|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a intentarlo y ahora si he formatedo la sd y me he vuelto a bajar la rom, yo creo q la primera vez no ha bajado bien. Última edición por alexpil Día 07/03/14 a las 20:48:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un cable otg (comprado recién ayer) y mi pendrive. Aquí en mi país me salió cerca de 4€.
Todavía no he hecho una instalacion por otg como el compañero, pero cuando sepa hacerlo coloco las instrucciones acá, si el no coloca los pasos antes, obviamente... ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya probado el Kernel Adam puede mencionar como va de consumo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya veo que el compi devil_1210 se ha adelantado. Es el cable que pone el en la foto. Es muy facil, metes la rom en el pendrive, en modo recovery, conectas el cable, y el recovery detecta otra unidad de almacenamiento, (usbdrive) y para flashear el rom, en vez de decirle que la flashee del la unidad Sd, indicas que esta en la usbdrive, se te abre y seleccionas la rom, y pa`dentro. A mi me ha salido 3€, es muy practico porque no tienes que estar conectando el S4 al pc, cada vez que quieres meterla en la rom. La pasas al pendrive y desde ahí la conectas al S4 con el cable. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya veo que el compi devil_1210 se ha adelantado. Es el cable que pone el en la foto. Es muy facil, metes la rom en el pendrive, en modo recovery, conectas el cable, y el recovery detecta otra unidad de almacenamiento, (usbdrive) y para flashear el rom, en vez de decirle que la flashee del la unidad Sd, indicas que esta en la usbdrive, se te abre y seleccionas la rom, y pa`dentro. A mi me ha salido 3€, es muy practico porque no tienes que estar conectando el S4 al pc, cada vez que quieres meterla en la rom. La pasas al pendrive y desde ahí la conectas al S4 con el cable. Saludos, ![]() Es mi opinión personal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../I9505VJUFNB2
Este modem es nuevo, para aquellos que quieran probar si les funciona bien, por que pieden cobertura. (no lo he probado, yo llebo FNB9)
|
||||
|
||||
|
Hice todo lo que me se indicaba: Entré en el recovery de Philz, le di a wipe para instalar un nuevo ROM, lo instalé, botee, luego configuré todo y se instalaron todas las aplicaciones, salí, wipe cache y dalvik... y reinicios... Hoy me pasó algo raro, que intenté llamar y no tenía audio hasta que lo reinicié. Voy a probar de nuevo sin instalar ninguna otra App y luego pruebo
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que si el cable vale 3-4 euros... cuestan más los portes que el cable. Sirve para todos los mobiles o solo para el s4? No se que es más paractico la verdad una sd extra o este cable... |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede encontrar en qualquier tienda o solo por internet?
Lo digo por que si el cable vale 3-4 euros... cuestan más los portes que el cable. Sirve para todos los mobiles o solo para el s4? No se que es más paractico la verdad una sd extra o este cable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede encontrar en qualquier tienda o solo por internet?
Lo digo por que si el cable vale 3-4 euros... cuestan más los portes que el cable. Sirve para todos los mobiles o solo para el s4? No se que es más paractico la verdad una sd extra o este cable... ![]() Lo tienes en venta en tiendas fisicas y por internet. El cable OTG es estandar. Comprate el cable y cuando lo pruebes nos dices que es mas practico, total por el precio....... ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 07/03/14 a las 22:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo se agradece el aporte gracias. Ok
|
||||
|
||||
|
El kernel e puesto ese porque si. Por que es del compi del foro Devil y no le conozco pero e oido hablar muy bien de el y se que es un crack. Aun asi podeis pober el que querais. La rom esta preparada para todos.
Y el tema servidores sigo diciendo lo mismo de siempre. No pedimos nada acambio por las roms. Usamos servidores gratuitos y asi seguira siendo. Si alguien le sobra un servidor premium para regalarnoslo bien venido sea. ![]() Podrías subirme a la KITCHEN KIT-KAT, la Versión: V3--KITKAT FNB9_Xtralite Española Oficial Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas esto se pregunta en su hilo, no aqui. Que sino igual se lia el asunto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el zip de reiniciar en modo recovery gracias
Última edición por princo1 Día 08/03/14 a las 12:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Buenos dias con respecto a lo del cable OTG.. me podeis comfirmar que tambien sirve para pasarme los archivos de un pen drive al movil.. con el movil encendido..? osea que no solo sirva para el recovery.. gracias..!!
|
|
||||
|
||||
|
Te debo este link para que le heches un vistazo. http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html