ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
asenjotio asenjotio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Moto X Blanco 16GB

Que diferencia tienen las versiones Retail de Europa?

¿Alguien sabe que diferencia hay entre las versiones retail de los firmware de los Moto X en Europa? veo que las versiones de GB y FR son las mismas, pero la de DE tiene una versión que aparentemente es superior, pero ¿que trae de diferente?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
el tony el tony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Tigo
lo unico que puedeo decir es que la version de uk es la que mejor me da duracion en la bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
obd071 obd071 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mèxico,DF
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la DE que es la versión de alemania... pero yo no eh notado diferencia alguna (solo eh flasheado esa,ninguna mas) lo único que si es diferente es la versión del modem y a mi no me daba señal (soy de mexico) y le flashee un modem diferente de ahí para mas es muy estable fluida y la batería me termina el día (10 pm) y sobrando el 35%....

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 00:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /