|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido pendiente de pago pero los de xiaomi.es no hay manera que me reembolsen el dinero.... tendré que sacar el dinero de otro sitio...
¿Alguien de los que tenía pedidos con xiaomi.es se le ha reembolsado el dinero? Hoy se cumple el quinto día de los 2-5 días que dijeron que tardarían... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joreb y que sabemos de la otra tienda??? pa cuando tiene exixtencia del RR??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para lo que nos puede servir es para cuando a uno de nosotros le llegue el pedido, a aquellos que tengan ese mismo contenedor les llegará también en breve... es para lo único que se me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no nos han dado precio desde new Concept. Han actualizado el del m2s 16g pero más caro que lo que tenemos ahora en Elijah. A ver si el tío este se mueve.. Debe ser chino-latino.. Por su tranquilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone lo mismo que a ti... de las opciones que das la que quieras menos la última!!!! no jodas jajajajaja
Yo creo que para final de mes seguro que está aquí pero empezaré a ponerme nervioso a partir del día 17/03 cuando ya haga 2 semanas de su partida... cada vez que escuche el timbre sonar o vea a la cartera pareceré un niño de 5 años esperando la noche de reyes jejeje... vaya semanas le esperan a la cartera cada vez que la vea... ¿tienes algo para mi? ¿seguro? mira bien mujer, que seguro que hay algo en el carro jajajaja ![]() ![]() yo vengo de uan compra en focalprice que no me llego el movil ( lo compre en diciembre) no me acojoneis con que no va a llegar jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias joreb siempre rapido en tus respuestas. desde luego, yo tambien me estoy planteando en que tenga sangre latina.. tanto tarda ya no es normal. este chino no quiere vender!!! jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo por aquí mi "Wish List" a ver si a alguno le ayuda y que opineis: yo tengo dudas...
tipo libro no me gustan (enciendo el movil muchisisisisimo) y abrir pantalla es un engorro para mi. luego las de aluminio k me gustan bastante tienen los laterales en plastico y restan covertura (es esto verdad?) y luego las de "cristal templado" o algo asi , como la parte trasera del iphone. parecen chulas (aunke mas carillas) y no afectan a la cobertura...metálica (aluminio) bordes en plastico. bonita http://www.aliexpress.com/item/Free-...555271053.html simple económica tipo libro http://www.aliexpress.com/item/Origi...305826787.html bastante chulas, alumínio completa: http://www.aliexpress.com/item/Luxur...552144218.html vidrio templado: http://www.aliexpress.com/item/22-Co...620263628.html vpower, tipo libro y segun comentarios muy buena calidad de acabados y materiales: http://www.aliexpress.com/item/For-X...246771173.html vpower normal: al menos en foto parecen tener color bastante chulo. http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...266734277.html económica, finita y transparente: http://www.ebay.es/itm/221321998316?...84.m1497.l2649 espero que os ayude a alguno! :P ! Última edición por Livelongo Día 07/03/14 a las 20:41:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me gusta mucho la del cristal templado, queda el movil muy elegante. pero creo que por precio me pillare una tipo libro que tenga buena calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con las de vidrio templado, me enamoraron desde el primer día que las vi. Son elegantes y le dan una robustez al móvil espectacular. Nadie a visto los vídeos donde le dejan caer incluso candados muy pesados y a la pantalla del móvil no la pasa nada de nada? Para mí serían la elección perfecta, lástima que para el Mi3 no he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio le tiran un candao y no le pasa na???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con las de vidrio templado, me enamoraron desde el primer día que las vi. Son elegantes y le dan una robustez al móvil espectacular. Nadie a visto los vídeos donde le dejan caer incluso candados muy pesados y a la pantalla del móvil no la pasa nada de nada? Para mí serían la elección perfecta, lástima que para el Mi3 no he encontrado.
![]() vidrio+bisel aluminio+vidrio? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() intentare buscar la imagen y te la pongo EDITO: ![]() ![]() Por lo que el dice es muy incomodo de coger Última edición por yacky93 Día 07/03/14 a las 22:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues ya me habeis liado del todo, ya no se que funda es mejor.
libro "incomodas" para uso frecuente, vidrio templado son grandes e incomodas de coger el movil aluminio quita cobertura DD.pues... no hay muchas opciones... cual os gusta a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dudas.. Eh?. Yo tengo flip de piel y una de silicona normal.. Las alterno pero uso más la de silicona, protege bien el móvil y no la engorda. Que al final es para mi lo más importante.
Ya os digo: yo, un buen protector de pantalla (estoy muy satisfecho del xiaomi original) y una funda de silicona de color al gusto... Pa mi que no hace falta mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que le interese y no tengan comprado el RR todavia,lo he visto en la otra tienda (new concept) a 179.99$ pero el precio no es el que sale en la portada.
En la parte superior de la portada pone "envios a España","el mejor precio web para MI3 yRedmi""envios en 72 horas" y debajo "ver mas"(cuadrito) ,picas y sale el Mi3 y el RR a ese precio. Solo por esa ruta sale ese precio Suerte a los que todavia no lo habeis comprado, a mi me ha salido 10 eur mas caro en la otra tienda PERDON es la publicidad superior de la pag que te remite a MI XAOMI que es otra tienda que no se como sera y es la version con la rom en español. Última edición por interval Día 08/03/14 a las 10:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si, ahora cual cojo?? tengo pensao la de libro, pero si es incomoda... con lo que voy a usar el movil nose yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta la pega es que no conocemos la tienda, lo mismo te vente gato por liebre, aunque tiene muchos puntos positivos, por 4 ó 5 € nose si arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si macho, pero un candado de esos grandotes pesados, de echo después de caer se queda clavado a cuatro dedos del móvil, cuando tu lanzas algo suele rebotar bastante, éste pesa tanto que apenas se desplaza 20-25 cts del lugar del impacto, es decir del móvil.
Última edición por Ureus Día 08/03/14 a las 11:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas de los protectores de vidria templado, supogo que si los protectores hacen eso, que la pantalla sea directamente de ese material quee s más gruesa ya será la leche.
pongo el video del candado, o hace al final del video, el tio es un descojone, parece medio bobo jajaja y no hace más que ahcerse publidad cutre del móvil que quiere vender, jajaja, a mi me causó mucha gracia, hasta la aprte donde le deja caer el candado, que wevs tiene la gente, yo no se si me atrevería ni con un móvil viejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dudas.. Eh?. Yo tengo flip de piel y una de silicona normal.. Las alterno pero uso más la de silicona, protege bien el móvil y no la engorda. Que al final es para mi lo más importante.
Ya os digo: yo, un buen protector de pantalla (estoy muy satisfecho del xiaomi original) y una funda de silicona de color al gusto... Pa mi que no hace falta mas ![]() De todas formas salen baratos, estoy por pedir los dos juegos y probar. Saludos |