![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno ya te funciona asi qe no te comas el coco! jejej Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepe me podrias decir donde se encuentra ese patron gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo dudas de si actualizar a la 1. 6 , actualmente la 1. 5b me va de lujo. El 3g rápido, WiFi, me reconoce el usb y también como disco duro, el bt... quizás los freezes de la pantalla de vez en cuando y que no me carga 100% pero por lo demás perfecta... no se no sé... htclimber hd2 Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la ANDROIPEDIA!
Update al TUTORIAL 7 para configurar el SetCPU, revisadlo a ver si lo teneis igual. Nuevo TUTORIAL 8 para calibrar la bateria de nuestra HD2 en Android. (Quien solo use Android y WM ni lo pise, es recomendado. Los demas usuarios como todo, a gusto del consumidor. Las mejoras bienvenidas sean.) Se añade la mattc 1.6 a la seccion descargas. PROXIMAMENTE, nueva seccion FAQ par que los mas novatos eviten hacer preguntas repetidas y contestadas en el foro ![]() PROXIMAMENTE, update al TUTORIAL 2 de como instalar Android en HD2 NUEVO ZIMAGE DEL 24 DE AGOSTO EN LA ANDROIPEDIA! A partir de ahora para que no se pierdan entre tanto post....los UPDATE DEL ZIMAGE estan al final de la androipedia en el POST 4, en la primer post vereis un indice general de todo el tema y en el segundo post vereis un indice general de cada tutorial realizado. A LA ANDROIPEDIA SE PUEDE ACCEDER PINCHANDO EN MI FIRMA Última edición por CrAzY_CbR Día 24/08/10 a las 15:59:38 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ordenadito como una libreria ... mas bien una biblioteca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno WikiPedia = ANDROIPEDIA....Biblioteca era mi primera opcion pero BiblioDroid no me sonaba igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo no haber visto por el hilo el manual del froyo. Os pongo un enlace por si alguien quiere echarle un vistazo (a mí me ha aclarado un par de cosillas del exchange
manual- user guide Saludos |
|
|
|
Aca nuevamente con dudas, quiero saber todas las versiones que viene con OC no lo traen activado por defecto? hay que agregar el archivo SetCPU.txt y setearlo en el setcpu para habilitarlo, corrijanme si me equivoco, cuales son las ventajas del OC mayor rendimiento en el benchmark + temp + consumo de bateria o menos consumo bueno le dejo la pregunta a los guru del tema, saludos.-
Última edición por evazerodark Día 24/08/10 a las 15:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO EL POST:
Cita:
Ese manual lleva mas de 2 semanas subido a la androipedia gracias al aporte que nos hizo FERALDI. Si te fijas nada mas empezar la androipedia en informacion general, lo tienes. No no...yo me he leido la androipedia!! jijijij Como recomendacion general, lo mejor es revisar la androipedia para buscar solucion y si no se encuentra pues buscar en el foro. Te olvidaste de buscar en la androipedia, pero gracias igualmente por tu aporte, se agredece la intencion ![]() No me pegues ehh :P Última edición por CrAzY_CbR Día 24/08/10 a las 15:53:04 |
|
|
|
mattc Leo + w Froyo / Sentido 1,6 Hay algunos problemas serios con el 1,6
reportado en este momento. Hasta que se resuelvan, recomiendo quedarse con 1.5b. Estoy trabajando para conseguir clasificarse y que debería haber una actualización pronto. Lo siento por los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
coño... estoy viendo que ya lo tenías puesto en la andropedia
¡sorry!!!! si es que uno ya no sabe ni lo que lee
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post anterior....leelo de nuevo jiijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() te juro que me habré leído la andropedia un mínimo de 5 veces y que lo miro varias veces al día. Lo que pasa es que ya voy de cabeza a la zona de las builds y me paso los primeros comentarios ![]() Habrá que tener más cuidado a partir de ahora. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te preocupes...los UPDATEde la androipedia los comento aqui en letras grandes y rojas!
|
|
|
||||
|
||||
|
animo que sólo queda una semana para el sorpresón de cotulla
|
|
|
|
jeje gracias crazy.... mmm pienso que deberias dejar de responder las preguntas que ya estan contestadas en andropedia y dejar que los demas orienten a los novatillos flojitos.... no queremos que te nos distraigas jeje
por cierto, tuve otro reinicio de mi bicha usando shub 1.4d.... mmm estoy pensando que a lo mejor lo que creo conflicto es el market enabler... la primera vez no recuerdo si lo habia ejecutado antes pero esta vez si... lo ejecute, estaba en el market viendo apps de paga y derepente me llego un sms... al quererlo contestar se reinicio... en ambas fue en los sms pero me da la impresion que es lo que hace el market enabler.... hare otra prueba y se los comento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he notado alguno con los sonidos de las notificaciones que no aparece ninguno...le puse una canción en mp3 a las llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confar Bajate el market unabler actualizado...yo creo que tengo la ultima...la 3.08 y me va muy bien...no he sufrido hata ahora ningun percance....mira a ver si es por incompatibilidad con android 2.2. La mayoria de las app son solo compatibles hasta 2.1.
RUTTER por lo que tengo entendido no se espera nada hasta mitad de septiembre como minimo. Quien sabe, esta gente esta currando a tope oche tras noche durante todo agosto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|