|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, los que habeis actualizado a kitkat via OTA luego le habeis restaurado de fabrica?, es que resulta que al actualizar me da el error de la externa, no le hice ni wipes ni restaurar de fabrica y no se si eso influye.
Si es asi que tendria solo que restaurar de fabrica?. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro posible fallo de actualización...
http://m.xatakamovil.com/otras/googl...+M%C3%B3vil%29 Enviado desde un teléfono controlado por Obama |
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que es mejor quedarse en 4.3, que en mi c aso me va de muerte, y dejar la chapuza de kitkat para los intrepidos.
no aporta novedades importantes y por lo que leo todo son problemas. poneos la ultima 4.3 española, rooteais y optimizais al gusto.
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que es mejor quedarse en 4.3, que en mi c aso me va de muerte, y dejar la chapuza de kitkat para los intrepidos.
no aporta novedades importantes y por lo que leo todo son problemas. poneos la ultima 4.3 española, rooteais y optimizais al gusto. ![]() Aunque si con una apreciación, custom stock rom jejejejeje Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que es mejor quedarse en 4.3t, que en mi c aso me va de muerte, y dejar la chapuza de kitkat para los intrepidos.
no aporta novedades importantes y por lo que leo todo son problemas. poneos la ultima 4.3 española, rooteais y optimizais al gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no... de momento paso de kitkat, no aporta nada, es una lotería (de problemas) a la que no tengo necesidad de jugar y me fastidia el poder modificar y borrar en la sd. Y menos en un Ferrari como el Note3, ti tuviera uno con poca Ram aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.
Tengo la 4.3 MJ3 que es de las primeras versiones 4.3 ¿Me quedo en esa versión o actualizo a la ultima versión 4.3 que hay actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía varios problemas con la 4.3.
-La batería nunca me llegaba al día de uso, tenía que cargarlo 2 veces por día -Me tardaba siglos en reiniciar, algo que tenía que ver con la MicroSD, aunque no se me acababa de solucionar. Y todo eso (y más) se me ha solucionado con la 2ª versión polaca de la 4.4.2. Ahora a esperar la versión española de la 4.4.2 y muy contento con haber utilizado el odín para actualizar mientras espero que el impuesto revolucionario de Vodaphone expire y liberen la actualización para los libres de España |
|
|
||||
|
||||
|
Unos días de calma y desarrollo.... paradon. Veremos el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la 4.4 y no paro de recibir cada dos por tres. Actualizacion de la politica de seguridad. Me ha saltado como una vez la dia o cada dos. Se sabe a que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los ajustes de las aplicaciones de Google y sus políticas de seguridad. Es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale y aunque le des no actualiza , ya dejara de salir cuando se regularice
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, cada vez tienen más cosas estos cacharros, llegara el día con nos controlen totalmente a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
no aporta novedades importantes y por lo que leo todo son problemas. poneos la ultima 4.3 española, rooteais y optimizais al gusto. ![]() Noooooo actualices y quedate con esa y te haces Root sin problemas. Última edición por Madakite Día 08/03/14 a las 18:52:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de 13 mb en la versión alemana. Van 3 actualizaciones en la 4.4.2, la gorda y 2 menores. Alguien tiene noticias? Saludos
|