|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790912&page=18 Última edición por totoame Día 08/03/14 a las 01:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que se aproxima flasheooooooo nextariano!!!!!!!
Estar atentos.... Lo mismo los buhos se llevan una sorpresa......eso,o que no me quedé yo dormido antes de que se suba...... Jejejjeje
|
||||
|
||||
|
un saludo ¡¡ si la v2 va como un pepino ,,,esa v3 tiene que ir como un calabacin ¡¡¡¡XD
Última edición por botencio Día 08/03/14 a las 01:51:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es que se presenta en breve fasheo gay!!!!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo bautizaron como viernes de flasheo gay?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí estamos algunos drag queen
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues yo seria maricon a secas, porque no tengo estudios ¡¡¡¡XD.................en serio me hce gracia una palabra en eingles ,que es shemale osea yo shemale a flashear otra rom ??? XD
toy de coña gente ¡¡¡ (ya sabeis.viernes noche termino curro hasta mañana 6 am hora zulu,, coleguita canuto,birra, y VOSOTROS ; LO MEJOR DEL DIA, Y PARA COLMO VAIS A SACAR YA LA V3(sin anestesia ni na ¡¡)· CUANDO TODAVIA ESTOY SUPERCONTENTO CON ESTA V2--------pues si me vuelvo sSHEMALE a flashear la v3 " .............XD
Última edición por botencio Día 08/03/14 a las 02:09:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios acá en México sigue siendo temprano, cuando por sus rumbos ya es muy tarde!!
D esperando con ansias :3 con eso de los viernes de flasheo gay ya los amooooo <3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una historia larga.....venia de cuando tenia el s2 y el gran capi y yo sacabamos Roms,casi siempre era viernes,y era una coña nuestra, y para mi es un guiño al maestro..... Por si alguien no sabe de quien habló, me refiero al gran Klander, querido por muchos y odiado por otros. Un abrazo capi!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
ON LINEEEEEEEEEE.........
V3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://mega.co.nz/#!s1QxzI7B!cZUtA0...WqGQvpQm9VmBSc MAÑANA ACTUALIZO PRIMER POST!!!!!
|
||||
|
||||
|
bajando!!!!!!! si es que sois unos cracks. enhorabuena y un millón de gracias por compartirlp con todos
|
||||
|
||||
|
Uyy que suerte, me pilla despierta, bajando...yo tb me acuerdo de ti tjbaujer, gracias por pasarte por aquí compi. Y bienvenido yelo, ahora que te cuiden bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||