces no digo nada)

Última edición por SecretMagic Día 08/03/14 a las 09:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SecretMagic Ver Mensaje
Es increible, has tenido problemas con SAC de ONO y nunca en 11 años en Vodafone has tenido ningún problema, siempre un operador correctísimo que te ha solucionado todo a la primera, y siempre desde España...

espera....
mira....
(Claro otra cosa es que factures al mes en Robafone 400€ o más por ser empresario, entonces no digo nada)
Se ve que has estado a mi lado al llamar a Ono y a Vodafone o sabes más de mis asuntos que de los tuyos propios, y yo no he dicho que los operadores sean desde España o españoles, pero los de movistar habitualmente desde Málaga y bien que se encargan de que sepas que te atienden desde allí y me han solucionado o informado igual que cuando te atienden desde Colombia, más bien poco o nada por que no tenían ni puñetera idea hasta que no te pasan a un departamento más especializado .
Cuenta tu feria que yo contaré la mía, ni vas conmigo de juerga ni se te espera.
Yo solo digo que a mí nadie me tiene a la espera diez minutos por que no me da la gana y los de Ono me tuvieron así que hasta luego a su oferta.

Última edición por eruizm Día 08/03/14 a las 10:23:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Vamos que a partir de ahora política garrafone para los clientes de ONO. Mis condolencias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

Pues como esto sea así y robafone me meta la vacalada INFAME que hacen siempre o bajen la velocidad y cobertura me doy de baja. Paso de estos de vodafone... no tengo grandes compañías en casa ni en mi móvil y ahora no va a ser eso. Paso de movistar orange y vodafone y ahora me van a obligar a estar con esta gentuza. ..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Bueno pues voy a dar mi opninión, tengo en ONO... internet, fijo, y dos líneas móviles , y todo perfecto la verdad.. a un precio irrisorio, 42 Euros por todo.. , es cierto que su atencion al cliente no es la mejor, pero por ese precio, aguanto 10 o quince minutos a la espera si hace falta...

Por otro lado mi línea móvil la tengo con vodafone, acabo de firmar una permanencia de dos años si... dos años,, pero nadie me ha dado un galaxy express 2 a cero euros, y sin cuota mensual, solo pagando 5,50€ al més... y vodafone sí, ahora a vender el teléfono que me traigan, mi s3 , y agenciarme algun caprichito mio, y con una cuota mensual de 5,50 al més por la tarifa...

Resumiendo soy el único contento con las dos compañías ...

EDITO:

pd: de lo único que me quejo son de las encuestas que hacen despues de llamar a la compañia, tanto una como otra jejejejej

Última edición por danin Día 08/03/14 a las 11:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Llevo casi 12 años con ONO con telefonía fija, Internet y TV y los pequeños problemas que he tenido me los han solucionado muy rápido por tanto sin quejas de momento, no puedo decir lo mismo de Vodafone pues me funcionaba de culo y la atención al cliente pésima, incluso sé de primera mano como funciona ésta. Pero lo cierto es que TODAS las compañías tienen muchos clientes satisfechos y otros muchos no lo están. Así que habrá que ver como continúa ONO tras la compra aunque no es nada bueno para los clientes cuando una empresa o dos mantienen mucha diferencia respecto a la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SecretMagic Ver Mensaje

espera....
mira....
Y no es el único, a mí me ha pasado igual. Ningún problema con Vodafone y muchos con ONO como fallo en el servicio, facturas elevadas, etc.

3 años en ONO y más de 5 en Vodafone.

Que tú hayas tenido problemas con Vodafone no quiere decir que todos los hayamos tenido, si no, no tendrían clientes... Además, siempre habrá alguien que te diga algo malo de cualquier operadora (Yoigo, Pepephone, Movistar, Vodafone, Orange, ONO, etc.).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
yo con ono en 4 años,una odisea,facturas que no son,elevados precios,cortes continuos en la television,devolucion del decodificador,y a los 6 meses intentarme robar,reclamandome el decodificador ya enviado, internet que no va,y multiples problemas,con robafone como le llamais,un año sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje

Resumiendo soy el único contento con las dos compañías ...
Hola. .pues no yo soy otro contento con las dos...
Con vodafone ..antiguo airtel ..llevo mas de 19 años...y con ono pues casi 12...
Asi que espero se comporten...
La red movil de Vodafone aqui en mi ciudad le da caña a todos...
Pero bueno como siempre hay de todo...
Salud.
Viejo 08/03/14, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
pepeleches_92 pepeleches_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
al parecer vodafone se ha cansado de alquilar las lineas de adsl a movistar y ahora que movistar esta dando el salto a la fibra, prefieren comprar ono que aceptar el monopolio de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo llevo con Ono 14 años, si al final acaba siendo comprada por Vodafone y me cambian las tarifas para pagar mas o me bajan la velocidad me largo. Ya estuve con ellos hace unos años me la liaron bien, al menos reconocieron que le culpa fue de ellos, pero me acabe dando de baja.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Lo que muchos no entienden es que ONO tiene pérdidas (o mucha deuda, cosas de ecnomía que no entiendo) y por eso venden y seguramente Vodafone quiera "rentabilizar" o "maximizar beneficios" como ellos dicen, vamos... joderlo todo Las ofertas de ahora se hicieron para bajar la sangría de bajas que tuvieron en una época en la que la gente estaba harta de ellos... y para tener liquidez. Así que no me extrañaría nada que Vodafone hiciera un "todo en uno" barato y el resto de tarifas las subiera...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
jundai jundai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Que miedito....Vigencita, virgencita que me quede como estoy..
Robafone no por favor....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
Veo que no soy el único que le tiene un odio visceral a Vodafone. Yo también he tenido problemas con ellos sin ser cliente. Manda cojines... Y todavía no tengo claro que me vayan a dejar en paz. Tengo el teléfono de ono en casa de mi madre, donde antes vivía y tenía internet. Como la compre robafone otro que se larga.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
abelv
Usuario invitado

Como cliente de ONO, no me hace ninguna gracia la compra por parte de Vodafone, personalmente con ONO no he tenido problemas pero si conozco a gente que ha tenido problemas, me ha costado, pero siempre he conseguido que me igualaran ofertas como nuevo cliente, claro, amenazando que me iba.

No se debería permitir la compra por temas de competencia, por qué tal como he leído por ahí, si la compra de ONO por parte de Vodafone mueve que Orange se interese por comprar Jazztel, dos competencias menos. Va a pasar como los bancos, cada vez menos donde elegir y a pasar por donde quieran ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 06:56:50
Array

[xs_avatar]
abelv
Usuario invitado

Última edición por abelv Día 13/03/14 a las 06:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Pues ojala al final no la compren...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /