|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ui casi la lio, he hecho wipe caché y dalvik antes de instalar el dorimanx 2.7 y tras actualizar las aplicaciones en el arranque se quedo pillado en iniciando aplicaciones.. Lo apagué y cuando encendió no tenia root! Entonces reinicie en recovery y en avanced decía instalar super su, lo he hecho y ya me van las apps root pero al instalar superuser me dice binarios desactualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui casi la lio, he hecho wipe caché y dalvik antes de instalar el dorimanx 2.7 y tras actualizar las aplicaciones en el arranque se quedo pillado en iniciando aplicaciones.. Lo apagué y cuando encendió no tenia root! Entonces reinicie en recovery y en avanced decía instalar super su, lo he hecho y ya me van las apps root pero al instalar superuser me dice binarios desactualizados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SOY NUEVO Y POSEEDOR DE UN LG-G-2-D-806 Y TENGO EL ROM ASSIC V. 3 Y VUELA ..gracias al maestro como lo llaman..saludos desde puerto madryn chubut argentina.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dorimanx 2.7 no me ha convencido se me ha quedado pillado esta mañana y el autor dice que en breve va a sacar un 2.8 arreglando fallos del 2.7, me quedo con el 2.6 =D.
|
|
||||
|
||||
|
para mi todo perfecto. Ningún tipo problema. Saludos compi, Edito. También es verdad que no suelo tocar nada últimamente, ni con trickster ni nada. Lo uso tal como viene. Se supone que en mod "default" es como el creador estima que va mejor y optimizado como el quiere y "ve" su kernel....y que a cada G2 le podrá ir mejor una versión que otra Última edición por aurelianobue Día 08/03/14 a las 09:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
para mi todo perfecto. Ningún tipo problema. Saludos compi, Edito. También es verdad que no suelo tocar nada últimamente, ni con trickster ni nada. Lo uso tal como viene. Se supone que en mod "default" es como el creador estima que va mejor y optimizado como el quiere y "ve" su kernel....y que a cada G2 le podrá ir mejor una versión que otra ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link del kdz de la rom stock f? Me animé a meter la v3
|
||||
|
||||
|
.Si el móvil se queda frío, es que no va forzado. .Tiene buen trato con la batería (de lo que he podido probar) lo cual indica que esta bien optimizado. .Y siempre doy mi voto de confianza a un desarrollador del calibre de Dorimanx. Habrá hecho sus pruebas. Pero si lanza una nueva versión ahora, se supone que irá aún mejor. .Usándolo en mod "default", se supone que es el mod "standart", por defecto. Si tuviera algún riesgo de uso en esa posicion, dorimanx lo diría. ...no? Pero respeto tu opinión, es logica y muy valida. ![]() Lo importante es disfrutar de esta magnifica rom ASSICS! Para eso estamos:El resto son opciones de personalización y cada uno las usará como mejor lo vea y le vaya a su G2. Saludos compi, Última edición por aurelianobue Día 08/03/14 a las 10:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Link directo f open http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=8967 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 08/03/14 a las 11:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Buenos dias, llevo con esta rom una semana y estoy encantado pero he notado que desde que la instale el movil de vez en cuando se queda colgado. La pantalla táctil no va y tengo que reiniciar. Le pasa esto a alguien mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a salir v4? Vaya.... pues sintiendolo mucho tendre q migrar. Mi esperanza para arreglar contactos era esa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío se me para la descarga de mega al 97%.
Si tienes otro Link Pásalo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que instale dorimanx 2.6 y ahora con el 2,7... Entre ayer y hoy van 3 veces. Probare a hacer lo que dice aureliano y sino reinstalo
|
| Gracias de parte de: | ||