|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery TRIPLE: TWRP, PhilZ Touch y CWM para Xperia SP (5303-5302) Android 4.3 (.266)
TWRP, PhilZ Touch y CWM
![]() Pues fue fácil instalarlo pero para ello se necesita root, creo que aun es difícil para bootloader cerrado. Este es un recovery TRIPLE y es el mas popular para el Z1 y para el SP funciona muy bien. El thread oficial de XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 La pagina de descargas es esta: http://nut.xperia-files.com Busquen el archivo correcto para el SP 5303 : XSP-lockeddualrecovery2.7.92-BETA.installer Activen Depuracion USB. Si aun no tiene activadas las opciones de desarrollo es necesario irse a acerca del telefono y darle click al numero de compilacion hasta activarlas. De igual manera es buena manera seleccionar fuentes desconocidas y no verificar apps Descompriman el archivo y abran la carpeta contendora y ejecuten el instalador, seleccionaran la primera opcion y sigan las instrucciones. El movil debera reiniciarse mientras sigue conectado. Abrira el recovery de la foto, seleccionen reiniciar para que el instalador termine de hacer su trabajo. Ademas instalara una app llamada NDR Utils, donde podran seleccionar en que recovery desean reiniciar. Es todo. Es un excelente recovery! Última edición por cachanilla86 Día 18/02/14 a las 08:24:28. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mu buen aporte si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta incluido en la eXistenZ
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor se me ha quedado en la pantalla de sony en el momento de reiniciar y ya no se enciende. Puedo arreglarlo de alguna manera sin tener que flashear y perder todos los datos???
EDITO!!!!: Al quitarle la sim y la SD he podido acceder al recovery y después reiniciar!! No veas que alivio no tenia ninguna copia de seguridad. Última edición por szattan Día 07/03/14 a las 22:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor se me ha quedado en la pantalla de sony en el momento de reiniciar y ya no se enciende. Puedo arreglarlo de alguna manera sin tener que flashear y perder todos los datos???
EDITO!!!!: Al quitarle la sim y la SD he podido acceder al recovery y después reiniciar!! No veas que alivio no tenia ninguna copia de seguridad. ![]() Pues a mi me ha pasado lo mismo, no pasa del LOGO SONY y aun quitandole la sim y la SD se me queda bloqueado y tengo que hacer reset en el botoncito de detras!!!! AYUDAAAA!!! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente os toque pasar los terminales por flashtool y cargar de nuevo una rom stock
|
||||
|
||||
|
sta muy bien, pero yo con el recovery que se puso de un compañero también de XDA que es el cwm estoy contento, además que se encienden los led en azul blanco y rojo y verde muy chulo, el de siempre pero vistoso.
he probado el phil y el otro y estéticamente no me convencen y no se si tendrán algún apartado mas....
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no funciona en la .201 por que ya trate de mil formas y nada.
edito: como no me daba el recovery flashe la .266 para ver si asi me daba o era otro el problema, y segui sin darme el recovery, entonces como ya me habia dado cuenta de que cuando queria intslar el busybox me salia error fui a system/xbin/busybox lo elimine (no se si es necesario) a la carpeta xbin le otorgue permiso (al parecer estaba en solo lectura) Y POR ARTE DE MAGIA SI FUNCIONO.. ![]() Despues flashe la .201 y pense que debia instalar otra vez el recovery pero NO! seguía ahí.
Última edición por lpitu21 Día 16/04/14 a las 01:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé y me ha entrado en bootloop.............
Ahora a volver a 4.1 y toda la parafernalia..........
|
||||||
|
||||||