|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia,
Alguien puede subir a la KITCHEN KIT-KAT, la Versión: V3--KITKAT FNB9_Xtralite Española Oficial Gracias,
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 08/03/14 a las 10:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por notillas Día 08/03/14 a las 10:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que usen los scripts de limpieza, saber que ha salido un nucleo nuevo del script, es la version 1.b9, os dejo la descarga por aqui, pero tambien esta subido a la kitchen.
Recordar que sin este nucleo en el sistema los scripts no funcionan. http://d-h.st/ey4
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a comentar nada de la v2 porque afortunadamente he estado muy liado trabajando y ya sacais la v3. Graaaaaciasssss@
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una pasada señores...jejeje......si apenas he terminado de configurar la 2!!!.....y ya esta la siguiente.....tan solo una preguntilla....esta version trae killapp y no se enciende al cargar el movil????...
graciasa y saludos a ese gran team!!!!! volandoooo....... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...kywalkerZ.zip
|
||||
|
||||
|
Joer me acabo de levantar y ya veo que la habeis vuelto a liar!!! Jajajja!!! Sois la caña!!! Sacareis la extralite de esta v3????enhorabuena..... Os superais dia a dia!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te vas a dormir y al dia siguiente te encuentras regalito,V3!!!!!que grande es este team,esto es mejorar lo inmejorable,os superais cada vez,esto para el team tiene que ser un reto, intentar mejorar algo que va bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate unos posts mas arriba, y si quieres el post 611 justo uno encima del tuyo y veras como he dejado un acceso a un liteador.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/03/14 a las 12:52:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la descarga de la V3 se ha caido. ¿Podeis arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada, despues de comer toca flasheo, recomendáis poner el móden XXFNB9_ español.
Un saludo, gracias por compartir : )
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo el liteador que habeis subido, pero tengo una pregunta
Al principio sale esto do u agree to flash the debloater? Yes I agree that SkywalkerZ is the dev Que quiere decir? la marques o no hace lo mismo despues |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto compi pero no me trae buenas experiencias pq siempre acababa por litear algo que no debia, y no funcionaba del todo bien, no obstante si no sale extralite pondre la normal a pelo..... (^_-)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||