![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría oír impresiones sobre los cambios que ha traído este update .
-como sabréis la baseband o módem ha pasado de la 63>66...como notáis la recepción de señales de la red móvil respecto a antes con la otra en vuestro día a día? yo la verdad es que los últimos días antes de la actualización he notado cosas raras con ella,creo que en los cambios de H o H+ a 3G a veces se quedaba sin señal o se me ha reiniciado alguna vez al pasar esto pero como toco tantas cosas no se si he sido yo... ![]() o en los datos de bateria extendido la señal de red móvil a veces está en gris como sino funcionara -otro aspecto que ha cambiado ha sido el kernel stock también me gustaría oir impresiones sobre el ![]() -y por último respecto al OTG realmente os funciona bien lo que han puesto de manera nativa? o tenemos que seguir usando una aplicación externa (stickmount) para utilizarlo? eso es todo,gracias por vuestras opiniones Última edición por franq36 Día 01/03/14 a las 13:11:10 |
|
|
|
|
|
Lo puse el otro día en el post de desconexiones con kitkat.
Nunca se me había cortado la señal hasta esta actualización, el otro día me levanté y no tenía red de ningún tipo, reinicié, ponía que ya estaba conectado y al llamar me decía que estaba apagado o fuera de cobertura. Estoy con yoigo y no iba el 3g de ninguna de las maneras, hasta que me conecte a la red de movistar y ya me dejó, luego al volver a la de yoigo ya me iba el 3g otra vez. Raro raro. Por lo demás perfecto, pero espero que no me pase más lo de las desconexiones =/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte:
- la señal muy bien, diría incluso que mejor que con la versión anterior. Estoy con ONO. - sobre el Kernel no te sabría decir ya que voy con el 007m de faux que funciona de maravilla. - y el OTG tampoco lo sé, de momento no he podido probarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hum, igual fue un fallo de la red de Yoigo o que estaban tocando algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305 el funcionamiento es el siguiente igual al de stock: si desmontas el OTGUSB de manera segura desde ahí mismo, al quitarlo sale la notificación permanente que no se puede quitar (un pequeño bug) si directamente quitas el OTG te sale una advertencia de que ha sido extraido pero sí se puede quitar la advertencia, pero te expones a corromper los datos al no extraerlo de manera segura...si os digo la verdad siempre lo he hecho así y no he tenido problemas con ello siempre asegurandome que no este utilizando algún archivo antes de quitarlo "a pelo" lo que sí sería interesante saber si al estar en fastboot o en recovery también reconoce el OTG y sus ajustes para poder pasar los backups de las roms ya que cada una ocupa 1.1 - 1.2 Gb y he de tener varias copias y es una m..... hacer un wipe data factory reset y perder todo lo de la memoria del teléfono...así como tener todos los datos en el OTG y pincharlo cuando lo necesitemos para instalar o almacenar algo y así liberar un poco de memoria interna en el teléfono que si te pones varios juegos actuales no es tanta saludos Última edición por franq36 Día 02/03/14 a las 11:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante eso del OTG en modo fastboot
Mas de una vez trasteando me he quedado sin OS y no poder volver por no tener el backups en la SD Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto lo acabo de comprobar ahora mismo y funciona perfectamente en recovery cwm 4.0.6.7(otros no sé) reconoce el OTG tanto para hacer backup y restore como para instalar zip desde usbdisk(aparece en elas opciones) han hecho un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he actualizado a 176.44.1 y de momento no puedo hablar de que tal el tema de perdida de señal o reinicios (tengo contrato con movil R). No he notado nada distinto a JB.
Si que me parece notar una ligera mejoría en la pantalla tactil, parece que responde mejor. Pero el rendimiento del teléfono me parece algo más lento, en las animaciones o transiciones. A veces parece que el movil no va tan fluido como antes. Cuando en JB tenía 300mb libres de los 12gb disponibles (dandole caña a muerte El único error que noto es jugando al Real Racing 3. El rendimiento del juego me parece muy similar, a veces ligeramente inferior pero en seguida recupera la fluidez. El problema que noto es en el sonido, que tiene micro-cortes o pequeñas ralentizaciones pero solo en el audio, tanto en la musica como el sonido del juego. He probado a borrar caché del juego y nada, borré datos y nada, desinstalé completamente y nada. ¿A vosotros os ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiarle el kernel porque lo tengo totalmente stock.
|
|
|
|
|
Cita:
En principio había pensado que fuera un fallo de la red, pero veo que no fui el único. |
|
|
|
Te ha vuelto a pasar? A mí menos mal solo fue una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha ocurrido la pérdida de conexión, con Yoigo y todo stock. Marca como si no hubiera tarjeta SIM insertada y solo llamadas de emergencia. Saludos!
|
|
|
|
A mi me pasó exactamente igual.
Mi MotoG es todo stock suministrado por Yoigo y operador Yoigo. No me a vuelto a suceder. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y es una m..... hacer un wipe data factory reset y perder todo lo de la memoria del teléfono...